Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-03-2014, 10:45:54   #171
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Buenas amigos, necesito datos de que masa ocupar para carro doble eje para unos 1500 kgs, he escuchado que usan masa de vitara 5 pernos o chevrolet luv 6 pernos alguien me puede ayudar por favor o que otras alternativas de masas hay.

Saludos y gracias.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2014, 20:41:42   #172
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

alguien que tenga por ahi un dato que masas para carro of road.

Saludos.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2014, 22:36:35   #173
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por norske Ver Mensaje
alguien que tenga por ahi un dato que masas para carro of road.

Saludos.
Hoal César. Como han ido los paseos en ATV?.

Sobre las masas, en las tiendas de rodamientos tienes masas nuevas. Muchos vehículos usan masas con rodamientos sellados, por lo que encuentras muchas (Nissan, Hunday, Chevy, Dodge... etc).

Todas son básicamente iguales las típicas de V16, pero de otro tamaño. Recuerdo que mas grandes y económicas habían unas de H100 o algo parecido, pero vi que tenían hartas mas para vitrinear.
Al menos en Conce, anda Rodar(Salas entre Maipu y Freire) o Rodacar(Serrano con Maipu).
Los spindles o nose como se llamen, los fabricas.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2014, 23:36:44   #174
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Hola Edgardo, gracias por responder, bueno paseos no mucho solo unas vueltas por ahi. me perdi el viaje a antuco con uds. para la otra sera.
Mira la verdad los vendedores aca son como las pelotas, les preguntas si te pueden mostrar algo similar de otra marca con apernadura 4x100 o lo que sea y te bueno que masas quiere no tengo tiempo para mostrarle todas las masas cuek.
bueno tengo un juego de llantas de aveo que tienen el centro de 55mm y las masas de v16 tienen 59mm asi que rebajar las masas es un parto en el torno8son muy duras) bueno eso lo tengo botado.
mi hermano quiere que le haga un carro off-road con aro 15 o 16 y no se que masas me serviran para luego comprar llantas acordes a las masas y seguir completando todo lo necesario.

mi gran problema es encontrar masas similares a las de v16 mandar hacer las puntas y seguir el proceso.

Última edición por norske fecha: 16-05-2014 a las 23:45:17
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2014, 23:46:18   #175
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por norske Ver Mensaje
Hola Edgardo, gracias por responder, bueno paseos no mucho solo unas vueltas por ahi.
Mira la verdad los vendedores aca son como las pelotas, les preguntas si te pueden mostrar algo similar de otra marca con apernadura 4x100 o lo que sea y te bueno que masas quiere no tengo tiempo para mostrarle todas las masas cuek.
bueno tengo un juego de llantas de aveo que tienen el centro de 55mm y las masas de v16 tienen 59mm asi que rebajar las masas es un parto en el torno8son muy duras) bueno eso lo tengo botado.
mi hermano quiere que le haga un carro off-road con aro 15 o 16 y no se que masas me serviran para luego comprar llantas acordes a las masas y seguir completando todo lo necesario.

mi gran problema es encontrar masas similares a las de v16 mandar hacer las puntas y seguir el proceso.
1.- Rebaja las llantas a 59[mm] y ya. Mientras la apernadura sirva.

2.- Suerte en encontrar una tienda con gente amable . En Rodar o Rodacar son amables, hay masas para todos los gustos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2014, 21:18:07   #176
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Asi es Edgardo, temgo esas 2 alternativas o buscar las masas adecuadas.
en una de esas me hago el tiempo voy a conce y compro lo que realmente necesito.

Gracias y estamos al habla.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2014, 23:44:54   #177
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Porque casi todos quieren carros bajos?? A mi no me gustan, imaginen nose, casi todas las personas que tienen UTV tienen plata y tienen camionetas grandes y altas, imaginen una Dodge Ram con un carro ultra bajo (casi como un auto) y llevando un UTV se ve bastante feo!! , incluso a veces es antiestetico, se ve el carro como "colgando" de la camioneta.

A mi me cargan los carros bajos, aparte que topan incluso hasta si suben las soleras, yo hace mil tenia un carro viejo para motos y era alto y nunca topaba, una vez lo cambie y un amigo me presto uno de marca y bajooo super bajo, lo tope como 4 veces abajo subía las soleras y topaba! carro fomee!!!!

Con el carro que tenia yo me metía a los rios con el jimny, me metia a los potreros, pasaba los puentes con troncos, bajaba escalones, pasaba por pasadas de rio con la 4x4, un carro bajo toparia a cada rato y mas encima se ven feos con un jeep o una camioneta grande, con un auto se ven bien, pero con un auto alto se ven feos!
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2014, 09:23:07   #178
matihilux
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: mantagua, viña del mar
Edad: 35
Mensajes: 1.302
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Porque casi todos quieren carros bajos?? A mi no me gustan, imaginen nose, casi todas las personas que tienen UTV tienen plata y tienen camionetas grandes y altas, imaginen una Dodge Ram con un carro ultra bajo (casi como un auto) y llevando un UTV se ve bastante feo!! , incluso a veces es antiestetico, se ve el carro como "colgando" de la camioneta.

A mi me cargan los carros bajos, aparte que topan incluso hasta si suben las soleras, yo hace mil tenia un carro viejo para motos y era alto y nunca topaba, una vez lo cambie y un amigo me presto uno de marca y bajooo super bajo, lo tope como 4 veces abajo subía las soleras y topaba! carro fomee!!!!

Con el carro que tenia yo me metía a los rios con el jimny, me metia a los potreros, pasaba los puentes con troncos, bajaba escalones, pasaba por pasadas de rio con la 4x4, un carro bajo toparia a cada rato y mas encima se ven feos con un jeep o una camioneta grande, con un auto se ven bien, pero con un auto alto se ven feos!



un carro bajo se busca por seguridad y comodidad.... comodidad para subir la moto o utv etc, y seguridad por mayor estabilidad... un carro alto sube el centro de gravedad y queda peligroso...

ahora si lo tuyo es estetica.. un carro alto ideal, pero mas peligroso
matihilux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2014, 23:32:21   #179
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por matihilux Ver Mensaje
un carro bajo se busca por seguridad y comodidad.... comodidad para subir la moto o utv etc, y seguridad por mayor estabilidad... un carro alto sube el centro de gravedad y queda peligroso...

ahora si lo tuyo es estetica.. un carro alto ideal, pero mas peligroso
Discrepo, una camioneta alta tiene el centro de gravedad mas alto que un carro y aparte es mucho mas pesada, en mi opinión seria mas fácil volcar la camioneta que el carro. Bueno sin mas debate era opinión solamente..

saludos saludos.

Última edición por samir.18 fecha: 29-07-2014 a las 23:57:03
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2014, 14:37:36   #180
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Amigo, el carro alto no es el problema, pero si sobre el llevas un UTV cambia notablemente su estabilidad al aumentar la altura.

Saludos.
norske está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:20:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.