Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-01-2010, 16:04:46   #221
OSO LARRAIN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: STGO-CHILE
Mensajes: 942
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Las vueltas de la vida.....hace 1 año a Salazar se le criticaba por ser el piloto chileno con el presupuesto mas grande para el Dakar, que no se lo merecia, porque lo suyo era el cemento, que no tenia experiencia en rallyraids, varios lo criticaban, entre ellos el propio degavardo........y hoy, la cosa es alreves...
Podriamos decir, que lo de degavardo son las motos, que en 4 ruedas no tiene tanta experiencia, y que no tiene grandes palmares, como para ser el piloto con mas presupuesto para correr el dakar.
No se dan cuenta....
Cada uno de ellos, logro su objetivo, de tratar de correr el dakar con el mejor equipamiento posible, pero la falta de experiencia, hecho por tierra sus sueños.
Una pena los comentarios chaqueteros, me imagino que degavardo se debe sentir muy mal, tal como se sentia salazar el año pasado.....
A mi no me importa, son y seguiran siendo de los mas grandes deportistas tuerca que hemos tenido en Chile.
OSO LARRAIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 16:08:19   #222
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Lei la entrevista y me parece de mal gusto los comentarios vertidos por Eliseo. No tiene ningun sentido comun expresarse como lo hace Eliseo, sin duda cada uno tiene su merito en esto del Dakar, De Gavardo ha luchado por años esperando reconocimientos a lo que con mucho esfuerzo ha construido por años, un tipo que sin duda no tiene experiencia de sobra en 4x2 y que lograr un nivel competitivo requiere de tiempo y mucho.

Ojala alguien pueda asesorar a Eliseo Salazar, no son palabras de un deportista las que emanaron en esa entrevista, sus 35 años se van al suelo por que al final ese resentimiento habla claramente de lo que ha sido en toda su carrera.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 16:11:44   #223
Claudio T
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
lo que aparece ahi no es na comparado con lo de la segunda:

http://www.lasegunda.com/ediciononli...noticia=530161


Finalmente, Salazar acusó a Carlo de Gavardo de haberle robado el auto donde competiría. “Con Robby Gordon tenemos una gran relación y fuimos compañeros de equipo, por lo que había confiado en mí. Preparé y probé ese auto en el desierto por casi tres años. De hecho, firmamos un contrato y ese auto era mio, pero no me pude conseguir el millón de dólares. Y cuando Carlo supo esto, fue y con plata del Gobierno me robó el auto”.
O el periodista que tomó la nota estaba curado o al Señor Salazar hay que declararlo interdicto...

¿Cómo cresta te van a robar un auto que no existía? El hummer de Carlo lo armaron hace un mes....

Ya creo que se está saliendo de ciertos márgenes......

Existian dos Hummer RGM para Dakar, uno es de Robby (que no lo presta ni arrienda) y el otro lo tiene Bailey (que por lo demás tiene lucas de sobra)....¿quien de estos dos te robó el Hummer.....?
Claudio T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 16:45:19   #224
kny4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Huechuraba
Edad: 49
Mensajes: 401
Contactar con kny4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

salazar


http://www.youtube.com/watch?v=azRxnCiSo78
kny4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 16:54:11   #225
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Si Salazar no consiguio el millon y De Gavardo si donde esta el robo? De seguro que si el "veterano" hubiera conseguido el millonsito igual le hubieran armado un 4to H3 Gordon es hombre de negocios, si hay comprador consigue el producto.
Da pena no mas las hvs que habla Salazar, con razon dicen que quien mal habla igual actua. Con la misma Razon en la F1 se fue de combo en el hozi (Piquet creo que fue) y en la Indy y demases de puros choques. Lamentablemente yo que estuve de cierta manera cerca al circulo de carreras pista chileno vi que esa actitud era al menos muy comun y finalmente eso fue lo que mato el deporte motor de pista en Shile, pura mala honda, arrreglines, acusaciones, bigoteos.
Viva el deporte sano y creo que De Gavardo es uno de los deportistas sanos que tenemos y tmbn creo que influyo para que TODO CHILE tenga Dakar.
Cada vez me siento mas aliviado de haberme alejado del deporte pista y con buena gente participar del 4x4.
Salu2

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
lo que aparece ahi no es na comparado con lo de la segunda:

http://www.lasegunda.com/ediciononli...noticia=530161


Finalmente, Salazar acusó a Carlo de Gavardo de haberle robado el auto donde competiría. “Con Robby Gordon tenemos una gran relación y fuimos compañeros de equipo, por lo que había confiado en mí. Preparé y probé ese auto en el desierto por casi tres años. De hecho, firmamos un contrato y ese auto era mio, pero no me pude conseguir el millón de dólares. Y cuando Carlo supo esto, fue y con plata del Gobierno me robó el auto”.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 17:45:09   #226
johnfritz8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 40
Mensajes: 525
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Mejor escuchen el audio de la entrevista a Salazar, para que juzguen el tono de las acusaciones hacia De Gavardo...

