Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-10-2015, 20:16:06   #21
espantomovil
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Toyota 4runner Honda Pilot o Nissan Murano 2007?

A lo mejor me van a matar...pero discrepo, con un uso de 80% en asfalto yo pondría a la Runner en último lugar, a no ser de que sea 4x4 permanente (creo que las 2005-2006 todavía no, desconozco si hay 2007 permanentes). Una 4x4 part-time es simplemente un 4x2 siempre que circula por carretera y más encima RWD, en ese caso en caminos de pavimento resbaladizo o ripio la Runner en tracción trasera se va de cola y es bien "tramposa" (y no es teoría, la he manejado), tu Xtrail se comporta 100000 veces mejor, y entre las 3 alternativas que mencionas me iría quizás por la Murano, Honda si necesitas 3 corridas.

Si buscas Toyota, como dijo otro forista, me iría por un Land Cruiser Prado o Runner más nueva con AWD, creo que no vale la pena arriesgar la seguridad activa un 90% del tiempo por un 10% de caminos malos-malos (que por cierto si los pasabas con el Xtrail cualquier AWD con cierta altura te va a servir, incluso creo que el Runner 4x2 va a ser mucho menos efectivo que un Xtrail AWD), en cuanto a la confiabilidad, Toyota es excelente, pero no más que otras marcas Japonesas, con cualquiera te vas a la segura si sabes su historial.

Saludos
espantomovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2015, 14:14:34   #22
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Re: Toyota 4runner Honda Pilot o Nissan Murano 2007?

Cita:
Empezado por Dino1978 Ver Mensaje
Estimadísimos todos. Hoy pasé por Portillo, y había una 4runner 2005 con 48mil km. Único dueño, asientos de cuero etc. en 5,7 mill. 4x2. y está realmente como nueva, ni un rayón, motor impeke, niuna fuga, neumáticos con los elitos de fábrica... en fin, estoy que peco...
Dino, en caso de que no vayas por la de tu tio, me podrias dar el dato? ando buscando una para la familia
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2015, 15:43:24   #23
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Toyota 4runner Honda Pilot o Nissan Murano 2007?

Cita:
Empezado por espantomovil Ver Mensaje
A lo mejor me van a matar...pero discrepo, con un uso de 80% en asfalto yo pondría a la Runner en último lugar, a no ser de que sea 4x4 permanente (creo que las 2005-2006 todavía no, desconozco si hay 2007 permanentes). Una 4x4 part-time es simplemente un 4x2 siempre que circula por carretera y más encima RWD, en ese caso en caminos de pavimento resbaladizo o ripio la Runner en tracción trasera se va de cola y es bien "tramposa" (y no es teoría, la he manejado), tu Xtrail se comporta 100000 veces mejor, y entre las 3 alternativas que mencionas me iría quizás por la Murano, Honda si necesitas 3 corridas.

Si buscas Toyota, como dijo otro forista, me iría por un Land Cruiser Prado o Runner más nueva con AWD, creo que no vale la pena arriesgar la seguridad activa un 90% del tiempo por un 10% de caminos malos-malos (que por cierto si los pasabas con el Xtrail cualquier AWD con cierta altura te va a servir, incluso creo que el Runner 4x2 va a ser mucho menos efectivo que un Xtrail AWD), en cuanto a la confiabilidad, Toyota es excelente, pero no más que otras marcas Japonesas, con cualquiera te vas a la segura si sabes su historial.

Saludos
Mirándolo de esa manera, tienes razón... pero cualquier vehículo tracción trasera con los HP que tiene la Runner y sin control de tracción se va a ir de cola si uno anda con pie de plomo... yo he manejado con MT y en lluvia y nunca se me a ido de cola...

Pero como el amigo dijo que iba a pasar por "caminos malos malos"... siempre es mejor tener una Runner para eso jajaja

Ahora si esos caminos ya los pasó con la Xtrail, quizás el target no sea la runner.
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2015, 22:57:44   #24
TIVI
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 163
Predeterminado Re: Toyota 4runner Honda Pilot o Nissan Murano 2007?

Lejos la 4runner, un maquinan eterno.
TIVI está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:58:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.