Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-01-2009, 12:25:30   #71
Barracuda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Linares e Iquique
Edad: 51
Mensajes: 1.601
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Gonzalo con tu actitud no aportas en nada, la plata que utiliza para comprarte el sistema de audio perfectamente la podria ocupar para pagar lo que debe, todos aca somos grandecitos y tenemos resposabilidades, el dia que te caguen te va a empelotar saber que la persona que te debe y te tiene sentado en vez de pagarte con la luca que tiene y achicar la deuda, ocupa la plata para darse gustos.....
a mi me sento un usuario X de TA con un cheque de 500 lukas hace un tiempo, pero como caballero me dijo que estaba cagado y que los negoicios se le habia ido de las manos, de a poco me abono y me pago, en vez de seguir comprando y comprando.. de la misma manera me entere lo hizo con cada uno de los mque le debia, entiendes lo que es ser un caballero?? a Andres no lo conozco y he leido varios post de el, nunca se me habria pasado por la cabeza que es mal pagador, pero si hay un grupo que te dice lo contrario, que te muestra mails, para que seguir contra la corriente?? no defiendas mas la causa, mantente al margen si no haz tenido problemas y menos comentes que utliza la plata de otros (son sus deudas) para comprar cosas.

Saludos

Banana
Es la pura verdad, pucha que da rabia.

A mi Andrés me llamo hace como 1 año atras para decirme que estaba mal de plata. Yo le ofrecí entregarle la plata que me habia dado hasta ese momento y que me entregara la camioneta. El me dijo que por ningun motivo, por que la camioneta estaba rica y que el pagaba las deudas. Al pasar el tiempo de fui dando cuenta que este personaje seguia comprando y a mi me decia que estaba cagado (como muestro en los PM y MAIL anteriormente) y la verdad es que me dio mucha rabia y ya lo que no tiene nombre de este CARA DE RAJA es de venir a postear aqui diciendo que yo lo habia cagado, despues de 18 meses de haber entregado la camioneta a el, donde he visto en otros post que el cuenta que la camioneta FORREABA Y QUEMABA NEUMATICOS COMO LOCO.

Saludos.
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 12:41:23   #72
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por Barracuda Ver Mensaje
Es la pura verdad, pucha que da rabia.

A mi Andrés me llamo hace como 1 año atras para decirme que estaba mal de plata. Yo le ofrecí entregarle la plata que me habia dado hasta ese momento y que me entregara la camioneta. El me dijo que por ningun motivo, por que la camioneta estaba rica y que el pagaba las deudas. Al pasar el tiempo de fui dando cuenta que este personaje seguia comprando y a mi me decia que estaba cagado (como muestro en los PM y MAIL anteriormente) y la verdad es que me dio mucha rabia y ya lo que no tiene nombre de este CARA DE RAJA es de venir a postear aqui diciendo que yo lo habia cagado, despues de 18 meses de haber entregado la camioneta a el, donde he visto en otros post que el cuenta que la camioneta FORREABA Y QUEMABA NEUMATICOS COMO LOCO.

Saludos.
obvio q hacia eso la camioneta.. despues de meterle muchas lucas al motor para dejarla operativa.. ya que la mandaste con un carburador que no servia para nada, lo mismo que el distribuidor!!!
en potencia era muy buena.. pero hubo que meterele muchas lucas para poder dejarla operativa. al punto que cuando se la llevaron al taller... llegando se le desarma la masa y se sale una rueda delantera (así de buena estaba)
hubo que arreglar mucho del tren delantero pues estaba malísimo (eso no lo hice yo ya que fué despues de que me deshice de la camioneta, sin embargo tuve que responder yo por eso, ya que yo dije está impeque, tal cual me lo habias dicho tu)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2009, 21:49:42   #73
mikum
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de mikum
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 45
Mensajes: 1.335
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Es del papá, y por lo que he oido, el papá es serio.

Saludos
aaaah ya me parecia raro......... un fiat al lado de los broncos..je je je
(hoy lo vi en el face , bueno parte de el y se ve rebueno)

saludos a todos
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2009, 07:39:14   #74
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

NO conozco a Barracuda.... ni idea quien es.


Conozco a Andr3z.







y simplemente.... le creo a barracuda.

