Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-12-2011, 21:19:54   #81
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Por cierto, que ricos se ven los carros con diamantado!..., anda muy bien.


.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2011, 21:56:20   #82
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Hola Edgardo, si parece que el soldador se tiro de una con el cordon y quedo un poco chueca la plancha de la masa (vamos a ver que se hace)
bueno el remolque es un kyron 4x4 con respecto a colocar amortiguadores (eso pretendo) con el eje bajo el paquete me queda mas o menos unos 25 cm del eje a la cama (habran amortiguadores de esas medidas)

los paquetes eran de un sj 410 y tienen 98 cm largo, el carro lo deje de 2 mts por 1.3 mts.

saludos y gracias por los comentarios

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
De que dimensiones es tu carro?, y de que largo son los paquetes ojo-ojo?. Grax.


Respecto a la altura, creo que las dos opciones son viables, al final va a depender de que altura quieras dejarlo nada mas, y con que vehículo remolques. Por que al remolcar con los típicos 4x4 altos, muchas veces un carro muy bajo, queda muuuy abajo.
Lo que si debes poner si o si, es un tope de goma para cuando la suspensión haga fondo, y amortiguadores (entiendo en autocastillo hay unos como a 6 lks each).

Y por el eje que te quedo chueco, estas jodido, deberás hacer el trabajo de nuevo. Por muy torno que haya sido, se nota que no hubo cuidado con soldar, ademas al arco se calienta mas el metal. Por la foto, da la impresión que tiro el condón completo de una vez, de esa manera era seguro que se torcía la plancha.
A la próxima que sea con MIG, y soldar mas lento.



Slds.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2011, 21:59:49   #83
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por norske Ver Mensaje
Hola Edgardo, si parece que el soldador se tiro de una con el cordon y quedo un poco chueca la plancha de la masa (vamos a ver que se hace)
bueno el remolque es un kyron 4x4 con respecto a colocar amortiguadores (eso pretendo) con el eje bajo el paquete me queda mas o menos unos 25 cm del eje a la cama (habran amortiguadores de esas medidas)

los paquetes eran de un sj 410 y tienen 98 cm largo, el carro lo deje de 2 mts por 1.3 mts.

saludos y gracias por los comentarios
Puedes poner amortiguadores un poco mas largos y los instalas inclinados, en la mayoría de los carros hechizos eh visto que van así.


Slds y éxito, mi carro lo retomare la otra semana y aun nose que paquetes instalar.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2011, 13:20:25   #84
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por norske Ver Mensaje
como ya les habia contado para ver como quedaba la altura, cambie el eje por dentro del paquete y claro bajo un poco mas obvio....
viendo esto me pregunte a mi mismo con la moto arriba va a bajar mas.....entonces me pregunte sera buena opcion colocar amortiguadores o unos espirales para que no baje tanto.......opinen porfa para ver que es mejor

aca unas fotitos con la plancha de aluminio presentada solamente antes de ver si es necesario colocar uno o dos travesaños bajo la plancha.

las primeras 3 fotos son con el paquete sobre el eje y las ultimas por dentro del paquete.
Nose si lo habrás escrito en algún lado, los perfiles que usaste de que medida y espesor son?.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2011, 13:39:24   #85
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

En mi carro no eh avanzado mucho, pero al menos termine la parte de atrás que tenia varios detalles.
Neumáticos R14 lo mas barato que encontré y de buena calidad fueron unos Maxxis, en Neumared. También tenían Sumitomo japoneses al mismo precio, pero eran un poco mas bajos, y mi cultura "offroad" me dijo que pusiera los altos, solo por que si, hahaha.
Si alguien quiere partir con un carro económico, sin duda es mas barato R13, pero eso yo antes no lo sabia y ya había comprado llantas R14.

Paquetes, por los consejos que dieron varios aquí, y por que eh usado algunos carros estos días, bien cargados. Me convencí a mejor instalar unos paquetes de TLC, por ultimo le saco un par de hojas si queda muy duro y ya. (tengo otro par, y también un par de SJ410 por si alguien le interesan).

La otra semana si o si lo debo tener listo y con patente!..

Slds.
Imágenes Adjuntas
   
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2011, 14:05:20   #86
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Que tal Edgardo, mira use en el marco 50x30 2mm el larguero 50x50 2mm el eje 50x50 4mm.
yo estoy sin soldador hasta la otra semana asi es que espero terminarlo antes del sabado para ir a yani.

que largo tiene el tuyo? no sera muy grandes los paquetes del TCL

saludos y gracias por tus aportes tambien.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2011, 14:29:29   #87
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por norske Ver Mensaje
Que tal Edgardo, mira use en el marco 50x30 2mm el larguero 50x50 2mm el eje 50x50 4mm.
yo estoy sin soldador hasta la otra semana asi es que espero terminarlo antes del sabado para ir a yani.

que largo tiene el tuyo? no sera muy grandes los paquetes del TCL

saludos y gracias por tus aportes tambien.
Ah buena, yo use perfiles similares.

Si, es probable que los paquetes sean muy largos, pero es lo que tengo a mano y como se que el carro no solo cargare la ATV (sino que de todo). Ademas me ahorro hacer candados, y todo eso.
De todos modos ya medí, y digamos que cabe bien, ... o que aun cabe ja.

El carro tiene cama de 200 x 130 [cm].
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2011, 15:42:22   #88
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

me gusto la idea de eso que pusiste al medio del parachoque, debe ser para que queda la patente con respaldo y no se doble si se llegara a parar el carro. creo que le haré lo mismo al mio porque tengo lista la patente
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2011, 16:02:39   #89
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
me gusto la idea de eso que pusiste al medio del parachoque, debe ser para que queda la patente con respaldo y no se doble si se llegara a parar el carro. creo que le haré lo mismo al mio porque tengo lista la patente
Jaja si, para eso es.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2012, 22:45:59   #90
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Hoy en la tarde avance un poco en el carro, deje casi terminada la estructura, solo me quedan algunos detalles.
Mañana tratare en un rato de instalar la suspensión.
Deje el perfil central inferior conectado al perfil final, así puedo pasar los cables por dentro directo.


Slds.
Imágenes Adjuntas
  
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:04:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.