Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-10-2011, 00:43:33   #1
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Chevota

Quiero dejar una excelente calificación para el usuario merchant CHEVOTA (José Antonio Salinas). El tema es que le compré una 3ra corrida para mi Tahoe, pero al momento de instalarla, no me sirvió. En el intertanto, compré a otro vendedor, otro par, que finalmente instalé. Le expliqué el tema y él amablemente se ofreció a devolver el dinero, para lo que me pidió mis datos bancarios. Perfectamente me podía haber dicho que no me podía devolver el dinero, porque el negocio ya estaba hecho, pero no lo hizo.
Chevota, ganaste un cliente mas.

Saludos!

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2011, 03:04:06   #2
Barracuda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Linares e Iquique
Edad: 51
Mensajes: 1.601
Predeterminado Re: Chevota

Yo, hecho mas de un negocio con el y 100% correcto.
Un 7 de calificacion para el y un 2 por los precios jajaja

Saludos
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2011, 10:49:14   #3
jloucos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
Predeterminado Re: Chevota

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Quiero dejar una excelente calificación para el usuario merchant CHEVOTA (José Antonio Salinas). El tema es que le compré una 3ra corrida para mi Tahoe, pero al momento de instalarla, no me sirvió. En el intertanto, compré a otro vendedor, otro par, que finalmente instalé. Le expliqué el tema y él amablemente se ofreció a devolver el dinero, para lo que me pidió mis datos bancarios. Perfectamente me podía haber dicho que no me podía devolver el dinero, porque el negocio ya estaba hecho, pero no lo hizo.
Chevota, ganaste un cliente mas.

Saludos!

Pato
R:_ X2 no tuve problemas de devoluxion de dinero x cambios en la compra y si mucha ayuda en la confeccion del proyecto de cambio de yugo delantero en la toy
jloucos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 14:16:07   #4
bigfoot
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Valdivia
Edad: 42
Mensajes: 356
Predeterminado Re: Chevota

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Quiero dejar una excelente calificación para el usuario merchant CHEVOTA (José Antonio Salinas). El tema es que le compré una 3ra corrida para mi Tahoe, pero al momento de instalarla, no me sirvió. En el intertanto, compré a otro vendedor, otro par, que finalmente instalé. Le expliqué el tema y él amablemente se ofreció a devolver el dinero, para lo que me pidió mis datos bancarios. Perfectamente me podía haber dicho que no me podía devolver el dinero, porque el negocio ya estaba hecho, pero no lo hizo.
Chevota, ganaste un cliente mas.

Saludos!

Pato
Me sumo a esto, cumpita es derecho y justo ademas de tener un monton de compromisos responde como caballero........................%100 confiable.
bigfoot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2012, 23:03:31   #5
Jorge Andrés Toro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Stgo
Edad: 42
Mensajes: 210
Contactar con Jorge Andrés Toro a través de MSN
Predeterminado Re: Chevota

Yo me sumo a las buenas referencias respecto a Chevota excelente la atenciòn, muy serio y muy derecho
Jorge Andrés Toro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:32:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.