Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-07-2005, 22:27:21   #31
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado

Cita:
Empezado por jotape
yo no cacho mucho de diferenciales y menos de toyota ,pero me llama la atencion el daño causado ,(para ser toyota) ,yo estaba ahi y dando la vuelta ,cago ,pero lo digo en buena, fue una simple doblada para prepararse a subir ,o ya estaria media cagaita ,¿por que pasa eso?.
saludos
...definitivamente venía así de un poco antes....de hecho se sentía bastante aspera a partir de un momento que no puedo identificar en el tiempo....tal vez una trepada al comienzo de la ruta con bastantes hoyos y que no subí sino al 4º intento...o tal vez la duna doble en donde traté de no perder el impulso y aceleración en el primer descanso (los que estuvieron ahí saben a cual me refiero)....pero bueno...ya fue...al menos ahora conozco el diferencial en vivo y en directo ...tal vez alguien podría hacer una "autopsia" de mi diferencial....por si les interesa (a mi me interesaría mucho)....

Saludos a "todos", :wink:
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2005, 23:20:18   #32
Medina4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: SANTIAGO VISITA www.medina4x4.cl
Edad: 51
Mensajes: 957
Contactar con Medina4x4 a través de MSN
Predeterminado

Marcelo si puedes lleva mañana Sabado el Diferencial al Taller de mi Padre y lo desarmamos para ver que paso. :wink:
Medina4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2005, 23:28:50   #33
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado

...revisando bien, hay un diente quebrado y los de alrededor están sin problemas y hay otro sector que está sin quiebres, pero los dientes están como "molidos"...¿se habrá quebrado y se metió "por ahí" y dejó la crema?
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2005, 23:58:21   #34
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
...revisando bien, hay un diente quebrado y los de alrededor están sin problemas y hay otro sector que está sin quiebres, pero los dientes están como "molidos"...¿se habrá quebrado y se metió "por ahí" y dejó la crema?
Si estaba o no debilitada lo puedes establecer mirando detalladamente el area expuesta. Fijate en las areas pulidas y no pulidas. Las no pulidas son simplemente por efecto de la ruptura, las areas pulidas indican que habia una trizadura previa. Ojo que si los pedazos andaban dando vueltas por ahi pueden haber pulido tambien luego de la ruptura, trata de identificarlos.

Yo rompi un piñon hace años simplemente al salir en primera super lento, sono un Tac, y quede con 3 dientes menos. Analizando el piñon tenis varias areas pulidas en los bordes e incluso se notaban las trizaduras en otras areas.

La mejor forma de identificar si hay trizaduras, es con unos spray que se llaman liquidos penetrantes, es un limpiador, uno rojo y uno blanco. Creo aplicas el blanco, limpias y luego el rojo, ahi apareceran las grietas de color rojo si las hubiese.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2005, 12:08:53   #35
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 46
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

qe buena la animacion, gracias FJ40disel, el indura loker seria unir planetario y satelites como una sola pieza, o me equivoco?

gracias Magonza por el post, asi aprendemos todos aunque no seamos mecanicos pero pucha que nos gusta jeepear

Pancho te encuentro ALGO de razon, en querer meter las manos y aprender, pero tambien echando a perder se aprende, y por eso hay cosas que uno prefiere dejarselas a un experto y poder andar 100% confiable y no sacarse la shashu o pegarse un condorazo y que despues te salga el doble por haber metido las patas... :wink:

salu2
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2005, 16:41:11   #36
FJ40Diesel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 603
Predeterminado

Cita:
Empezado por =
HendriX[=]qe buena la animacion, gracias FJ40disel, el indura loker seria unir planetario y satelites como una sola pieza, o me equivoco?

gracias Magonza por el post, asi aprendemos todos aunque no seamos mecanicos pero pucha que nos gusta jeepear

Pancho te encuentro ALGO de razon, en querer meter las manos y aprender, pero tambien echando a perder se aprende, y por eso hay cosas que uno prefiere dejarselas a un experto y poder andar 100% confiable y no sacarse la shashu o pegarse un condorazo y que despues te salga el doble por haber metido las patas... :wink:

salu2
Gracias... esta página http://www.howstuffworks.com es bastante entretenida y hay de todo....pero lo mejor son la animaciones, no son muchas pero hay q buscarlas dentro de los temas...
Una ves presenté un powerpoint con todos los Flash q encontré en esta página a unos mechones de la U (ningún mecánico ni tuerca) y todos quedaron ..... felices y contentos de saber como funciona un auto, a pesar q no era su tema de estudio ni menos su hobby...solo por curiosidad.

Mírate esta caja de cambios manual
http://auto.howstuffworks.com/transmission5.htm

Saludos
FJ40Diesel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Partes Diferencial trasero TLC 30 estrias KARLITROZ POZO Venden - Partes y accesorios para 4X4 5 04-01-2007 12:25:54
partes de diferencial del vitara 91 mario pascual valdes Compran 7 02-07-2006 20:40:37
AYUDA,problema con el diferencial Mario Zamora General 4WD 29 04-08-2005 15:05:08
TRACCION EN 4 O EN 2 RUEDAS aprieto General 15 19-07-2005 16:59:35
TIPOS DE DIFERENCIALES (todo lo que hay que saber) JPVM General 4WD 26 07-09-2004 16:14:02


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:37:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.