Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-07-2010, 22:55:19   #61
Slashjt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 190
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Bueeeeeeeenisima elección, excelente maquina.
Los airbags al final.. mejor que no traigan, yipeando se pueden disparar.
ABS es un peligro yipeando también, con la L200 pase muchos sustos.
y el crucero no se usa nunca...
El aleron de la cola.. a las velocidades que circulamos, no sirve mucho.

Te recomiendo hacerle un bypass al sistema de enfriamiento de la caja de cambios y ponerle un radiador de aceite (lo mejor ubicado posible). Incrementa la vida util de la caja MUCHO.


Cita:
Empezado por Pablo Rivera Ver Mensaje
Finalmente, me compre una Pathfinder R50 SE del 2000, con 148.000 kms.
Es el modelo mas basico, sin airbag, ni ABS, ni control crucero. Tampoco tiene el aleron de cola (sirve realmente para algo?), ni las barras de parrilla (estas si las extraño). Es automatica, con climatizador y esta realmente impeque... era unico dueño y siempre mantenida en Nissan. Esta muy, muy rica. Por ahora a gozarla como esta, en un par de meses a ver si empezamos a ponerle. Supongo que empezare por una alarma (tampoco trae) y las barras del techo.... y quizas un winche (aunque no se donde colocarlo con el parchoque standard). X ahora a cambiar aceites.
En otro foro vi una foto de una blanca que puso JPVM que se veia maravillosa.
Un poco levantada y con neumas mas grandes, parrilla y neblineros arriba.... simple pero muy bonita. Pa alla vamos.
Eso, toy feli.
Salu2
P
Slashjt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 14:19:17   #62
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

El alerón de la cola es un deflector que desvía flujo de viento al vidrio trasero y así evita que se cubra de polvo en caminos de tierra. La idea es cortar el remolino de tierra que se forma justo atrás, sirve pero no es perfecto.

Saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 18:08:04   #63
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Error si curculas en carretera el control crucero es una maravilla, manejas mucho mas descansado, siempre a la misma velocidad. Gran erros decir que no sirve ni se usa, yo lo tengo mi Path si lo trae y te cuento que me serpia dificil perderlo si cambio a otro vehiculo


Cita:
Empezado por Slashjt Ver Mensaje
Bueeeeeeeenisima elección, excelente maquina.
Los airbags al final.. mejor que no traigan, yipeando se pueden disparar.
ABS es un peligro yipeando también, con la L200 pase muchos sustos.
y el crucero no se usa nunca...
El aleron de la cola.. a las velocidades que circulamos, no sirve mucho.

Te recomiendo hacerle un bypass al sistema de enfriamiento de la caja de cambios y ponerle un radiador de aceite (lo mejor ubicado posible). Incrementa la vida util de la caja MUCHO.
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 18:15:16   #64
nag
Member
Top 500
 
Avatar de nag
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: PEÑAFLOR/KAMCHATKA...
Edad: 53
Mensajes: 744
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Cita:
Empezado por aprieto Ver Mensaje
Error si curculas en carretera el control crucero es una maravilla, manejas mucho mas descansado, siempre a la misma velocidad. Gran erros decir que no sirve ni se usa, yo lo tengo mi Path si lo trae y te cuento que me serpia dificil perderlo si cambio a otro vehiculo
justamente... yo lo extraño muchisimo, pero de puro pajero no lo he cachureado pa ver que tiene. ya busque toda la info de donde puede estar la falla, pero me da paaaaja...

