Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-01-2009, 10:48:47   #81
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Esto es lo que le he dicho desde hace tiempo.

Saludos

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Yo que tu, si te queda algo de amor propio, me autobaneo de TA y pagaría lo que debo..
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2009, 11:57:49   #82
Barracuda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Linares e Iquique
Edad: 51
Mensajes: 1.601
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
obvio q hacia eso la camioneta.. despues de meterle muchas lucas al motor para dejarla operativa.. ya que la mandaste con un carburador que no servia para nada, lo mismo que el distribuidor!!!
en potencia era muy buena.. pero hubo que meterele muchas lucas para poder dejarla operativa. al punto que cuando se la llevaron al taller... llegando se le desarma la masa y se sale una rueda delantera (así de buena estaba)
hubo que arreglar mucho del tren delantero pues estaba malísimo (eso no lo hice yo ya que fué despues de que me deshice de la camioneta, sin embargo tuve que responder yo por eso, ya que yo dije está impeque, tal cual me lo habias dicho tu)
Sin comentarios

Cada vez que hablas Andrès, mas me doy cuenta LO CARA DE RAJA Y SINVERGUERZA QUE ERES.

Yo ya no voy a poster mas sobre el tema. Y ojalà que te sirvan las 800 lukas que me ROBASTE, para que puedas comer tù y tu hijo.
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2009, 13:26:01   #83
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cuando uno compra un vehiculo, tal como lo estipula la Ley Chilena, lo compra en las condiciones que está, para eso puede revisarlo, preguntar, miarlo, probarlo. Bien lo revise completo o bien confié en que está bueno, asume el estado de la compra, si las fallas posteriores son porque el dueño anterior las escondió, porque no las conocía o simplemente no existian y aparecieron, es parte del trato al comprar "en las condiciones que se encuentra".

El medio de pago es otro cuento, y no tiene nada que ver. Si compras en 100 cuotas y antes de pagar la primera el auto falla, se funde se le sale una rueda o explota, no te exime de pagar las 100 cuotas. Puedes quejarte, publicar un post o gritar a los 4 vientos diciendo que crees que te vendieron algo malo, que ojo con el vendedor y abrir la discusión si el sabía o no sabía, pero igual tienes que pagar, son dos problemas distintos, no puedes descontar antojadisamente de tu deuda arreglos.


Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
obvio q hacia eso la camioneta.. despues de meterle muchas lucas al motor para dejarla operativa.. ya que la mandaste con un carburador que no servia para nada, lo mismo que el distribuidor!!!
en potencia era muy buena.. pero hubo que meterele muchas lucas para poder dejarla operativa. al punto que cuando se la llevaron al taller... llegando se le desarma la masa y se sale una rueda delantera (así de buena estaba)
hubo que arreglar mucho del tren delantero pues estaba malísimo (eso no lo hice yo ya que fué despues de que me deshice de la camioneta, sin embargo tuve que responder yo por eso, ya que yo dije está impeque, tal cual me lo habias dicho tu)
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2009, 17:06:56   #84
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Esto me recuerda el caso de un amigo que le robaron el auto en la bomba de bencina al lado de la automotora que lo habia comprado en 60 cuotas , que dolor ! tener que pagar por un auto que no tienes ....

Saludos

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Cuando uno compra un vehiculo, tal como lo estipula la Ley Chilena, lo compra en las condiciones que está, para eso puede revisarlo, preguntar, miarlo, probarlo. Bien lo revise completo o bien confié en que está bueno, asume el estado de la compra, si las fallas posteriores son porque el dueño anterior las escondió, porque no las conocía o simplemente no existian y aparecieron, es parte del trato al comprar "en las condiciones que se encuentra".

El medio de pago es otro cuento, y no tiene nada que ver. Si compras en 100 cuotas y antes de pagar la primera el auto falla, se funde se le sale una rueda o explota, no te exime de pagar las 100 cuotas. Puedes quejarte, publicar un post o gritar a los 4 vientos diciendo que crees que te vendieron algo malo, que ojo con el vendedor y abrir la discusión si el sabía o no sabía, pero igual tienes que pagar, son dos problemas distintos, no puedes descontar antojadisamente de tu deuda arreglos.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2009, 13:10:04   #85
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por Barracuda Ver Mensaje
Sin comentarios

Cada vez que hablas Andrès, mas me doy cuenta LO CARA DE RAJA Y SINVERGUERZA QUE ERES.

Yo ya no voy a poster mas sobre el tema. Y ojalà que te sirvan las 800 lukas que me ROBASTE, para que puedas comer tù y tu hijo.
Yo conozco al BARRACUDA (PATO GUIDI) y doy fe que es una persona honesta y si dice esto ES PORQUE ES VERDAD

Estoy seguro de esto...

(APARTE QUE EN UN PURRO CARRETE SE GASTA ($) ESA CAMIONETA, ....JAJAJAJA ..... Y SI AUN ES DE NOCHE ... SE GASTA OTRA PERO 2009 ....jajaja)

SLDS.
Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2009, 13:24:38   #86
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Con respecto .......................
Y andres creo que te lo he dicho hasta en la cara.


