Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-04-2012, 20:53:46   #401
pelonx
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: tocopilla
Mensajes: 380
Contactar con pelonx a través de MSN
Predeterminado Re: RAM Antofagasta 2012

buen pelo el chispaa....
pelonx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2012, 21:12:58   #402
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: RAM Antofagasta 2012

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
buena la pasada..........

Rubicon Toyotero
Maestro¡¡¡
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2012, 21:15:17   #403
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: RAM Antofagasta 2012

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
a ratos parecia procesión la cosa.. faltaba la virgen..
No se que hace ahí el Valenzuela, el único sin una chela en la mano y que me escuchó a conciencia
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2012, 21:21:02   #404
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: RAM Antofagasta 2012

ya... acá la tormenta del desierto.
http://www.youtube.com/watch?v=M8pgg...feature=relmfu
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2012, 21:25:55   #405
Showa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 34
Predeterminado Re: RAM Antofagasta 2012

Cita:
Empezado por boris aguilera manzano Ver Mensaje
fotos,

se ven??

Como esta la pata del ramero de la toyota???

tamos bien ganchito...se fue la hinchazon pero quedo el olor jajajajaj....
Showa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2012, 22:00:28   #406
Fco_Rojas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Calama
Edad: 47
Mensajes: 346
Predeterminado Re: RAM Antofagasta 2012

El Huracan diria yo...jjajjajjaa



Saludos Rameros..
Fco_Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2012, 22:05:42   #407
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: RAM Antofagasta 2012

Cita:
Empezado por Fco_Rojas Ver Mensaje
El Huracan diria yo...jjajjajjaa



Saludos Rameros..

tazmania!!!!
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2012, 22:16:32   #408
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: RAM Antofagasta 2012

Bueno AMIGOS, ya descansado mis comentarios del evento que organizamos para Uds.
No fue fácil producir este evento, no estuvo exento de complicaciones, partiendo que nos decidimos hacer el RAM hace 3 meses y ni el Bicha ni Yo tuvimos los Jeeps habilitados para terminar la ruta, de hecho Marco no alcanzó y Yo llo terminé 1 semana antes, de hecho el RAM fue el primer jeepeo luego de ponerle el V8. Tuvimos que terminarla de sanguchero del Boris, ciego y Jorge. Hasta el fin de semana anterior estabamos picando con rotomartillo y palas.
La ruta se realizó en un 2/3 de lo planificado, faltó el llamado por nosotros "Cañon Sin Banderas", para suerte suya no la hicimos, ahí fue donde Alexis y Boris salieron con sus máquinas bien dañadas, lo que luego arreglamos picando, quizás hagamos ese tramo después con algunos. La segunda quebrada marcó el avance de la ruta, 2 máquinas con dirección rota en medio de la ruta, lo que no pudimos dejar abandonadas y seguir, ya que había máquinas atrapadas detrás sin alternativa. Ahí los de adelante, como 6 máquinas tuvieron que esperar mas de la cuenta lamentablemente aburriendose un poco, pero por lo mismo que dije antes, el pooco tiempo de la ruta llevó a que solo Yo conocía la ruta completa, inclusive sólo los enlaces de los tramos que hicimos, de hecho nunca los SB la hicmos completa, menos podíamos estimar bien el tiempo de ruta. Al final el murallón de arena/chusca marcó el final de la ruta, tirando a casi la mitad de los vehículos para salir de ahí.
El campamento, salió al menos como lo pensamos y creo cumplió el objetivo con creces.
Quedamos contentos con que Uds. hayan quedado felices con la ruta, manteniendo el espiritu del RAM que es jeepear en forma violenta o como si fuera una salida dominguera, no rutas del tipo Raid. Los asistentes aquí estuvieron a la altura, llegaron los que tenían que llegar y se portaron de maravilla, sorprendidos con el manejo de cada uno de Uds., se noto que tenían experiencia en el cerro. Poco jugo por ser mochos, más fallas solamente.

En fin, gracias por asistir al evento y nos quedamos con la sensación que cumplimos el objetivo.

Raúl Vega
Sin Banderas
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2012, 22:21:42   #409
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: RAM Antofagasta 2012

Atrapa los Millones y el Como Mono
Corday y Antonio
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2012, 22:30:34   #410
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: RAM Antofagasta 2012

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Bueno AMIGOS, ya descansado mis comentarios del evento que organizamos para Uds.
No fue fácil producir este evento, no estuvo exento de complicaciones, partiendo que nos decidimos hacer el RAM hace 3 meses y ni el Bicha ni Yo tuvimos los Jeeps habilitados para terminar la ruta, de hecho Marco no alcanzó y Yo llo terminé 1 semana antes, de hecho el RAM fue el primer jeepeo luego de ponerle el V8. Tuvimos que terminarla de sanguchero del Boris, ciego y Jorge. Hasta el fin de semana anterior estabamos picando con rotomartillo y palas.
La ruta se realizó en un 2/3 de lo planificado, faltó el llamado por nosotros "Cañon Sin Banderas", para suerte suya no la hicimos, ahí fue donde Alexis y Boris salieron con sus máquinas bien dañadas, lo que luego arreglamos picando, quizás hagamos ese tramo después con algunos. La segunda quebrada marcó el avance de la ruta, 2 máquinas con dirección rota en medio de la ruta, lo que no pudimos dejar abandonadas y seguir, ya que había máquinas atrapadas detrás sin alternativa. Ahí los de adelante, como 6 máquinas tuvieron que esperar mas de la cuenta lamentablemente aburriendose un poco, pero por lo mismo que dije antes, el pooco tiempo de la ruta llevó a que solo Yo conocía la ruta completa, inclusive sólo los enlaces de los tramos que hicimos, de hecho nunca los SB la hicmos completa, menos podíamos estimar bien el tiempo de ruta. Al final el murallón de arena/chusca marcó el final de la ruta, tirando a casi la mitad de los vehículos para salir de ahí.
El campamento, salió al menos como lo pensamos y creo cumplió el objetivo con creces.
Quedamos contentos con que Uds. hayan quedado felices con la ruta, manteniendo el espiritu del RAM que es jeepear en forma violenta o como si fuera una salida dominguera, no rutas del tipo Raid. Los asistentes aquí estuvieron a la altura, llegaron los que tenían que llegar y se portaron de maravilla, sorprendidos con el manejo de cada uno de Uds., se noto que tenían experiencia en el cerro. Poco jugo por ser mochos, más fallas solamente.

En fin, gracias por asistir al evento y nos quedamos con la sensación que cumplimos el objetivo.

Raúl Vega
Sin Banderas

para mi,la ruta fue redonda, mientras esperabamos, se realizo una competencia muy buena entre el caballo loco, jose mi hermano, el peluca y milton.

aparte que cuando todos subieron el murallon de duna y chusca, ya eran como las 23:00 y todos estaban raja

lo unico que quedaron en deuda fue la copa RAM Antofagasta
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:01:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.