Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-03-2016, 14:28:00   #31
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Montero Corto 3.8 Bencinero o 3.2 Diesel

Diego Lagos
Disculpa no había visto tu consulta, me costó encontrar una llanta que le quedara bien a la masa delantera del Montero, pero encontré y sin desplazados ni nada, el 325/60/15 me topaba un poco, pero mínimo, pero el 31/10.5/15 no topa en nada con esas llantas. Genial el Look además.
Lo de los ruidos es verdad, pero no me molestan ya. Porque no solo es la consola, también la columna y la puerta trasera, y además los asientos, todo cruje en momentos. Jajajajajja
Cuando andas en la arena el andar n fantástico con la tercera o la segunda, nunca he jugado con un automático en la arena, pero probaré luego ello, y recién te diré si me cambio a automático, mentalmente me acomoda mas saber que la segunda tira y seguro.
Igual ando mucho en el año en vehículo y con la TLC 45 me manejo súper bien, porque es diésel con seis cilindros y caja de cuatro, así que no necesitas tantos cambios.
Ahora una Prado de tres puertas no es fea, y he andado en la cuatro del 2008 con el 4.0 y se mueve bien y dobla, la tres puestas no se como se comporta, pero me parece que viene con el 2,7 no mas. Habría que investigar.
La gran diferencia es que es con bastidor. Lindo dolor e cabeza tienes, y porque no una King Cab o Xtra Cab.

Saludos

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2016, 14:54:06   #32
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Montero Corto 3.8 Bencinero o 3.2 Diesel

Los 3.8 cambian el 2007, de ahí vienen con App 240 HP, los anteriores dan 218 HP o algo así, la diferencia se nota bastante.


El Prado corto con el 2.7 al menos en mi opinión se defendía bastante bien, sin ser ultra rápido se sentía que respondía lo suficiente. El problema es cuando eliminaron el mecánico y ahora todos son automáticos, ahí el 2,7 se siente escaso, trataría de buscar uno mecánico creo por ahí 2009 o 2010 fue el cambio.
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2016, 12:14:58   #33
SteveLukather
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 67
Predeterminado Re: Montero Corto 3.8 Bencinero o 3.2 Diesel

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Los 3.8 cambian el 2007, de ahí vienen con App 240 HP, los anteriores dan 218 HP o algo así, la diferencia se nota bastante.


El Prado corto con el 2.7 al menos en mi opinión se defendía bastante bien, sin ser ultra rápido se sentía que respondía lo suficiente. El problema es cuando eliminaron el mecánico y ahora todos son automáticos, ahí el 2,7 se siente escaso, trataría de buscar uno mecánico creo por ahí 2009 o 2010 fue el cambio.
Pasé por una decisión similar.

Quería un vehículo que me sirviera para off road suave y estaba entre montero y prado.

Finalmente decanté por un prado 2.7 de 3p , es la versión full y trae varios chiches. No lo encuentro lento para nada y es fácilmente comprobable en las esquinas (Lento y chancho era mi sportage 2012 awd...)

Lo probé el fin de semana pasado en la reserva ñuble y el vehículo subió un par de pendientes bien empinadas.... sin esfuerzo alguno en el motor , se agarró muy bien . Lo mismo en el vadeo del río diguillín.

Por esto asumo que obviamente el vehículo puede rendir bastante mas y es suficiente para lo que lo quería.

Del montero , no compraría nada diesel si es que el vehículo no le sé el historial. Además por el hecho de ser diesel... vienen con mucho km . El bencinero 3.8 que vi , estaba suelto y con poco km , lo que no me gusto para nada.

Saludos!

Última edición por SteveLukather fecha: 13-04-2016 a las 12:21:38
SteveLukather está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:28:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.