Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-04-2008, 13:05:31   #1
monstertruck
Member
Top 100
 
Avatar de monstertruck
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 48
Mensajes: 121
Predeterminado Embalse del Yeso,

Amigos:

>Como todos o algunos saben soy novato y ayer me decidí y fuí al embalse del yeso, jejej y solo con mi polola, lo pasé espectacular ya que se puso a nevar y no se veia nada con el viento y la nieve, aproveche de realizar algunas maniobras no arriesgadas pero resultó todo bien, un dolorcito de guata no más ya que cuando bajé a la parte plana del embalse habia nieve y como hielo., pero la tahoe se portó de maravillas, se los cuento ya que espero algunos consejos sobre si en el camino es necesario sacar un poco de aire para que no salte tanto , con la calamina que hay en el lugar y si debo o no usar todo el rato la tracción,
saludos a todos y cualquier cosa estaré pendiente,

pdt: estube en la frecuencia de listera 4x4 y no habia nadie en el lugar jejejej, apechugando solito, ufffff, igual 0 visibilidad cuando se puso a nevar,

saludos y manejen con cuidado en la lluvia,
monstertruck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2008, 13:48:40   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Embalse del Yeso,

Cita:
Empezado por monstertruck Ver Mensaje
Amigos:

>Como todos o algunos saben soy novato y ayer me decidí y fuí al embalse del yeso, jejej y solo con mi polola, lo pasé espectacular ya que se puso a nevar y no se veia nada con el viento y la nieve, aproveche de realizar algunas maniobras no arriesgadas pero resultó todo bien, un dolorcito de guata no más ya que cuando bajé a la parte plana del embalse habia nieve y como hielo., pero la tahoe se portó de maravillas, se los cuento ya que espero algunos consejos sobre si en el camino es necesario sacar un poco de aire para que no salte tanto , con la calamina que hay en el lugar y si debo o no usar todo el rato la tracción,
saludos a todos y cualquier cosa estaré pendiente,

pdt: estube en la frecuencia de listera 4x4 y no habia nadie en el lugar jejejej, apechugando solito, ufffff, igual 0 visibilidad cuando se puso a nevar,

saludos y manejen con cuidado en la lluvia,
Solo un gran consejo, evita salir solooooooo

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2008, 16:01:27   #3
Pokol
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: en mi casa.. jijiji
Edad: 44
Mensajes: 277
Contactar con Pokol a través de MSN
Predeterminado Re: Embalse del Yeso,

x2. ...
es peligroso salir solo.. quisas no te pase nada pero si quedas pegado no tienen quien te saque... si es recomendablr sacarle aire.. quisas dejarlos en 12 o 15... y la traccion cunado la necesites...


Pokol.

-- Team Coyote 4x4 --
Pokol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2008, 16:04:18   #4
Pacer
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 890
Contactar con Pacer a través de MSN
Predeterminado Re: Embalse del Yeso,

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Solo un gran consejo, evita salir solooooooo

Saludos
x2

La playa del embalse tiene una barro traicionero, siempre la gente queda atrapada ahi, tuviste suerte de no quedarte con tu tahoe, hubiese sido cual ballena varada que nadie podría mover
Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2008, 16:21:03   #5
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Embalse del Yeso,

Franklin

Excelente paseo y más aun con nieve

¿Hay fotos?

Respecto a los saltos revisa los amortiguadores

Y lo que dice es muy cierto es mejor andar con algun otro vehiculo que te pueda auxiliar e idealmente que tenga la capacidad de remolcarte, y siempre andar con eslinga, grilletes y guantes

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2008, 16:33:29   #6
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: Embalse del Yeso,

ten cuidado con esa playa yo también e sacados a varios 4 o 5 que han quedado total mente pegados y ese barro te succiona y te empiezas a hundir
imaginate solo, pegado, con frió, nevando y con tu polola diciéndote " yo te dije que no te metieras hay, soy mas porfiado" jajajaaj

Es bonito ese paseo y la laguna es espectacular pero trata de no salir solo y no te metas muy adentro de la playa por que no es arena y entre mas cerca de la orilla mas chupadora

es saludos

aquí algunas fotos de TA de vehículos que han quedado pegado en esa playa




[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2008, 16:54:20   #7
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Embalse del Yeso,

Cita:
Empezado por pacemaker Ver Mensaje
x2

La playa del embalse tiene una barro traicionero, siempre la gente queda atrapada ahi, tuviste suerte de no quedarte con tu tahoe, hubiese sido cual ballena varada que nadie podría mover
Yo me quede pegado en el SJ408, y me un SJ410. Meses despues nos quedamos pegados en un Discovery nuevo y lo sacamos con un FJ40, y semanas despues despues se quedo pegado el FJ40, pero andaba solo, y tuvo que pasar la noche en la cordillera hasta que llegaramos al dia siguiente, ojo.-

La segunda vez meti la barra de la gata del Disco para ver la profundidad y nunca toque fondo
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2008, 20:46:30   #8
monstertruck
Member
Top 100
 
Avatar de monstertruck
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 48
Mensajes: 121
Predeterminado Re: Embalse del Yeso,

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me asustaron, y lo que sí tube mucho cuidado, y gracias a todos por sus consejos eso se llama preocupacion y trabajo en equipo. por esas cosas de la vida me hundo ,tendré que quedarme hasta que me vean ejejejejejeee, osea me muero toda la noche ahí, y si mi polola me dijo " no te metas tan cerca del agua noooooooooo, aaaa que susto , ven algunos si tienen la razón cuando de mujeres se trata, pero igual apechugó, jejeje

saludos a todos ,
pdt: aun pensando en que neumáticos debo comprar.

y nos juntamos el jueves o no?? ojala y si .

saludos cordiales y gracias nuevamente a todossss
atte
Franklin
HKR
monstertruck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2008, 20:55:12   #9
monstertruck
Member
Top 100
 
Avatar de monstertruck
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 48
Mensajes: 121
Predeterminado Re: Embalse del Yeso,

ahi van fotos...
ttp://img123.imageshack.us/img123/3120/pic0215le3.jpg
monstertruck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2008, 20:57:13   #10
the_ripper
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Conchali
Edad: 39
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Embalse del Yeso,

la calamina que hay pa lla hay k pasarla rapidito no ma.... en mythbusters comprobaron que a mayor velocidad menos daño haces a los amortiguadores y menos salta uno.

Yo cuando fui a las termas del plomo le meti chala a 80 parejo con H4 obviamente fue solo en las partes rectas.

Igual peligroso ir solo y mas aun sabiendo que el tiempo no esta bueno... la cordillera es traicionera, te lo digo yo que en verano trabajo en la cordillera y es bien jodia la cosa arriba.

Saludos


este es un chino hover???
http://img524.imageshack.us/img524/6946/pict0611su8.jpg

o es idea mia?
the_ripper está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:31:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.