Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-04-2008, 13:05:31   #1
monstertruck
Member
Top 100
 
Avatar de monstertruck
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 48
Mensajes: 121
Predeterminado Embalse del Yeso,

Amigos:

>Como todos o algunos saben soy novato y ayer me decidí y fuí al embalse del yeso, jejej y solo con mi polola, lo pasé espectacular ya que se puso a nevar y no se veia nada con el viento y la nieve, aproveche de realizar algunas maniobras no arriesgadas pero resultó todo bien, un dolorcito de guata no más ya que cuando bajé a la parte plana del embalse habia nieve y como hielo., pero la tahoe se portó de maravillas, se los cuento ya que espero algunos consejos sobre si en el camino es necesario sacar un poco de aire para que no salte tanto , con la calamina que hay en el lugar y si debo o no usar todo el rato la tracción,
saludos a todos y cualquier cosa estaré pendiente,

pdt: estube en la frecuencia de listera 4x4 y no habia nadie en el lugar jejejej, apechugando solito, ufffff, igual 0 visibilidad cuando se puso a nevar,

saludos y manejen con cuidado en la lluvia,
monstertruck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2008, 13:48:40   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Embalse del Yeso,

Cita:
Empezado por monstertruck Ver Mensaje
Amigos: