Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-06-2014, 11:15:35   #1061
Maquinen
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Calama
Edad: 41
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola amigos como estas, mi nombre es Claudio, me estoy iniciando en este nuevo mundo que siempre me ha gustado pero no habia recursos para iniciciarme :D. Compre hace poco un Montero 98 V6 de 3000cc sin bloqueo de diferencial trasero asi que ahi veremos que se puede hacer al respecto.
Me gustaría saber respecto al movimiento 4x4 en calama, para unirme a sus salidas y aprender mas y compartir un rato, es la idea no??.
Maquinen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2014, 11:57:58   #1062
tmadariaga
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 40
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Estimados, como estan? Espero que bien, soy un miembro pasivo de este foro hace ya bastante tiempo pero nunca me habia presentado.

Nunca es tarde para hacerlo por lo tanto soy Tomas Madariaga, Psicologo laboral y amante eterno de los autos. Santiaguino por pega, pero de concepcion toda la vida.

Actulamente acabo de cambiar mi palomo peugeot 208 1.4hdi Diesel 21 por litro a una maravilla de land cruiser prado corto 2008 2.7 que claramente traga bastante mas pero estoy mas feliz que la cresta. Necesitaba volver a los autos de hombre, como olvidar mi Z71 cabina simple que tiempos aquellos.

bueno no les doy mas la lata, espero encontrar su ayuda en relacion a mis preguntas ya que de este modelo son bastantes.

saludos y nos leemos.

Tomas Madariaga Jacobsen
tmadariaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2014, 22:30:53   #1063
norteameraucano
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: en lo Temuco po ñoooor
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Buenas noches he aquí mi presentación:

- Francisco
- 28 Años
- Tauro
- Ingresos Medios
- Suzuki Samurai 97
- Represento a Temuco.

norteameraucano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2014, 11:23:06   #1064
joscelyn
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 36
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos, soy nueva en el mundo del off-road y entre en este foro porque tengo muchas dudas jajaja ojala me puedan ayudar!

Les cuento que soy de punta arenas en este momento tengo un Samurai 2 estandard.

bueno eso por mientras chau!
joscelyn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2014, 15:51:03   #1065
TITO4X4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de TITO4X4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: VALDIVIA
Mensajes: 20
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos, aquí va mi presentación. Me llamo Héctor, pero todos mis cercanos me conocen como Tito, tengo 37 años y soy de Valdivia (Oriundo de Osorno).
Mi 4x4 es un Hyundai Galloper II 2004, estándar......que es el auto de la familia, para el día a día, paseos, vacaciones y en el que mi bruja me aguanta de vez en cuando meterme en algún barrito o pasar por un esterito, cosa que a los niños les encanta, pero a ella por la cara mejor ni les cuento.
Siempre me han gustado los fierros y como amante de ellos, siempre ando buscando algún cachureo para comprar, cosa que a mi bruja no le gusta mucho. Fue así como hace un tiempo me compre un Mitsubishi - Pajero 1990, con la intención de modificarlo......muy buena máquina....pero cometí el error de prestarlo, no con muy buenos resultados y ahora se va hacer liquidez para financiar otros proyectos.
También, entre mi cachureos tengo una camioneta Chevrolet del año 50, la que siempre tuve la intención de restaurar a original, pero ya perdí el interés y ahora la voy a modificar, cosa que les iré contando más adelante.

Saludos
TITO4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2014, 19:22:57   #1066
hilux1989
Junior Member
Newbie
 
Avatar de hilux1989
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Aisen
Edad: 43
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola amigos me llamo juan carlos,hace tiempo que reviso este foro cuando tengo problemas mecanicos y me parece muy interesante que aun ayan personas dispuestas a ayudar desinteresadamente eso habla muy bien de ustedes,es por eso que decidi hacerme usuario y espero poder ser un aporte para alguien. Saludos cordiales y felicitaciones para ustedes por su aporte.
hilux1989 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2014, 14:51:57   #1067
estoesunasalto
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Arica
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Estimados, cumplo con el rito de la presentación. Soy Hernán y tengo un Suzuki Samurai 1.3 del 94, estándar, que ocupo para la pega y la vida acá en el norte (Arica - Iquique - San Pedro). Mi pretensión con el Samurai es arreglarlo de a poco para un uso mixto entre viajes y tierra , aprendiendo de mecánica con él , y reparandole los castigos del dueño anterior . En el foro espero hacer buenos contactos y aprender de los que saben, además de aportar en lo que pueda. Un saludo!
estoesunasalto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2014, 22:34:34   #1068
garevalo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 44
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos...me llamo Gabriel y soy de Ñuñoa. Siempre me ha gustado el mundo off-road, pero nunca he profundizado. Hasta hace poco tuve un Grand Nomade 4x4 2005 que ahora es de mi viejo, para dar paso a uno igual del año. Mi proyecto actual es ir arreglando de a poco una Hilux 2002 4x4 que compre hace unos meses.

Hasta el momento he encontrado muy educativa la comunidad que han ido armando y espero seguir sacando buenas ideas para la Toyota.

Felicitaciones por el sitio y saludos a todos,

Gabriel
garevalo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2014, 00:26:38   #1069
cabezadeflor
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 44
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola comunidad.

me compre hace muy poco mi samuka 98, vivo en laguna verde (VLP) y ya tuve que traccionar en barro, arena y se ha portado muy bien.

Gracias por este espacio me ha servido mucho para aprender, aunque me he registrado recién hoy, llevo un buen tiempo leyendo aca.

saludos
cabezadeflor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2014, 15:05:21   #1070
klario
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola A Todos!!! Soy Klario, y aun no tengo vehículo, pero me invito un jeepero para aprender y tomar una buena decisión. La idea seria ir por un Samuka . . . Saludos!
klario está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:17:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.