Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-08-2009, 18:58:56   #11
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: 1ra Version Raid de “LOS ROBLES”, COIHUECO, VIII REGION, ROBLES 4x4!!!

fotos de la ruta !!!!!!!!!!!
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2009, 19:00:44   #12
rodrigofuentes93
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rodrigofuentes93
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Isla de Pascua
Edad: 44
Mensajes: 30
Contactar con rodrigofuentes93 a través de MSN
Exclamation Re: 1ra Version Raid de “LOS ROBLES”, COIHUECO, VIII REGION, ROBLES 4x4!!!

ok !!!!!!!!!!!!!!! hay estaremos :b ounce:
rodrigofuentes93 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2009, 19:34:48   #13
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1ra Version Raid de “LOS ROBLES”, COIHUECO, VIII REGION, ROBLES 4x4!!!

Cita:
Empezado por jaime4x4 Ver Mensaje
Estimados;

Que tipo de ruta tendran en este evento?
Solo para vehiculos preparados o tambien habra algo para los mas estandar?
Saludos.
Hola jaime!, te cuento que este evento sera muy similar al raid turistico que tubimos en el matadero el pasado 15, ahora como no han habido lluvias y tampoco se esperan para el 6 de septiembre, debiera estar mucho mas accesible la ruta, este fin de semana los amigos de coihueco van a probar que tan accesible se encuentra la ruta para no llevarnos sorpresas ni nada, asi que de ahi coloco las fotos y demas
saludos y espero que nos veamos en este nuevo evento
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2009, 19:35:31   #14
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1ra Version Raid de “LOS ROBLES”, COIHUECO, VIII REGION, ROBLES 4x4!!!

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
fotos de la ruta !!!!!!!!!!!
Juanete! el domingo subo fotos de la ruta, sin falta!! jeje
saludoss
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2009, 11:44:05   #15
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1ra Version Raid de “LOS ROBLES”, COIHUECO, VIII REGION, ROBLES 4x4!!!

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1235734772321

Aqui un video de los jeeperos Coihueco jugando en el tranque jeje
saudos
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2009, 23:54:06   #16
jaime4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Chillan
Edad: 62
Mensajes: 403
Predeterminado Re: 1ra Version Raid de “LOS ROBLES”, COIHUECO, VIII REGION, ROBLES 4x4!!!

Cita:
Empezado por NikoF Ver Mensaje
Hola jaime!, te cuento que este evento sera muy similar al raid turistico que tubimos en el matadero el pasado 15, ahora como no han habido lluvias y tampoco se esperan para el 6 de septiembre, debiera estar mucho mas accesible la ruta, este fin de semana los amigos de coihueco van a probar que tan accesible se encuentra la ruta para no llevarnos sorpresas ni nada, asi que de ahi coloco las fotos y demas
saludos y espero que nos veamos en este nuevo evento
Hola Niko;
La verdad, nunca supe si ustedes habían llegado al Raid de Parral o no?, ya que se hablo de ustedes cuando estabamos en la plaza y despues no escuche mas de la gente de Coihueco, capaz que hasta hallamos hablado durante la ruta y nunca nos presentamos.

Yo hare todo lo posible de ir al evento de ustedes, y tratare de llevar a mi amigo del Montero corto (Guaton).

Lo que no me queda claro es el día del evento, ya que inicialmente ustedes lo anunciaron para el domingo, pero despues alguien pidio el cambio para el sabado, pero como esta el tema con el partido de Chile, porque si coincide, es probable que no llegue mucha gente.

Ya estimado, estamos en contacto y espero nos veamos en el evento.
Saludos.
jaime4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2009, 00:07:48   #17
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1ra Version Raid de “LOS ROBLES”, COIHUECO, VIII REGION, ROBLES 4x4!!!

Cita:
Empezado por jaime4x4 Ver Mensaje
Hola Niko;
La verdad, nunca supe si ustedes habían llegado al Raid de Parral o no?, ya que se hablo de ustedes cuando estabamos en la plaza y despues no escuche mas de la gente de Coihueco, capaz que hasta hallamos hablado durante la ruta y nunca nos presentamos.

Yo hare todo lo posible de ir al evento de ustedes, y tratare de llevar a mi amigo del Montero corto (Guaton).

Lo que no me queda claro es el día del evento, ya que inicialmente ustedes lo anunciaron para el domingo, pero despues alguien pidio el cambio para el sabado, pero como esta el tema con el partido de Chile, porque si coincide, es probable que no llegue mucha gente.

Ya estimado, estamos en contacto y espero nos veamos en el evento.
Saludos.

Hola Jaime, ese dia tube complicaciones con mis "zapatos" jaja, 2 dias antes del evento los vendi y me quede a patita, tube una gran cruzada para consegir neumas pero a la larga igual llegue al evento de hecho con mi hermano fuimos los ultimos en llegar a la BALSA y los primerps en llegar al MATADERO y posteriormente volver a ayudar a los damnificados que quedaron haciendo taco en el camino :P en una de esas nos encontramos y no nos presentamos jjeje.., (a todo esto yo soy parte de los PUMAS 4x4 de Parral), ahora me sumo para ayudar a los amigos de Coihueco los cuales estan motivados a FULL con todo esto, hoy iban a revisar la ruta y luego me enviaban fotos y las bases para la ruta, me imagino que luego me llegara esa info y la fecha definitiva.
Bueno, espero que en esta ocacion nos conozcamos y disfrutemos de esta nueva ruta
Saludos
Nico Fuentes
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2009, 22:45:28   #18
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1ra Version Raid de “LOS ROBLES”, COIHUECO, VIII REGION, ROBLES 4x4!!!

Numero de contacto para interesados en asistir : 89018676 Juan Carlos Saez (Presidente Jeeperos Coihueco)

Segun la informacion que me acaban de dar los amigos de Coihueco la ruta se realizara el dia ya acordado, 6 de Septiembre de 2009 en la zona pre-cordillerana de Coihueco. La ruta sera apta para todo tipo de vehiculos por acuerdo del grupo, ya que la intension es hacer participar a la mayor cantidad posible de personas, por lo mismo se opto por una ruta de menor dificultad apta para todo vehiculo. Esta tendra algo de barro y muchas trepadas, acompañadas de un grato ambiente de camaraderia y ricos asados que repondran las energias utilizadas en esto.

En estos momentos nos encontramos modificando detalles sobre la recepcion e inscripciones por vehiculo y otros temas ppendientes que pronto les hare saber ...

Saludos y esperamos tener una buena acogida de parte de la comunidad jeepera.

http://www.facebook.com/photo.php?pi...&id=1197762926


NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2009, 23:20:31   #19
x.CarliitO!
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 30
Mensajes: 1
Predeterminado Re: 1ra Version Raid de “LOS ROBLES”, COIHUECO, VIII REGION, ROBLES 4x4!!!

Hola yo soy de coihueco y el domingo estuvimos viendo la ruta y esta muy buena , ya ke se recorre la cordillera casi virgen de coihueco :D asi ke es preparense por qe es una ruta de grietas y mucho barro dependiendo del tiempo , aqui los acogeremos de la mejor manera a y si keren ver fotos agregen en facebook a > Los Robles , ese es el facebook del club de jeepeo de Coihueco agregenlo y ahi hay uno videos y fotitos


(Y)
x.CarliitO! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2009, 09:48:46   #20
MANART
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: ANGOL
Edad: 67
Mensajes: 477
Predeterminado Re: 1ra Version Raid de “LOS ROBLES”, COIHUECO, VIII REGION, ROBLES 4x4!!!

Y las fotos ...cuando?
MANART está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:04:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.