Nunca son buenas tantas excusas, ni tener respuesta para todo. Si fuera tan sincero como dice el señor Andr3z este problema nunca hubiera salido a la luz publica.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2009, 09:08:53   #75
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Bueno y pa que cresta le dan facilidades de pago a este caballero, si ya son varios los que han expuesto sus problemas con él ?
Le gusta lo que vendo ? Pasando y pasando , sino CHAO.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2009, 09:38:59   #76
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
obvio q hacia eso la camioneta.. despues de meterle muchas lucas al motor para dejarla operativa.. ya que la mandaste con un carburador que no servia para nada, lo mismo que el distribuidor!!!
en potencia era muy buena.. pero hubo que meterele muchas lucas para poder dejarla operativa. al punto que cuando se la llevaron al taller... llegando se le desarma la masa y se sale una rueda delantera (así de buena estaba)
hubo que arreglar mucho del tren delantero pues estaba malísimo (eso no lo hice yo ya que fué despues de que me deshice de la camioneta, sin embargo tuve que responder yo por eso, ya que yo dije está impeque, tal cual me lo habias dicho tu)
Sinceramente encuentro INSOLITAS tus respuestas Andres... Cuando uno hace negocios entre caballeros, y le doy facilidades a la otra persona y ya se ha tratado un precio, no le puedo ir descontando lukas por las fallas que esta tenga después de que se llegó a un acuerdo en el precio... sobre todo cuendo se trata de un vehiculo que esta lejos de ser nuevo, eso habla muy mal de ti y no es un comportamiento de hombre, usas ese pretexto solo para sacarte el pillo'
Yo que tu, si te queda algo de amor propio, me autobaneo de TA y pagaría lo que debo..
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2009, 09:47:14   #77
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Yo que tu, si te queda algo de amor propio, me autobaneo de TA y pagaría lo que debo..
X2

En serio
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2009, 09:53:03   #78
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Ojalá el foro no siga siendo de puras viejas cagûineras q meten la cuchara para puro carbonear.[/QUOTE]


No somos viejas caguineras, somo gente con principios y valores tratando de evitar que sucedan situaciones que no nos gustaria que nos afectaran a nosotros, en el fondo es tratar de evitar que la familia de TA que goza de confianza y buenas intenciones se contamine con malas practicas... personalmente he hecho negocios con varios en TA, con plena confianza (juanete, sebastian cerda, rodrigo valladares, daniel martinez, domingo medina, etc), enviando y recibiendo antes de hacer transacciones, con plena tranquilidad, pero este tipo de situaciones me hace dudar a veces y los negocios se trasforman es desconfiar con quien tratas, que para mi gusto no es de Caballeros, ni de gente con buenas costumbres cachai?

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2009, 10:03:57   #79
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Con respecto a lo de viejas cahuienras, si fueran cahuines no estarias tan calladito, y los cahuines serian mucho mas terribles, yo podria, por hueas que he escuchado, y aqui hablo por mi, tirar cahuines mucho mas terribles.

Pero me baso en lo que se.

Y con Andr3s a ningun lado, yo por lo menos no le creo NADA.

Y andres creo que te lo he dicho hasta en la cara.


Yo doi gracias a dios que soy igual de puntuo, desagradable, simpatico, hinchacocos, y desgraciado en vivo que detras de un computador.

y todavia no me cago a nadie, pero esperense..... me los voi a cagar a todos


JAJAJAJAJAJ

Ya pasteles, no se amarguen, somo muchos los amargados ya.

Andres na que decir.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2009, 10:09:41   #80
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
Banana, que parte de "estoy contando mi experiencia" no entediste, no lo defiendo, solo cuento mi experiencia haciendo negocios con Andres, me consta que Andres ha cometido varios errores y espero por el bien de Andres y de los que han hecho negocios con el, que se solucionen. Esta claro que Andres no podra volver a realizar negocios como lo hacia antes a traves del foro y es por su propia irresponsabilidad en el hacer negocios, yo nunca, y espero seguir asi, nunca he fallado en algun negocio hecho en twisted, y si me la han hecho a mi por ser confiado con la gente y por creer que todos actuan de la misma forma que yo.

Slds
Gonzalo Castro.
perdon por meter la cuchara pero la actitud de gonzalo es la que tiene cagaos los negocios en chile.
en mi rubro lo veo, mi competencia sabe que un X me cago a mi con plata, pero si va a comprarle con dinero en efectivo, le venden y eso hace que el estafador siga funcionando.

si todos respetaramos no vender a quienes sabemos que se han cagado a alguien de mala fe, incluso llegando con billete sobre billete, el numero de estafados se reduciria ENORMEMENTE

no basta con decir "a mi me pago asi que es buen cliente....que los demas se caguen no mas"

por decir algo asi como "solidaridad comerciante"

salu2

poroto
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.