Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-05-2013, 18:04:42   #31
HALTERO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: MAIPU
Edad: 47
Mensajes: 514
Predeterminado Re: Vitara atrapado en Embalse El Yeso - Ayuda/Sugerencias

jajaj ya tengo excusa para ir, creo iré con una pila de lingas por que no tengo winche en el cherokee, haber que hacemos si no por partes...saludos


si alguien se motiva partire tempranito
68735965
HALTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2013, 18:33:44   #32
Kustom Parts
Member
Top 100
 
Avatar de Kustom Parts
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Edad: 41
Mensajes: 372
Predeterminado

Grande haltero, si quedai pegado subo el domingo en hummercito a sacarte jaja
Kustom Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2013, 18:52:04   #33
huaso72
Junior Member
Newbie
 
Avatar de huaso72
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Barcelona, Catalunya,
Edad: 51
Mensajes: 20
Predeterminado Re: Vitara atrapado en Embalse El Yeso - Ayuda/Sugerencias

Buenas a todos,

Los sigo desde Barcelona, desde hace tiempo, aca alucinan con las preparaciones que hacen en Chile, se nota que no lo legislan tanto como aca, que hay que hacer un proyecto con ingeniero hasta para colocar una luz de trabajo....

Bueno a lo que voy, aca en el foro que tenemos, salimos de vez en cuando por la montaña a hace rutas, de un dia y algunas de 3, el año pasdo un del foro se quedo tirado en una playa, y se le fue a rescatar, y se nos ocurrio la idea de hacer unos grupos a traves del whassap, que si algun forero se quedaba tirado pudiera avisar, la cosa ha funcionado, ya hemos hecho unos 3 rescates, os dejo un link del foro que tenemos.

http://tyw4wd.mforos.com/

un saludo

Nacho "Huaso72"
huaso72 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2013, 19:07:36   #34
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Vitara atrapado en Embalse El Yeso - Ayuda/Sugerencias

Cita:
Empezado por huaso72 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Los sigo desde Barcelona, desde hace tiempo, aca alucinan con las preparaciones que hacen en Chile, se nota que no lo legislan tanto como aca, que hay que hacer un proyecto con ingeniero hasta para colocar una luz de trabajo....

Bueno a lo que voy, aca en el foro que tenemos, salimos de vez en cuando por la montaña a hace rutas, de un dia y algunas de 3, el año pasdo un del foro se quedo tirado en una playa, y se le fue a rescatar, y se nos ocurrio la idea de hacer unos grupos a traves del whassap, que si algun forero se quedaba tirado pudiera avisar, la cosa ha funcionado, ya hemos hecho unos 3 rescates, os dejo un link del foro que tenemos.

http://tyw4wd.mforos.com/

un saludo

Nacho "Huaso72"
Que buena idea!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2013, 19:17:56   #35
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Vitara atrapado en Embalse El Yeso - Ayuda/Sugerencias

En todo caso... igual no seria malo crear un topic (o como se llame) para cualquier inconveniente uno pida ayuda y quien pueda llegue al rescate.. asi como "donde encuentro" por ejemplo!!..

seria interesante.. jaj!!

ojalá se salve ese vitara..

slds!!

Cita:
Empezado por huaso72 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Los sigo desde Barcelona, desde hace tiempo, aca alucinan con las preparaciones que hacen en Chile, se nota que no lo legislan tanto como aca, que hay que hacer un proyecto con ingeniero hasta para colocar una luz de trabajo....