felicitaciones por la path!!
nag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 18:45:10   #65
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Cita:
Empezado por Pablo Rivera Ver Mensaje
Finalmente, me compre una Pathfinder R50 SE del 2000, con 148.000 kms.
Es el modelo mas basico, sin airbag, ni ABS, ni control crucero. Tampoco tiene el aleron de cola (sirve realmente para algo?), ni las barras de parrilla (estas si las extraño). Es automatica, con climatizador y esta realmente impeque... era unico dueño y siempre mantenida en Nissan. Esta muy, muy rica. Por ahora a gozarla como esta, en un par de meses a ver si empezamos a ponerle. Supongo que empezare por una alarma (tampoco trae) y las barras del techo.... y quizas un winche (aunque no se donde colocarlo con el parchoque standard). X ahora a cambiar aceites.
En otro foro vi una foto de una blanca que puso JPVM que se veia maravillosa.
Un poco levantada y con neumas mas grandes, parrilla y neblineros arriba.... simple pero muy bonita. Pa alla vamos.
Eso, toy feli.
Salu2
P
Revisa bien la alarma, las R50 vienen con alarma e inmovilizador de fábrica, para ver si la tuya tiene, revisa al lado izquierdo hay un led rojo que dice "security" o lago así.

Para activarlo, al bajarte debes bajar los pestillos con el botón de cierre centralizado de la consola donde están los alzavidrios, y para desactivarlo, debes abrir la puerta del conductor o copiloto con la llave.

Suerte, rica máquina tienes.
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 00:32:11   #66
Slashjt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 190
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

lo del control crucero.. bueno, es solo mi opinion.. tengo control crucero y otros autos de la casa tambien.. y sinceramente, con las condiciones de trafico en autopistas y carreteras, pocas veces lo puedo usar con tranquilidad
Slashjt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2010, 11:45:26   #67
Pablo Rivera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Parece que definitivamente no tiene alarma, o al menos no encontre lo que mencionas. El manubrio tampoco tranca.....
Alguien sabe donde puedo conseguir el sistema de las barras portaequipajes?

Salu2
P


Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
Revisa bien la alarma, las R50 vienen con alarma e inmovilizador de fábrica, para ver si la tuya tiene, revisa al lado izquierdo hay un led rojo que dice "security" o lago así.

Para activarlo, al bajarte debes bajar los pestillos con el botón de cierre centralizado de la consola donde están los alzavidrios, y para desactivarlo, debes abrir la puerta del conductor o copiloto con la llave.

Suerte, rica máquina tienes.
Pablo Rivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2010, 12:17:40   #68
Pablo Rivera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Pensando que el uso que quiero darle a la R50 (2000) será, ademas de ciudad, de un off-road ligero (carretera austral, playas de arena, caminos malos pero no jeepeo duro en rocas o barro) que upgrades me sugieren realizar?
Mejorar amortiguacion? Iluminación? Accesorios?
Pablo Rivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2010, 12:41:35   #69
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Cita:
Empezado por Pablo Rivera Ver Mensaje
Pensando que el uso que quiero darle a la R50 (2000) será, ademas de ciudad, de un off-road ligero (carretera austral, playas de arena, caminos malos pero no jeepeo duro en rocas o barro) que upgrades me sugieren realizar?
Mejorar amortiguacion? Iluminación? Accesorios?
Nada , para ese uso no requiere de nada, solo unos neumaticos AT mas resistentes que los Bridgestone HT que trae de fabrica. Yo hice la carretera austral 2 veces con una R50 nueva el 2001 y nunca requirio de algo mas ,p ara la playa solo bajar aire, y ra
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2010, 13:24:30   #70
Pablo Rivera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Hola Juan Pablo,

O sea solo neumaticos y un compresor supongo?... genial. Nada de winche?
Vi esa foto que pusiste de una R50 blanca un poco levantada y con neumaticos mas grandes, se veía increible. Hasta que neumatico puedo colocarle? Supongo que la parrilla -aprovechando que la mia no trae las barras- podria ser tambien una buena opcion... Y recuerdo que cuando hablabamos de la la WD21 me sugerias cambiar ampolletas... aqui estamos ok?
Gracias por la ayuda.
Salu2
P



Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Nada , para ese uso no requiere de nada, solo unos neumaticos AT mas resistentes que los Bridgestone HT que trae de fabrica. Yo hice la carretera austral 2 veces con una R50 nueva el 2001 y nunca requirio de algo mas ,p ara la playa solo bajar aire, y ra
Pablo Rivera está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:07:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.