Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-09-2014, 00:05:06   #1
HorrortecH
Junior Member
Newbie
 
Avatar de HorrortecH
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Pudahuel
Edad: 36
Mensajes: 15
Question Instalacion de focos neblineros en parrilla techo

Hola amigos,
estoy pronto a comprar una parrilla para el techo de mi Jimny y quiero instalar neblineros en ella, se como instalarlos pero necesito orientacion de cual sería la mejor forma de tirar el cableado para que no se vea...si alguien ya lo ha hecho apelo a su voluntad xD..

estoy atento a sus comentarios y gracias de antemano

Saludos
HorrortecH está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2014, 18:17:16   #2
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Instalacion de focos neblineros en parrilla techo

Por la antena?? El jimny tuyo era la versión que traía o lleva las barras para colocar las cuestiones en el techo?? La parrilla es mandada hacer o son de esas que se sujetan en las barras? tienes fotos de la parrilla?
samir.18 está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2014, 22:03:58   #3
HorrortecH
Junior Member
Newbie
 
Avatar de HorrortecH
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Pudahuel
Edad: 36
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Instalacion de focos neblineros en parrilla techo

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Por la antena?? El jimny tuyo era la versión que traía o lleva las barras para colocar las cuestiones en el techo?? La parrilla es mandada hacer o son de esas que se sujetan en las barras? tienes fotos de la parrilla?
Aun no tengo la parrilla, es una parrilla mandada a hacer pero la sujetare igual a las barras portaski ya que el mío es jx y no trae las barras de fabrica, me matan si perforo el jimny xD. Por la antena no se me habia ocurrido.
HorrortecH está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2014, 02:40:32   #4
el_vikingo
Member
Top 100
 
Avatar de el_vikingo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Calama / San Pedro de atacama
Edad: 36
Mensajes: 116
Predeterminado Re: Instalacion de focos neblineros en parrilla techo

nunca considere la antena, ni menos hacerlo ... igual en cierta medida la antena de la radio vhf la saque por el portalon, despues de haber guiado el cable por debajo de la alfombra y proteccion de los costados, despues la saque por el portalon e instale la antena.. ya que el portalon tiene una olgura que permite pasar cables...

ahora lo otro que habia considerador, hace toda la instalacion en el motor como corresponde con realys y todo y haberla pasado por el chasis y llegar al tapo en donde van las herramientas de cambio de ntco, tiene un tapon y haber sacado el cable por ahi y haberlo guiado por el borde del portalon y pasarlo internamente por la parrilla hasta el punto de los focos. es lo menos invasivo que considere ya que creo y siento que por la parte de la antena FM es demaciado invacivo, cuando se tiene que ocupar el cable que corresponde para una instalacion segura osea el 08, el 10 o el 12.

saludos
el_vikingo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2014, 02:42:58   #5
el_vikingo
Member
Top 100
 
Avatar de el_vikingo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Calama / San Pedro de atacama
Edad: 36
Mensajes: 116
Predeterminado Re: Instalacion de focos neblineros en parrilla techo

igual para un raid hice lo mas rapido que podia, cable enrrollado en la parrila y cuando requeri el uso de la barra led directo al cenicero... sirvio el asunto pero fue por que necesitaba tener operativa la barra...
el_vikingo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2014, 10:43:27   #6
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Instalacion de focos neblineros en parrilla techo

puedes hacerlo mas fácil, pasar la puerta por el portalon de atrás y devolverte por dentro de la cabina hasta el motor con cable grueso, la perdida para focos halógenos es brutal eso esta claro pero se compensa con una barra led y no hay problema

ejemplo
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:08:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.