Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-07-2010, 21:14:00   #51
Baluoso
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Baluoso
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 41
Mensajes: 47
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Estimado, te envie un correo.......

Saludos
Baluoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 23:14:01   #52
Pablo Rivera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Y que tal la D22? La del 99-2000 anda por el precio.....
Pablo Rivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 23:29:58   #53
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Caben las mismas consideraciones que la D21 pero con una carroceria mejorada (pick up de doble muralla) y ampliada. El motor KA24E (134 Hp) de la D21 se uso hasta el 2002 creo y despues salio con el KA24DE de doble eje de levas (dohc) y 150 Hp. Tambien con motor diesel marcaron la pauta por años.-

Ahora, ojo, es dificil no pillar uno que no sea de arriendo (revisa en en RNVM lo dueños anteriores, que no sean compañias como Tattersall, Hertz, Alamo, etc.) , ojo con ese detalle.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2010, 10:34:08   #54
nag
Member
Top 500
 
Avatar de nag
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: PEÑAFLOR/KAMCHATKA...
Edad: 53
Mensajes: 744
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Cita:
Empezado por JDNissan Ver Mensaje
Han posteado todos los que tenemos Nissan y te han dicho absolutamente la verdad, Nissan es tan confiable como toyota, de repuestos más baratos y más cómoda en ciudad, pero el aftermarket (repuestos para modificarla) es más escaso y caro. tengo una D21 año 99, la uso diariamente en ciudad y salgo poco a jeepear, por tiempo, sin embargo, cuando he salido le he dado duro y la camioneta no arruga, es excelente y confiable. Ahora entre una D21 o una WD21 tienes que pensar si necesitas una camioneta o no, yo me plantee lo mismo cuando compré la mía y conociéndome sabía que necesitaba una pick up (me he cambiado de casa 4 veces en ella, vivo en un area rural así que la he cargado con madera, polines, cercos, cemento, etc. Si no hubiese necesitado una pick up a ojos cerrados me compro la WD21, la comodidad y motor de ese 4x4 es excelente. Claro está que me decidí a tener lo mejor de los dos mundos, y el lunes 26 de julio la D21 entra a cirugía mayor y le cambio el motor 2.4 por el VG30E de 6 cilindros con caja y todo. Simplemente calentura por las Nissan.
Amigo: lo que va a hacer es mi sueño. no hay vehiculo más eficiente y eficaz que una pickup V6.(para mi gusto)
Yo siempre tube toyota hilux ( tube 4) me compre una pathfinder v6 por que me aburria y me desesperaba andar pajero y bajar marchas para adelantar en carretera. (ando 100 kms diarios por autopista) y hecho mucho demenos el pickup.
Muchas noches antes de dormir pienso : me gustaria comprarme una d21 y ponerle un VG3...como el de la pathfinder. las weás que piensa uno ...

ponga fotos y comentarios de como va a quedar y como van los avances...

saludos
nag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 22:56:04   #55
Guetto
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 47
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Sorry por lo tarde, no habia caso con conectarme...

Viejo, la D21 es una gran compra para el uso que quieres, yo cambie un peugeot 307 por esa para ir a la carretera austral hace 4 años, filete, muy buen agarre, muy comoda cuando se mete a la tierra, y sobre todo, no te deja botado (como un par de Freelanders que vi en el camino...). Y nunca mas la vendi, en la nieve -con buenos neumaticos- se maneja bien, y en arena mi esperiencia fue mala, pero por pastel, no sabia la presion a usar y deje como 25 libras. Asi y todo se porto muy bien y no me dejo pegado al final. Compre con confianza.

JPVM, la que tenias se paso para rica...una pregunta, ¿los espejos se los cambiaste por unos electricos? ¿son de Pathfinder? Dado que la mia tiene para rato, pensaba agragarle un par de comodidades, y los espejos serian un gran aporte, los originales valen...0. PD. cuando sea grande voy a tener un patrol y gozar como .
Guetto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2010, 08:35:26   #56
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Cita:
Empezado por Guetto Ver Mensaje
JPVM, la que tenias se paso para rica...una pregunta, ¿los espejos se los cambiaste por unos electricos? ¿son de Pathfinder? Dado que la mia tiene para rato, pensaba agragarle un par de comodidades, y los espejos serian un gran aporte, los originales valen...0. PD. cuando sea grande voy a tener un patrol y gozar como .
hola + gracias , si son los espejos electricos de la Pathfinder WD21, esos los vendian en los delares de Nissan como kit (venía una caja con los 2 espejos y el control que va en el tablero, mas el cableado), incluso hay cromados y negros. Por allá como el año 1996 me salió aprox. $ 180.000 el kit, lo compré en Automotora Agustinas sn Santiago.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2010, 18:05:19   #57
Pablo Rivera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Cita:
Empezado por Rudy González Ver Mensaje
Yo tengo una D-21 2005 full ,rojita.


Saludos
Y, las fotitos?
pablorivera@vtr.net
Pablo Rivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2010, 20:43:26   #58
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Cita:
Empezado por Pablo Rivera Ver Mensaje
Y, las fotitos?
pablorivera@vtr.net

Amigo mi viejo llega hasta el lunes .


Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2010, 21:15:45   #59
Pablo Rivera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Si alguien sabe de alguna D21 o WD21 que este buena, por favor avisenme. He ido a ver varias y esta dificil la cosa (hasta vi una Toyota)..... Entre $3 y $4.

Salu2
P
Pablo Rivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2010, 22:43:56   #60
Pablo Rivera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Finalmente, me compre una Pathfinder R50 SE del 2000, con 148.000 kms.
Es el modelo mas basico, sin airbag, ni ABS, ni control crucero. Tampoco tiene el aleron de cola (sirve realmente para algo?), ni las barras de parrilla (estas si las extraño). Es automatica, con climatizador y esta realmente impeque... era unico dueño y siempre mantenida en Nissan. Esta muy, muy rica. Por ahora a gozarla como esta, en un par de meses a ver si empezamos a ponerle. Supongo que empezare por una alarma (tampoco trae) y las barras del techo.... y quizas un winche (aunque no se donde colocarlo con el parchoque standard). X ahora a cambiar aceites.
En otro foro vi una foto de una blanca que puso JPVM que se veia maravillosa.
Un poco levantada y con neumas mas grandes, parrilla y neblineros arriba.... simple pero muy bonita. Pa alla vamos.
Eso, toy feli.
Salu2
P

Última edición por Pablo Rivera fecha: 28-07-2010 a las 22:52:27
Pablo Rivera está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:30:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.