Bueno a lo que voy, aca en el foro que tenemos, salimos de vez en cuando por la montaña a hace rutas, de un dia y algunas de 3, el año pasdo un del foro se quedo tirado en una playa, y se le fue a rescatar, y se nos ocurrio la idea de hacer unos grupos a traves del whassap, que si algun forero se quedaba tirado pudiera avisar, la cosa ha funcionado, ya hemos hecho unos 3 rescates, os dejo un link del foro que tenemos.

http://tyw4wd.mforos.com/

un saludo

Nacho "Huaso72"
Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Que buena idea!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2013, 20:19:24   #36
sergioWD40
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Edad: 38
Mensajes: 247
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tino Ver Mensaje
Grande haltero, si quedai pegado subo el domingo en hummercito a sacarte jaja
Subamos en los tlc mejor
sergioWD40 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2013, 20:34:37   #37
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Vitara atrapado en Embalse El Yeso - Ayuda/Sugerencias

que tal !!! ...como sugerencia nada mas, al menos si fuera mi caso, para motivar ofreceria un asadito de camaraderia alla mismo en el yeso o de vuelta en la casita, algo como asi... "ya ca´uros ofresco una carnecita al grupito que me apañe a sacar el vitara del yeso..." algo asi como un agradecimiento, compartir experiencias y crear nuevos lazos...ojala y con la buena voluntad de TwistedAndes logres salir a flote con tu jeep...saludos!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2013, 22:01:41   #38
F.B.I
Member
Top 500
 
Avatar de F.B.I
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 31
Mensajes: 551
Predeterminado Re: Vitara atrapado en Embalse El Yeso - Ayuda/Sugerencias

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
El rescatar un jeep enterrado tiene mas recetas que preparar un buen asado, el resultado dependerá de quien dirija , casi todas las opiniones aca son validas y probables , pero depende de las condiciones in situ. Busca apoyo en ojalá vehiculos grandes , lleva hasta los elementos mas improbables de usar y a trabajar con la mente fria , al menos yo siempre parto por lo mas simple una buena cinta de tiro elastica y si no funciona seguir con maniobras mas complejas . Busca algun jeepero CON EXPERIENCIA que te pueda ayudar y sigan las instrucciones de UNO solo , por que en estos casos siempre hay mas caciques que indios.
My two cents

Saludos y suerte
x2 !

Al leer el titulo del post me dio una lijera carcajada, realmente esa maldita rivera es muy engañosa, hace unos años me paso lo mismo, pensando q esa superficie del embalse era dura, cueck ! no dure nada paseandome por ahi y me enterre :



Realmente para mi fue in cacho, porque me enterre tanto que la camioneta quedo tocando los ejes del diferencial y colgada en los ''skid plates'' de abajo, y mas encima el barro no puede ser mas maldito por su consistencia.
El problema era que nadie se atrevia a hacercarse tanto donde estaba yo por el terreno, La tiramos con una suburban con winche y no salia la cagà, al final tuve que llamar unos cuantos secuaces, arta pala y un tecle !

Y en esta ultima foto de este verano con un gringo atrapado en una camioneta, no estaba enterrado absolutamente nada, pareciera que la traccion de esas camionetas eran de mentira jajajaa



saludos y suerte !
F.B.I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2013, 22:52:02   #39
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara atrapado en Embalse El Yeso - Ayuda/Sugerencias

Cita:
Empezado por HALTERO Ver Mensaje
jajaj ya tengo excusa para ir, creo iré con una pila de lingas por que no tengo winche en el cherokee, haber que hacemos si no por partes...saludos


si alguien se motiva partire tempranito
68735965

cuida mis grilletes , la cinta de tiro dale como caja no mas!!!
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2013, 23:18:19   #40
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara atrapado en Embalse El Yeso - Ayuda/Sugerencias

Son de mucha utilidad un par de hi-lift, un par de jeep de ancla y "teclear" con una hilift, mientras la otra levanta del centro y va saliendo a santos, vuelves a levantar von la gata y tiras, cae y se repite la maniobra...
Como dice Victor, ojala te acompañe alguien con experiencia.. si si no hay hilift, un palo en cuña hara que el jeep se levante, yn neumatico tambien sirve...
En estos casos pegar tirones como loco, lo unico que lograras es dañar a uno de los jeep y ni Dios lo quiera a alguno de los colaboradores...

Mi aporte, aunque parece que ni lo lee...
Saludos,
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:05:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.