Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-06-2013, 21:49:13   #1231
ElPatron
Member
Top 100
 
Avatar de ElPatron
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: concepcion
Mensajes: 222
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

que pena como se van perdiendo estos cacharros

http://www.yapo.cl/los_lagos/autos/s...2_s&oa=1852041

http://www.yapo.cl/los_lagos/autos/s...2_s&oa=1852041
ElPatron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2013, 22:05:12   #1232
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por ElPatron Ver Mensaje

llega a dar pena ver una maquina en ese estado

cada dia sigen comprando vehiculos nuevos y dejando mas maquinas como chatarra por suerte en este foro somos muchos los amantes de los cacharros old school a medida ioaJAioa SALUDOS CUMPITAS
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2013, 00:31:21   #1233
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
llega a dar pena ver una maquina en ese estado

cada dia sigen comprando vehiculos nuevos y dejando mas maquinas como chatarra por suerte en este foro somos muchos los amantes de los cacharros old school a medida ioaJAioa SALUDOS CUMPITAS
mmmmmm pero el problema que los que quieren vender estos autos viejos, repletan los foros de post-spam, tratando de vender sus cacharros a precio de auto nuevo.
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2013, 01:01:15   #1234
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por siNeFX Ver Mensaje
mmmmmm pero el problema que los que quieren vender estos autos viejos, repletan los foros de post-spam, tratando de vender sus cacharros a precio de auto nuevo.

lo del valor es total mente subjetivo yo o cualquiera puede pedir lo que quiera por su vehiculo y se puede basar en muchos parametros para poner el valor el lj del post de mas abajo esta en lo que se puede pedir pk lo que vas a gastar en dejarlo reaaal mente bueno sera quisa mas de lo que uno gasta en vender uno ya terminado no se si tu as armado un cacharro de estos en mal estado y lo as dejado filete si es asi me parece raro que digas lo del precio aqui participan n usuarios los cuales an dejado ljotas realmente espectaculares de echo yo me base en uno de esos para armar el mio y ese tenia un valor superior a los 3 palos de echo vi uno alguna ves sobre 4 y real mente si los ubiese tenido me lo ubiese comprado .
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2013, 01:26:57   #1235
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
lo del valor es total mente subjetivo yo o cualquiera puede pedir lo que quiera por su vehiculo y se puede basar en muchos parametros para poner el valor el lj del post de mas abajo esta en lo que se puede pedir pk lo que vas a gastar en dejarlo reaaal mente bueno sera quisa mas de lo que uno gasta en vender uno ya terminado no se si tu as armado un cacharro de estos en mal estado y lo as dejado filete si es asi me parece raro que digas lo del precio aqui participan n usuarios los cuales an dejado ljotas realmente espectaculares de echo yo me base en uno de esos para armar el mio y ese tenia un valor superior a los 3 palos de echo vi uno alguna ves sobre 4 y real mente si los ubiese tenido me lo ubiese comprado .
uhhhh menos mal no lo compraste, ya me imagino la cantidad de uppp pa venderlo después
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2013, 12:44:06   #1236
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

holaamigos ljoteros una consulta que aceite y cuantos cc usa la caja de direccion original de estas maquinas?
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2013, 17:38:31   #1237
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

HOLA AMIGOS estoi adportas de cambiar a motor 413 en mi lj y queria saber que tengo que tener en cuenta y poner ojo al hacer la instalacion?

algun detalle frecuente? de antemanos gracias saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2013, 18:47:56   #1238
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
HOLA AMIGOS estoi adportas de cambiar a motor 413 en mi lj y queria saber que tengo que tener en cuenta y poner ojo al hacer la instalacion?

algun detalle frecuente? de antemanos gracias saludos.
Tienes que partir de la base que el espacio pa jugar es bien poco, si lo ke buscas es un poco más de ñeque,
si no le vas a poner el 1300 inyectado es bien poco lo que ganas en comparación con el luka a el 1300 carburado, pa la paja que es adaptarlo.
En el inyectado ganas un poco más de ñeque y reaccion, pero tienes ke sumarle la instalación eléctrica,
también podrías ponerle un motor vitara 1600 que es caaasi el mismo webeo ke el 1300 pero entrai en el problema de romper diferenciales y la historia sigue.

La pega, que he visto, es cortar latas, adaptar anclajes, adaptar la dire, adaptar el múltiple escape, radiador, capot ke cierre y súmale el webeo con
las cajas con sus respectivos anclajes + el webeo con los cardanes.

Como experiencia, más todos los lj ke he visto con motores adaptados, lo más confiables es el fiel lukita,confiable, económico, sencillo, es casi un plugin en el lj, mueve bien los 35 sin romper ejes, además con un alicate, destornillador, un par de llaves y un poco de alambre, le podi hacer hasta un ajuste en ruta
Mándale nomas y publica los resultados.
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2013, 02:06:20   #1239
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por siNeFX Ver Mensaje
Tienes que partir de la base que el espacio pa jugar es bien poco, si lo ke buscas es un poco más de ñeque,
si no le vas a poner el 1300 inyectado es bien poco lo que ganas en comparación con el luka a el 1300 carburado, pa la paja que es adaptarlo.
En el inyectado ganas un poco más de ñeque y reaccion, pero tienes ke sumarle la instalación eléctrica,
también podrías ponerle un motor vitara 1600 que es caaasi el mismo webeo ke el 1300 pero entrai en el problema de romper diferenciales y la historia sigue.

La pega, que he visto, es cortar latas, adaptar anclajes, adaptar la dire, adaptar el múltiple escape, radiador, capot ke cierre y súmale el webeo con
las cajas con sus respectivos anclajes + el webeo con los cardanes.

Como experiencia, más todos los lj ke he visto con motores adaptados, lo más confiables es el fiel lukita,confiable, económico, sencillo, es casi un plugin en el lj, mueve bien los 35 sin romper ejes, además con un alicate, destornillador, un par de llaves y un poco de alambre, le podi hacer hasta un ajuste en ruta
Mándale nomas y publica los resultados.

gracias sinefix la verda es que el motor luka anda muchisimo el mio esta impeable pasa los 10o x hora pero siempre lo tengo que llevar al limite me queda corta la 4ta lo uso mucho en ciudad y el motor anda siempre serca de las 7000 rpm y mas incluso no rompe nada pero si sige asi terminara muriendo con el motor 1.3 pretendo ganar un poco mas de potencia y la 5ta le dara un respiro al motor ademas e visto como andan los sj413 y se nota la diferencia de potencia asi que algo deberia ganar lo de la direccion ya lo tengo medio solucionado pondre direccion de 413 igual tratare de dejar el motor mas atras que el actual con la finalidad de dar espacio a la calefaccion que saque para la caja anterior ojala salga todo bien pondre fotos del swap y todo lo demas saludos
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2013, 00:57:32   #1240
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

hoy por esas casualidades de la vida llego a mis manos una mascarilla de lj80 CROMADA alguien tiene una idea de en que ljotas venia esta mascarilla? le falta un pedazo a un costado pero al parecer la pueden reparar y dejar cromada en el lugar donde las reparan eso ahora llego el motor sj413 con caja 5ta asi que esta semana tendremos novedades saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:06:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.