Yo doi gracias a dios que soy igual de puntuo, desagradable, simpatico (ESTO NO), hinchacocos, y desgraciado en vivo que detras de un computador.

y todavia no me cago a nadie, pero esperense.....
Tambien doy fe de esto ...



Slds.
Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2009, 13:02:12   #87
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Ya amigos , se mata la perra se acaba la leva (quien dijo eso? , algun care raja tb pero q esta muerto ya o no ?) se pago el 99 por ciento del jeep y NO SEGUN LO ACORDADO como pone andrez ya q se demoro 4 meses y medio en cumplir, filo , pago . yo de haber sabido esto de las malas experiencias con el sin lugar a dudas q no lo involucro en la venta de mi jeep, debe haber sido por eso q me pidio q no publicara quien lo compraria por q segun el lo iban a weiar los amigos por tener tanto cacharro en la casa y los comentarios q surgirian no le convenirian , yo fui un pelotudo confiado como dice mi papa q es unn buen catalan para sus cosas.
le estoy cambiando unos retenes y se lo llevo a stgo pero no le respete el precio de su oferta cash si no uno intermedio con el precio de venta q era 3 palos, tal cual y ahora san se acabo , y feliz febrero a los q tengan vacaciones , yo entro el 16 de febrero a trabajat con juan Carlos Cruz en ARB Chile como encargado de ventas , cuenten conmigo para lo que nescesiten y cuenten tb con una mano amiga siempre dispuesta a apoyar la causa en esta eblla cofradia q son las tuercas y el 4x4.
Señores, buenas tardes.
Pez Gordo
Diego Pazols A.
www.arbchile.com
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2009, 15:17:45   #88
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
Ya amigos , se mata la perra se acaba la leva (quien dijo eso? , algun care raja tb pero q esta muerto ya o no ?) se pago el 99 por ciento del jeep y NO SEGUN LO ACORDADO como pone andrez ya q se demoro 4 meses y medio en cumplir, filo , pago . yo de haber sabido esto de las malas experiencias con el sin lugar a dudas q no lo involucro en la venta de mi jeep, debe haber sido por eso q me pidio q no publicara quien lo compraria por q segun el lo iban a weiar los amigos por tener tanto cacharro en la casa y los comentarios q surgirian no le convenirian , yo fui un pelotudo confiado como dice mi papa q es unn buen catalan para sus cosas.
le estoy cambiando unos retenes y se lo llevo a stgo pero no le respete el precio de su oferta cash si no uno intermedio con el precio de venta q era 3 palos, tal cual y ahora san se acabo , y feliz febrero a los q tengan vacaciones , yo entro el 16 de febrero a trabajat con juan Carlos Cruz en ARB Chile como encargado de ventas , cuenten conmigo para lo que nescesiten y cuenten tb con una mano amiga siempre dispuesta a apoyar la causa en esta eblla cofradia q son las tuercas y el 4x4.
Señores, buenas tardes.
Pez Gordo
Diego Pazols A.
www.arbchile.com

Diego .. hay cosas para olvidar y otras para celebrar .. pues me quedo con lo positivo de que por lo menos estes tranquilo y de paso un gran saludo y felicitacion por lo que comienzas ..

Un Abrazo !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2009, 18:08:02   #89
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Diego .. hay cosas para olvidar y otras para celebrar .. pues me quedo con lo positivo de que por lo menos estes tranquilo y de paso un gran saludo y felicitacion por lo que comienzas ..

Un Abrazo !!!
Eso mismo digo, que bueno que todo ya paso, ojalá que lo malo quede en el olvido. Mucho exito en este nuevo comienzo.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 10:39:26   #90
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
Ya amigos , se mata la perra se acaba la leva (quien dijo eso? , algun care raja tb pero q esta muerto ya o no ?) se pago el 99 por ciento del jeep y NO SEGUN LO ACORDADO como pone andrez ya q se demoro 4 meses y medio en cumplir, filo , pago . yo de haber sabido esto de las malas experiencias con el sin lugar a dudas q no lo involucro en la venta de mi jeep, debe haber sido por eso q me pidio q no publicara quien lo compraria por q segun el lo iban a weiar los amigos por tener tanto cacharro en la casa y los comentarios q surgirian no le convenirian , yo fui un pelotudo confiado como dice mi papa q es unn buen catalan para sus cosas.
le estoy cambiando unos retenes y se lo llevo a stgo pero no le respete el precio de su oferta cash si no uno intermedio con el precio de venta q era 3 palos, tal cual y ahora san se acabo , y feliz febrero a los q tengan vacaciones , yo entro el 16 de febrero a trabajat con juan Carlos Cruz en ARB Chile como encargado de ventas , cuenten conmigo para lo que nescesiten y cuenten tb con una mano amiga siempre dispuesta a apoyar la causa en esta eblla cofradia q son las tuercas y el 4x4.
Señores, buenas tardes.
Pez Gordo
Diego Pazols A.
www.arbchile.com
Y el negocio culinario..?... caput?
pzapata está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:07:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.