Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-07-2008, 17:41:40   #1
kross_samura
Junior Member
Newbie
 
Avatar de kross_samura
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Edad: 35
Mensajes: 11
Predeterminado problema con traccion en sj413

bueno les cueto antes de ayer me compre un suzuki samurai sj413

y lo estuve metiendo al barro un poco pero despues cuando le kise sacar la doble me costo para q la palnca me entrara en el 2h..... luego al meterme al barrito un rato despues le puse nuevamente la 4l pero no me trabajo la doble entonses para sacarsela lo puse en N y los bujes los puse en free nuevamente pero al subirme le kise poner el 2h pero no entro bueno despues de verificar q este en free nuevamente le intente poner 2h y nada asi q para poder irme le puse 4h pero con los bujes en free y ahi no me estava funcionando la doble al llegar a mi casa comense a probar nuevamente la palnca e intente ponerle lo bujes en look y en 4h ni en 4l me estava trabajando la doble... ver si alguen me puede ayudar con lo q pueda ser este problema ya q yo no conosco mucho de estas makinas!!

se agradeseria muxo!!
kross_samura está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 18:03:42   #2
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: problema con traccion en sj413

Lo Que Hago Yo Cuando Se Pega La Doble, Retrocedo Unos 5 O 10 Metros Y Sale Sin Ningun Drama Con O Sin Los Trabadores Puestos (free O Lock)
Saludos
Hsaez
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 18:15:04   #3
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: problema con traccion en sj413

Cita:
Empezado por kross_samura Ver Mensaje
bueno les cueto antes de ayer me compre un suzuki samurai sj413

y lo estuve metiendo al barro un poco pero despues cuando le kise sacar la doble me costo para q la palnca me entrara en el 2h..... luego al meterme al barrito un rato despues le puse nuevamente la 4l pero no me trabajo la doble entonses para sacarsela lo puse en N y los bujes los puse en free nuevamente pero al subirme le kise poner el 2h pero no entro bueno despues de verificar q este en free nuevamente le intente poner 2h y nada asi q para poder irme le puse 4h pero con los bujes en free y ahi no me estava funcionando la doble al llegar a mi casa comense a probar nuevamente la palnca e intente ponerle lo bujes en look y en 4h ni en 4l me estava trabajando la doble... ver si alguen me puede ayudar con lo q pueda ser este problema ya q yo no conosco mucho de estas makinas!!

se agradeseria muxo!!
Es un problema bien normal en los Zukis, pues no tienen diferencial central. Lo que mejor funciona en estos casososin pelear demasiado con la transfer es que avances a unos 40 km/h derecho, y sobre camino de tierra idealmente, y mientras estas en marcha pases de 4H a 2H debería pasar sin problemas (al menos a mi me funcionaba), después pasas los cubos de LOCK a FREE

De paso pegale una revisada a los cubos, saca la tapa y ve como están de grasa, que los resortes esten bien, etc, no les hace mal una mantencion de vez en cuando.

Salu2,
Roberto
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:02:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.