Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-02-2008, 14:35:40   #91
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Motorhome

Holas !!!

Al parecer estaria haciendo negocio para una coleman de esas que se dejan como carro .. para 6 personas .. me gusto y lo mejor mi señora se entusiasmo con la idea ... es super comoda y lo mejor se puede utilizar en el camping donde voy todos los años ...

Igual a esta

Última edición por Pelao Daza fecha: 08-07-2008 a las 17:26:37
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2008, 17:44:19   #92
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Question Re: Motorhome

Holas, ... una consulta a los entendidos ...

¿ Cuanto es el sobreancho seguro para un Camper ?

Me explico, me venden uno que se usaba en una Ford F-100 y quiero instalarlo en una Toyota ... !!!

Ayuda plis !!!

Slds
AA
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2008, 20:03:57   #93
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Motorhome

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Holas !!!

Al parecer estaria haciendo negocio para una coleman de esas que se dejan como carro .. para 6 personas .. me gusto y lo mejor mi señora se entusiasmo con la idea ... es super comoda y lo mejor se puede utilizar en el camping donde voy todos los años ...

Igual a esta
Pelao Daza

Lee este topic es sobre los POP UPS

http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=43653

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2008, 20:16:17   #94
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Motorhome

Cita:
Empezado por AlfaAlfa Ver Mensaje
Holas, ... una consulta a los entendidos ...

¿ Cuanto es el sobreancho seguro para un Camper ?

Me explico, me venden uno que se usaba en una Ford F-100 y quiero instalarlo en una Toyota ... !!!

Ayuda plis !!!

Slds
AA
Distinguido eso es relativo, depende del ancho del vehiculo, verbigracia un camper de un ancho de 2,5 metros le queda optimo a una f-350 de doble rodado, pero anda muy ancha en una f-150

Tambien te puedo agregar que el ancho maximo de un vehiculo sin considerar los espejos retrovisores son 2,6 metros

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2008, 23:49:24   #95
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Motorhome

Cita:
Empezado por jeeper Ver Mensaje
Ok, ningun problema, la foto del compresor la pongo pasado manana, ahora estoy en San Pedro de Atacama...
Saludos
Luis
¿Y las fotos nunca llegaron?

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2008, 14:41:43   #96
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Motorhome

Cita:
Empezado por AlfaAlfa Ver Mensaje
Holas, ... una consulta a los entendidos ...

¿ Cuanto es el sobreancho seguro para un Camper ?

Me explico, me venden uno que se usaba en una Ford F-100 y quiero instalarlo en una Toyota ... !!!

Ayuda plis !!!

Slds
AA
En mi opinión pasa por que tipo de equipamiento requieres y por que caminos vas a andar.
En mi caso he manejado una dakota de 181.6 cm de ancho con un camper de 195, había que usar alargadores de espejos por que con los 6.7 cm más por lado no se veía para atrás, además generalmente esos espejos son de muy mala calidad y hay que estarlos arreglando a cada rato, son una lata pasamos como por 2 o 3 pares distintos de espejos.
También he manejado una ram de 202.9 cm con un camper de 210, con 3.5 más por lado el camper no molesta nada, se ve perfecto con los espejos originales y además la camioneta no se balancea nada comparado con la vieja dakota.
Espero que estas experiencias te sirvan para comparar.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 09:38:45   #97
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Motorhome

Cita:
Empezado por Dakodú Ver Mensaje
En mi opinión pasa por que tipo de equipamiento requieres y por que caminos vas a andar.
En mi caso he manejado una dakota de 181.6 cm de ancho con un camper de 195, había que usar alargadores de espejos por que con los 6.7 cm más por lado no se veía para atrás, además generalmente esos espejos son de muy mala calidad y hay que estarlos arreglando a cada rato, son una lata pasamos como por 2 o 3 pares distintos de espejos.
También he manejado una ram de 202.9 cm con un camper de 210, con 3.5 más por lado el camper no molesta nada, se ve perfecto con los espejos originales y además la camioneta no se balancea nada comparado con la vieja dakota.
Espero que estas experiencias te sirvan para comparar.
Saludos.
Dakodu

Excelente aporte

Te has referido a un tema fundamental los espejos, es una lastima que aqui en las concesionarias no se pueda pedir equipo especial, porque se podrían pedir los espejos que se plegan para cuando se usa camper

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 14:52:19   #98
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Exclamation Re: Motorhome

Cita:
Empezado por Dakodú Ver Mensaje
En mi opinión pasa por que tipo de equipamiento requieres y por que caminos vas a andar.
En mi caso he manejado una dakota de 181.6 cm de ancho con un camper de 195, había que usar alargadores de espejos por que con los 6.7 cm más por lado no se veía para atrás, además generalmente esos espejos son de muy mala calidad y hay que estarlos arreglando a cada rato, son una lata pasamos como por 2 o 3 pares distintos de espejos.
También he manejado una ram de 202.9 cm con un camper de 210, con 3.5 más por lado el camper no molesta nada, se ve perfecto con los espejos originales y además la camioneta no se balancea nada comparado con la vieja dakota.
Espero que estas experiencias te sirvan para comparar.
Saludos.
Gracias por los comentarios, sacare medidas y las publicaré, de todas formas no creo que un camper como decía SGGl mas abajo, tenga mas de 2,5 m. de ancho. El drama es que ponerlo en una Toyota de app. 1,6 m de ancho sobra harto pa los lados ???
Salu2
AA
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 16:17:16   #99
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Motorhome

Cita:
Empezado por AlfaAlfa Ver Mensaje
Gracias por los comentarios, sacare medidas y las publicaré, de todas formas no creo que un camper como decía SGGl mas abajo, tenga mas de 2,5 m. de ancho. El drama es que ponerlo en una Toyota de app. 1,6 m de ancho sobra harto pa los lados ???
Salu2
AA
La verdad es que veo muy dificil que sea factible siquiera montar ese camper sobre una toyota, la medida que te va a limitar es el ancho del camper a la altura del piso, si es más ancho que el menor ancho de la caja de tu camioneta el camper no entra, si el camper esta hecho para una camioneta más grande sería una tontera que no utilizaran ese ancho al máximo.
De todas maneras no se pierde nada con medir.
Suerte.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2008, 15:10:19   #100
jeeper
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Motorhome

MIL DISCULPAS!
he estado super ocupado este ultimo mes, pero si alguien me da un correo para que puedan subir las fotos directamente a la pagina seria muy bueno!

Tengo las fotos del compresor y de la coneccion de la cabina al camper, ademas de algunas fotos a un paseo que di a los pueblos del interior de entofagasta.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:39:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.