Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-02-2012, 18:21:07   #141
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Muchas gracias, ayer vi el link del celular y salían 4 opciones, la mas barata por 4 lucas, pero hoy de la ofi salieron 2 mas y a 3500, así que ya tengo el seguro, el viernes lo llevo a revisión y saco el permiso de circulación...
Saludos.
aprovecha de comprar el de los autos... en este tiempo salen mas baratos.
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2012, 21:53:18   #142
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Continuando con la construccion del carro, terminando unas pequeñas barandas (para que sea multiuso) la instalacion electrica y la cubierta de aluminio.

Aca las fotos del avance.
Imágenes Adjuntas
  
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2012, 22:27:22   #143
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Buenas barandas, junto a una cadena o rampla atrás que se cierre, le dan muuuuuuuucha seguridad al carro. En las ATV cuando uno esta aprendiendo a amarrarlas, es mas habitual que se salga alguna amarra, por eso hay que poner varias.
Espero este listo pronto para el estreno.

Como dato, en algunas tiendas de repuestos de autos venden unas cintas para carga de 1.5 o 2" algo así, normalmente azules o amarillas. Salen $10.000.- y son excelentes. Lo que si vienen con mucha cinta extra, y hay que cortarlas un poco. Si no las pillas por ahí, me avisas.

Por favor no compras las BASURAS de cintas que venden en Sodimac, caras y malas, tal cual.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 07:58:36   #144
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Bueno el carro ya estaba terminado hace 2 semanas atras (no habia puesto avances) la duda que tengo es que a diferencia de la enduro que tuve el carro nunca trabajo con el paquete tan extendido como ahora, con la ATV trabaja muy extendido creo sera malo? lo probe en carretera a 120 y lo unico que note que se mueve un poco la moto lo demas esta O.k

Otra consulta sera recomendable guardar la moto sobre el carro considerando lo del paquete? ya que no cuento con mucho espacio o si no me hechan el juguete para la calle jajajja.

saludos y gracias por el ofreciemiento Edgardo pero ya habia comprado correas.
Imágenes Adjuntas
   
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 08:01:28   #145
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Creo que el candado es muy corto y la base del soporte al carro de ese candado, tendrás que soldarla un poco mas atrás...
Saludos.

PD: Yo ya estoy ok con la revisión, me falta solo el permiso de circulación...
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 08:07:13   #146
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Hola Juan, y si solo agrando los candados para no tener que cortar y correr el soporte? mejorara algo.
lo otro que pense en colocar amortiguadores pero lo probe el finde y se mueve casi nada en carretera.

gracias por los aportes, saludos.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 08:27:49   #147
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

eso lo puedes solucionar con un tope, para limitar el recorrido del paquete.

ahora el tema de los amortiguadores para ese peso es necesario, o sino ante un bache el carro queda hacia arriba y hacia abajo por un par de metros...

solo como idea deberia poner un enganche en la lanza y asi usas el winche como otro punto para abarrarla, porque si solo la amarras asi como se ve en la foto esta super mal! y ojo que esos tensores para que no pase lo que dice fantasma hay que amarrar apretar bien y despues de un par de cuadras SI O SI hay que reapretar... porque la moto se acomoda y las cintas igual
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 11:40:34   #148
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por norske Ver Mensaje
Bueno el carro ya estaba terminado hace 2 semanas atras (no habia puesto avances) la duda que tengo es que a diferencia de la enduro que tuve el carro nunca trabajo con el paquete tan extendido como ahora, con la ATV trabaja muy extendido creo sera malo? lo probe en carretera a 120 y lo unico que note que se mueve un poco la moto lo demas esta O.k

Otra consulta sera recomendable guardar la moto sobre el carro considerando lo del paquete? ya que no cuento con mucho espacio o si no me hechan el juguete para la calle jajajja.

saludos y gracias por el ofreciemiento Edgardo pero ya habia comprado correas.
Buena!!...

Respecto al candado esta mal, eso no esta funcionando, tal cual ja. Así como esta no esta amortiguando nada, es como andar con el yugo soldado al carro.

La solución es única, y debes hacerla. Pero en vez de desoldar el soporte (...jodido), yo lo cortaría y soldaría otro mas atrás.
Con ese peso el candado debe quedar con no mas de 45º como máximo. La ventaja que como tienes todo armado, el nuevo lo pinchas, armas... pruebas, y ves si lo rematas. El tamaño del candado esta bien.

Y guarda el ATV en el carro nomas, da lo mismo, muchos las guardan cargadas. Aparte es mas cómodo para llegar enganchar y salir.

Oye... donde compraste esa 3ra rueda?. Quiero una....



Slds y grax.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 11:42:07   #149
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
eso lo puedes solucionar con un tope, para limitar el recorrido del paquete.

ahora el tema de los amortiguadores para ese peso es necesario, o sino ante un bache el carro queda hacia arriba y hacia abajo por un par de metros...

solo como idea deberia poner un enganche en la lanza y asi usas el winche como otro punto para abarrarla, porque si solo la amarras asi como se ve en la foto esta super mal! y ojo que esos tensores para que no pase lo que dice fantasma hay que amarrar apretar bien y despues de un par de cuadras SI O SI hay que reapretar... porque la moto se acomoda y las cintas igual
Cierto, con ese peso debe ser necesario amortiguadores, a no ser que los paquetes fueran muy duros.

Ahora un paseo para probar los carros falta. Yo voy saliendo a pagar el permiso.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 12:39:11   #150
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Gracias a todos por sus comentarios, la amarra fue provisoria (no encontre las otras correas) y ahi la amarro mejor.
cuanto deberia correr el soporte hacia atras? estoy pensando darme la cortar y correr. de colocar amortiguadores tambien creo que si y unos topes para el recorrido como los que puso Edgardo.

ya ahora estamos mas claros y a meterle

saludos y gracias por sus aportes.
Pd: la rueda de maniobra la compre en stgo 45 mil.
norske está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:46:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.