Audio Emol
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 17:53:34   #227
Marcelo Jiménez
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Marcelo Jiménez
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 46
Mensajes: 90
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Fuerte lo de Salazar. Esta de patio...

Arriba el deporte, lo demas es MIERRDA...
Marcelo Jiménez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 18:36:34   #228
HALTERO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: MAIPU
Edad: 47
Mensajes: 514
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Hace un par de años De Gavardo dijo que los deportistas (todos los deportes) estabamos equivocados en pedirle plata al estado y que el estado no debiese apoyarnos que eso se podia hacer mediante la empresa privada.

Bueno señor De Gavardo, ahora se mordio la lengua puesto que lloro a mares por lucas en la mismisima moneda, le pasaron una cantidad de plata que nosotros los demas deportistas nos tiene que alcanzar casi para toda nuestra carrera deportiva...a el se la pasaron solo para una carrera...un solo evento...uffffff.

Eliseo???? Si De Gavardo es corredor de motos usted no lo es de pista???? Se jacta de no haber pedido nunca plata al estado..pero despues acompaña un "y a mi por que no" ...pffffff.(chaqueteo maximo)

El automovilismo es un deporte mas, y por la cresta que estamos carente de apoyo.nisiquiera autodromo hay en chile...

Hubiera sido mas justo que esa plata se hubiera distribuido equitativamente en todos los pilotos nacionales del Dakar.

Saludos
Cristian Escalante
Deportista Lev.de Pesas.
HALTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 18:52:39   #229
Arquizona
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 50
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por HALTERO Ver Mensaje
Hace un par de años De Gavardo dijo que los deportistas (todos los deportes) estabamos equivocados en pedirle plata al estado y que el estado no debiese apoyarnos que eso se podia hacer mediante la empresa privada.

Bueno señor De Gavardo, ahora se mordio la lengua puesto que lloro a mares por lucas en la mismisima moneda, le pasaron una cantidad de plata que nosotros los demas deportistas nos tiene que alcanzar casi para toda nuestra carrera deportiva...a el se la pasaron solo para una carrera...un solo evento...uffffff.
Acá todos contra Salazar otra vez parece.

http://www.youtube.com/watch?v=l5lBNk-qAjY

Este video fue lo que nos dejó De Gavardo... el encuentra más seguro los autos, pero debería reconsiderar volver a las motos...
Arquizona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 19:20:56   #230
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por HALTERO Ver Mensaje
Hace un par de años De Gavardo dijo que los deportistas (todos los deportes) estabamos equivocados en pedirle plata al estado y que el estado no debiese apoyarnos que eso se podia hacer mediante la empresa privada.

Bueno señor De Gavardo, ahora se mordio la lengua puesto que lloro a mares por lucas en la mismisima moneda, le pasaron una cantidad de plata que nosotros los demas deportistas nos tiene que alcanzar casi para toda nuestra carrera deportiva...a el se la pasaron solo para una carrera...un solo evento...uffffff.

Eliseo???? Si De Gavardo es corredor de motos usted no lo es de pista???? Se jacta de no haber pedido nunca plata al estado..pero despues acompaña un "y a mi por que no" ...pffffff.(chaqueteo maximo)

El automovilismo es un deporte mas, y por la cresta que estamos carente de apoyo.nisiquiera autodromo hay en chile...

Hubiera sido mas justo que esa plata se hubiera distribuido equitativamente en todos los pilotos nacionales del Dakar.

Saludos
Cristian Escalante
Deportista Lev.de Pesas.
Hola Cristian, me alegra leer un comentario de alguien que tiene fundadas razones para hablar y no solamente opinar como muchos otros aca hacemos, despues de esta mala noticia del retiro de De Gavardo se alzan voces criticas a todo el proceso , pero mi consulta a ti va por otro lado, el estado Chileno (ojo digo ESTADO no gobierno de turno) nunca ha apoyado de manera real a ningun deporte , exceptuando el Futbol, menos en alguna disciplina individual como esta, con tanta mala gestion desde los niveles mas bajos de dirigencia hasta el poder ejecutivo mismo, si bien todos podriamos dar mil formas mas "justas" de aprovechar el apoyo a DE Gavardo en muchos mas deportistas, no es mejor ver como se abrio una ventana para que tanto el gobierno como los privados empiecen a auspiciar a otros sin esperar el retorno inmediato de esas inversiones?? , por que a mi modo de ver es eso lo que aca ocurre , le dieron la plata y todos quieren a cambio que llegue en ojala primer lugar sino no sirve, es el mal de siempre, a mi modo de ver.

Victor Silva H.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:00:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.