Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-07-2010, 14:31:07   #41
Slashjt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 190
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Fijate al comprar que no tenga un sonido (con el motor frio) de como un "tic tic tic tic" adentro de la cabina al acelerar un poquitito. Normalmente indica que se cortaron algunos esparragos de los multiples de escape, entonces soplan un poco. Es una falla común en los motores VG30E y es un dolor de cabeza solucionarlo, sacar los espárragos cortados en un espacio tan pequeño es ufff.
Slashjt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2010, 15:59:52   #42
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Es cierto , la mia lo tenia (VG30E) , mas que eso averigué que es la empaquetadura se soplaba y se deformaba la base del multiple, y habia que sacarlo (y para eso habia que sacar el motor por la falta de espacio). Al calentarse el motor, se cerraba el espacio por dialtacion termica y se acababa el tic tac. (dura como 2 o 3 minutos)
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2010, 16:32:43   #43
Slashjt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 190
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Es cierto , la mia lo tenia (VG30E) , mas que eso averigué que es la empaquetadura se soplaba y se deformaba la base del multiple, y habia que sacarlo (y para eso habia que sacar el motor por la falta de espacio). Al calentarse el motor, se cerraba el espacio por dialtacion termica y se acababa el tic tac. (dura como 2 o 3 minutos)
No es necesario sacarlo solo hay que ser flexible jajaja, si tienes body lift ayuda mucho porque puedes trabajar por los tapabarros.
Ojo que se cierra con el calor por un tiempo. La mía ya ni con el calor se cerraba y sonaba todo el rato. Ahora estaban reparando eso.. y de paso haciendo multiples de competición jajaja (total.. ya estaba desarmada)

Normalmente se cortan 2 esparragos (los primeros 2) del lado del pasajero. A veces se cortan los del lado del piloto (es más raro, pero pasa.. como a mi).
Slashjt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2010, 19:38:59   #44
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Cita:
Empezado por Slashjt Ver Mensaje
No es necesario sacarlo solo hay que ser flexible jajaja, si tienes body lift ayuda mucho porque puedes trabajar por los tapabarros.
Ojo que se cierra con el calor por un tiempo. La mía ya ni con el calor se cerraba y sonaba todo el rato. Ahora estaban reparando eso.. y de paso haciendo multiples de competición jajaja (total.. ya estaba desarmada)

Normalmente se cortan 2 esparragos (los primeros 2) del lado del pasajero. A veces se cortan los del lado del piloto (es más raro, pero pasa.. como a mi).
buen dato .... yo casi me traje unos multiples Dough Thorley de Usa, pero despues arrugué.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2010, 20:00:13   #45
Slashjt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 190
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
buen dato .... yo casi me traje unos multiples Dough Thorley de Usa, pero despues arrugué.
en general los upgrades para la Terrano/pathfinder son baratos.. pero los envios de 4x4parts y purenissan son de locos. Yo le lleve las fotos de los multiples que venden al maestro para que haga una copia...
Slashjt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2010, 21:07:08   #46
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Pero si compras a traves de por ej Patopower , ellos consolidan carga y sale mas que razonable ... lo he hecho ene veces...


Miren, una Nissan equipada te lleva a todos lados...
Imágenes Adjuntas
  
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2010, 22:13:50   #47
Pablo Rivera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Amén a todo eso , concuerdo con las apreciaciones y para que ser otro del rebaño Toyota (que son buenas dichose sea de paso) pero una Nissan bien arreglada hace lo mismo y es diferente.

Pd acá tengo Vw , pero un Passat V6 4Mo ... Hace un año me cruce en Scl con una Vw bus syncro con el repuesto atrás incluso, te felicito por tu gusto de los clásicos , todo lo que sea "split window" te apoyo,.










aca te pille algo que te gustaria ....

Esta kleinbus es muy parecida a la mia, solo que mi modelo no es Westfalia (camping).... el color es similar. La mia trae techo corredizo y una parrila de alumnio y medera. Trate de colocar una foto pero no pude. Gracias por los comentarios....... la busqueda continua. Ojala salga una WD21 por ahi.
Salu2
P
Pablo Rivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 19:12:44   #48
JDNissan
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Mensajes: 184
Contactar con JDNissan a través de MSN
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Han posteado todos los que tenemos Nissan y te han dicho absolutamente la verdad, Nissan es tan confiable como toyota, de repuestos más baratos y más cómoda en ciudad, pero el aftermarket (repuestos para modificarla) es más escaso y caro. tengo una D21 año 99, la uso diariamente en ciudad y salgo poco a jeepear, por tiempo, sin embargo, cuando he salido le he dado duro y la camioneta no arruga, es excelente y confiable. Ahora entre una D21 o una WD21 tienes que pensar si necesitas una camioneta o no, yo me plantee lo mismo cuando compré la mía y conociéndome sabía que necesitaba una pick up (me he cambiado de casa 4 veces en ella, vivo en un area rural así que la he cargado con madera, polines, cercos, cemento, etc. Si no hubiese necesitado una pick up a ojos cerrados me compro la WD21, la comodidad y motor de ese 4x4 es excelente. Claro está que me decidí a tener lo mejor de los dos mundos, y el lunes 26 de julio la D21 entra a cirugía mayor y le cambio el motor 2.4 por el VG30E de 6 cilindros con caja y todo. Simplemente calentura por las Nissan.
JDNissan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 20:02:54   #49
snipers29
Junior Member
Newbie
 
Avatar de snipers29
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 45
Mensajes: 69
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

asi es amigos hay que subirse a una e estas maquinas para no bajarse mas...estoy enamorado de la mia
snipers29 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 20:46:20   #50
Slashjt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 190
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Cita:
Empezado por JDNissan Ver Mensaje
Han posteado todos los que tenemos Nissan y te han dicho absolutamente la verdad, Nissan es tan confiable como toyota, de repuestos más baratos y más cómoda en ciudad, pero el aftermarket (repuestos para modificarla) es más escaso y caro. tengo una D21 año 99, la uso diariamente en ciudad y salgo poco a jeepear, por tiempo, sin embargo, cuando he salido le he dado duro y la camioneta no arruga, es excelente y confiable. Ahora entre una D21 o una WD21 tienes que pensar si necesitas una camioneta o no, yo me plantee lo mismo cuando compré la mía y conociéndome sabía que necesitaba una pick up (me he cambiado de casa 4 veces en ella, vivo en un area rural así que la he cargado con madera, polines, cercos, cemento, etc. Si no hubiese necesitado una pick up a ojos cerrados me compro la WD21, la comodidad y motor de ese 4x4 es excelente. Claro está que me decidí a tener lo mejor de los dos mundos, y el lunes 26 de julio la D21 entra a cirugía mayor y le cambio el motor 2.4 por el VG30E de 6 cilindros con caja y todo. Simplemente calentura por las Nissan.
Compadre, aproveche que el VG30E está afuera!!!
Saca todos los espárragos de los múltiples de escape y cámbialos por espárragos grado 8. También aprovecha de hacerle múltiples de escape altiro, después con el motor instalado la pega es mucha.
Suerte
Slashjt está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:42:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.