Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-06-2007, 18:34:32   #141
lalo ossandon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 687
Contactar con lalo ossandon a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

hoy reunion en casa de arturo teme pista
lalo ossandon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2007, 19:39:50   #142
Perfecta desconocida
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 630
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Q bueno q la gente de Rancagua se este haciendo notar.

Al parecer estan con las pilas puestas y haciendo salidas para conocerse mas y jugar un rato.

Ojala q para la proxima avisen con anticipacion para los q no somos de Rancagua (pero si de cerca) y participar con ustedes.A su vez, ver sus maquinas en nuestras tierras y participar con nosotros.

Me lei todo este post y en el q hacian la invitacion en "Paseos, raid y competencias" sobre la pista. Pero esta sera solo de "Juego" para las maquinas o estara para eventos realizados por ustedes?Y si uno paga por la pista tendra algun derecho mas, q no sea usar la pista?La idea del fin de semana es competencias o salir un rato?

Es para tener una idea clara del asunto.Lamentablemente este fin de semana nos comprometimos como club, participar en un evento de Molina (VII Region) sino ubiera sido bueno participar con ustedes. Y quien sabe...capaz q alguien se aparezca por esos lados.

Espero q no se tome con otras palabras lo q eh escrito, como paso con Pablo Sanchez. Se q con el cobro de entradas o en la mayoria de los eventos no
te asi ni cag.. rico, o puedes vivir de esto. Son muchos los costos de una pista, ya sea por maquinaria, bencina, cintas y cuanta tontera puede salir por el camino. Lo digo por experiencia.

Felicitarlos otra vez al grupo y mucho Exito!
Saludos
Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2007, 10:24:22   #143
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

hay algo para hoy domingo?????
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2007, 11:35:32   #144
CARLOS_PRIETO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de CARLOS_PRIETO
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: RANCAGUA
Edad: 42
Mensajes: 70
Contactar con CARLOS_PRIETO a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

estamos esperando..... avisen para ir para otro lado...
saludos
CARLOS_PRIETO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2007, 23:24:56   #145
pbunster
Member
Top 500
 
Avatar de pbunster
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 888
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Lalo,

Crees que la pista se pueda inagurar el fin de semana próximo?
Favor trata de avisar con tiempo para organizarnos, estamos todos super anciosos por ir.

Sldos.
pbunster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2007, 19:56:28   #146
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Hola:

Fuímos a conocer la pista, me habían llamado y enviado PM varios amigos Jeeperos, de Santiago, Curicó, Santa Cruz, etc. quize verla para saber qué contarles, me preguntaban por las trepadas y no las pude encontrar!!!

Creo que le falta muchísimo, lo mínimo que se debería crear, es un circuito a la altura de las Pistas del medio, como las de Romeral, Santa María de Los Andes, Quintero o Placilla antes de hacer una invitación abierta a la Comunidad Jeepera de TA (Les sugiero conseguirse videos de estas Pistas).

Para lograr ésto, ya sea un circuito (Novato, Intermedio, Experto) o una escuela 4x4, se requiere bastante trabajo, varias horas máquina, el costo no es menor.

Por el momento se logra mayor adrenalina en la trepada de las tres caras, asi que se debería tomar con mayor responsabilidad ésto si se quiere lograr algo. Además el terreno es difícil de trabajarlo, hay mucha piedra.

No quiero que se mal interprete mi comentario, pero he conocido bastantes circuítos, quiero hacer de esta crítica, algo constructivo, además cuando se realiza una invitación desde Rancagua, se cree que nuestro club está involucrado y las expectativas que se hacen los pilotos de afuera son mayores.


Saludos a todos

http://www.fotolog.com/el__bandido

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2007, 20:48:25   #147
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Hola:

Acá un par de videos, no son chilenos, pero pueden salir ideas, el primero es para vehículos modificados, el segundo se parece a Angostura, donde se ven vehículos standar.

http://www.youtube.com/watch?v=on5zV...elated&search=

http://www.youtube.com/watch?v=xulPED8fTOo

Este es una grabación de los Jeeperos de Arica:

http://www.youtube.com/watch?v=_axH_...elated&search=


Saludos


http://www.fotolog.com/el__bandido


Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

-----------------------------------------------------------------------------------
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007, 04:24:23   #148
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

el domingo fuimos a conocer la pista..arriab de una toyota runner 87 standar la recorrimos todos arriba el guaton Ariel , Americo, el unico piloto federado... :p ( pablo Sachez ) y yo....circulamos por todos lados claro que coopero el tubo de escape, el parachoque trasero con sus corners y el spoiler delantero......igual exelente iniciativa.....pero aun le faltan algunas lukas para dejarla mas agresiva......vamos que se puede.... :D ....el ideal seria meterle mas tierra o arena y sacarle piedras ya que estas son muy destructoras.....es una critica constructiva ..... sl2........pd : todos los q ibamos quedamos pa dentro no teniamos idea que estabamos frente a un .........piloto federado..... y yo sin mi libreta de autografos si sere won........chauuu
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007, 11:01:09   #149
pbunster
Member
Top 500
 
Avatar de pbunster
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 888
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Lalo,

Creo que hay varias cosas en concreto y constructivas que se pueden rescatar de los comentarios de Pablo y Joaquín.
- Mejor no postear la construcción de una pista hasta que esté lista o casi lista. (Para no hacer el toni).
- Dar más detalles del tipo de pista que será (para vehículos estandar, modificados parcialmente o super modificados), de manera de no crear falsas expectativas. Te imaginai viene gente de lejos, con 4x4 super preparados y se encuentran con pistas para novatos. A mi personalmente no me haría gracia.
- Dejar en claro quien es el organizador, mucha gente conoce a Pablo Sanchez como un jeepero muy activo de Rgua. por ende obvio que lo llamen para preguntarle y crean que está involucrado, es importante que menciones quienes están organizando y que hay más amantes del 4x4 en Rgua. De esta forma no se afecta la reputación (para bien o para mal) de personas que no están involucradas.
- La pista tal cual está ahora, está para ir a jugar un rato pero no para publicar un post anunciandola a todo TA. Hay que mejorarla.

Personalmente y en serio, te felicito por tu iniciativa, tengo fe en la pista que estás construyendo, la cual se puede ir mejorando cada vez más. Lo ideal es probarla, ver que gusta y que no, adaptarla para los tipos de máquinas que desees, en fin poco a poco tener una pista donde ir a jugar un rato y que perdure.

Hay varias ideas buenas que se pueden sacar de los videos de Pablo y me gusto la idea de Joaquín de poner más tierra o arena en alguna parte.

Sldos.

Paul Bunster

PD: Pablo, Juaquín, se agradece sus comentarios sobre todo porque tienen el bagage y experiencia para poder criticar una pista y decir si está buena o no.
Siempre es bueno recibir críticas constructivas (aunque las del Juaco siempre son medias irónicas jejejejeje) y de personas con más experiencia en el mundo del off road. Espero que el Lalo se ponga las pilas y por mi parte estoy dispuesto a prestarle toda la ayuda que pueda.

Última edición por pbunster fecha: 05-06-2007 a las 19:26:23
pbunster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007, 19:53:44   #150
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Paul:

Excelente, entendiste a la perfección la "escencia" de los post anteriores, estoy seguro que tu comentario dará un vuelco al tema, la idea es que todos los de Rancagua, aportemos ideas y experiencias para realizar algo de "verdad".

Tal vez, ese no sea el sitio idoneo para armar algo, pero entre todos saldrán buenas conclusiones.

Saludos

http://www.fotolog.com/el__bandido

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

-----------------------------------------------------------------------------------
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.