Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-09-2008, 10:48:38   #21
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Y ahora con que resucitara la bestia... algunas fotitos, sorry por la baja calidad de algunas pero era domingo y al fotografo le fallaba el pulso y no tenia fuego para matar el fuego (sin copete en el frezer pa componer la caña... menos una chelita)

Saludos.
Claudio "Banana" Leiva
Imágenes Adjuntas
     

Última edición por Banana fecha: 11-09-2008 a las 13:43:16
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 13:40:32   #22
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Ok, la idea de esta etapa era sacar todo lo que no se iba a utilizar en el jeep, por lo que nos pegamos sus buenos pencazos en los dedos y le dimos todo un dia, finalmente presentamos debajo del jeep los nuevos ejes para ver como anadabe el ancho. Ya con el motor afuera visualizamos el primer inconveniente y es que este motor en V al tener un angulo mas abierto tatatan, caen los multiples justo encima del chassis, por lo que no me hizo reir ni cantinflas!!! por lo que la solucion era alargar un poco los escapes y sacarlos por fuera del chassis.... santo remedio no?? pero segundo problema, si paso los escapes por fuera donde me meto la columna de la direccion??? la solucion por el momento va aser desplazarla hacia afuera, que creo no causaria problemas. aunque el desenlace de esto lo veremos cuando el motor este montado.
Y como dice la cueca, vamos con el desarme mialma!!!!
Imágenes Adjuntas
         
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 16:29:28   #23
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Vi en un proyecto similar al mio, que tenian problemas con el ramal del TBI, como este dato para mi fue una paja, aprovecho de compartir el wiring diagram para quien lo necesite, obviamente si alguien tiene mas material, subamos todo y lo compartimos...

Saludos.
Claudio "Banana" Leiva
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: pdf Engine Wiring Chevrolet 4.3.pdf (148,6 KB, 379 visitas)
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 17:41:45   #24
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 510
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Vi en un proyecto similar al mio, que tenian problemas con el ramal del TBI, como este dato para mi fue una paja, aprovecho de compartir el wiring diagram para quien lo necesite, obviamente si alguien tiene mas material, subamos todo y lo compartimos...

Saludos.
Claudio "Banana" Leiva

Buen proyecto , yo estoy en lo mismo con un Vortec 4.3 CMFI... me puedes explicar eso de "SE LE DIERON UNOS TOQUES AL PC" .. cuales fueron esos toques?

Última edición por calafate fecha: 12-09-2008 a las 01:29:21
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 22:18:22   #25
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Qué buenos avances...!
Compadre, esos múltiples van a caber bien en el chasis del feroza?.
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 22:24:56   #26
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
Qué buenos avances...!
Compadre, esos múltiples van a caber bien en el chasis del feroza?.
segun lo que estuve viendo van a caer medio a medio en el chassis, creo que una buena alternativa va a ser alargar un poco la salida y desplazar la caja de direccion hacia afuera.. una lata en el chassis del Rocky entra justito, de hecho si ves bien la foto que puse sacando el motor, estaba puesto en el Rocky de Ignacio Duran... buen proyecto que lamentablemente quedo parado

Saludos.
Claudio "Banana" Leiva
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 23:39:34   #27
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

A eso iba, el chasis del feroza, podría decir que es idéntico al de rocky, desde el cortafuego hacia atrás... adelante se angosta pero los soportes para la cabina feroza caben justo en un chasis de rocky ( si no me equivoco). Derrepente podrías intentar con múltiples chilensis y te ahorras problemas.


pd:...lo otro sería que montes el feroza sobre el chasis del rocky de ignacio :D ..! según Yo, llegar y apernar

SL2!
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 09:52:21   #28
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
A eso iba, el chasis del feroza, podría decir que es idéntico al de rocky, desde el cortafuego hacia atrás... adelante se angosta pero los soportes para la cabina feroza caben justo en un chasis de rocky ( si no me equivoco). Derrepente podrías intentar con múltiples chilensis y te ahorras problemas.


pd:...lo otro sería que montes el feroza sobre el chasis del rocky de ignacio :D ..! según Yo, llegar y apernar

SL2!
La verdad me da una pena deshacerme de los multiples que tengo y meterles unos nacionales, pense en lo del chassis y es buena idea, aunque se me agotaron todas las ganas cuando me meti por abajo y vi tanta cañeria y cable, la verdad quiero que esta cosa ande pronto y se que tengo para un buen rato, aunque tengo todo pensado
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 10:47:22   #29
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Bueno amigos la idea de la tercera tandita era terminar de sacar todo lo que no se iba a utilizar y colocar provisoriamente los diferenciales por abajo con ruedas y paquetes para poder moverlo, por dos cosas, la primera necesitábamos tener maniobrabilidad para subirlo al carro y trasladarlo y la segunda porque la señora de mi compadre se estaba quejando que el jeep y la cacha de la espada y bla bla bla, que quedo en la pasada, blaba bla bla.... son todas iguales.. así que para evitar que a mi amigo le cortaran todos los suministros, nos pusimos manos a la obra, la gran interrogante era como metíamos los paquetes adelante (provisoriamente); la idea fue tomar una de las barras te torsión y pincharla a la defensa delantera y pasar los ojos de los paquetes sin silent block y atrás colocar unas manos hechizas soldadas a el chassis, se que suena bastante macana, pero créanme que es una buena alternativa para movilizar rápidamente el jeep o lo que quedaba de el, atrás era bastante mas fácil, ya tenia una idea y había medido y solo basto con comparar unas abrazaderas nuevas y hacer una base rasca para apernarlas, adelante como no existía una referencia, se decidió amarrar con correas de moto... el resultado buenísimo y ya me volvió el alma al cuerpo, aunque esta pan de molde con los neumáticos que le pusimos para el transporte se ve que promete... y confío en el proyecto..

una cosa importante es que todo lo anterior lo había sacado caballerosamente con herramientas, hasta que le saque el corazón a este desgraciado (PC) y las venas (ramal) y me castigo el muy #$%%%%/ estaba metido abajo sacando unos de los soportes de la cabeza de chancho delantera cuando el perno se hizo pedazos y la llave (por la posicion) salto y me pego en la cabeza y me dejo grogi, ese es el pago de chile que me dio este bicho después de haberlo maltratado con tanto cuidado durante tantas salidas, ..... así que guerra quería la porquería??? Galleta va a tener!!! y me fui a galletazo limpio sacando todo lo que quedaba... abajo las fotos de la mutilación, "armado" y como va tomando forma.

Saludos

Claudio "Banana" Leiva
Imágenes Adjuntas
          
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 10:57:30   #30
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Desmembramiento y Presentación de ejes parte 2, para que vean como tomara forma la cosa.. aunque si o si va con 35" y llantas de 10" porque con los 31" que lo monte para moverlo; parece pan de molde...
Imágenes Adjuntas
       

Última edición por Banana fecha: 12-09-2008 a las 11:09:58
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:56:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.