Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-06-2005, 19:46:11   #1
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Ejes TLC (centrado...?) para un LR

El tema es el siguiente, con mi cumpa DTR estamos evaluando la posibilidad de instalar un par de ejes TLC con coronas 4.11 a su Land Rover con la idea de mejorar el punto debil de estos bichos, buscando por aqui y por alla dimos con un juego de ejes TLC con coronas 4.11 con tambor en las cuatro ruedas pero con la gran sorpresa, sin ser muy entendido en TLC's, de que el eje trasero esta mucho mas centrado que los tipicos ejes. Segun el dueño se trata de unos ejes de ciertos TLC al parecer Brazileños...... :?: Alguien sabe de que se podria tratar antes de meter la pata y comprar un cacho. :wink:
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2005, 20:17:09   #2
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 52
Mensajes: 1.681
Predeterminado

esos diferenciales s0n del año 61 +o- y venian en el fj25 y fj40 atras el diferencial es centrado pero es mucho mas debil que el mas moderno,ademas que viene con estria gruesa en los planetarios y la corona y el piñon no son iguales a los mas nuevos.adelante aparte de ser estria gruesa no trae homocineticas,sino que trae una suerte de bola con unas horquillas.
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 00:45:39   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan andrade
esos diferenciales s0n del año 61 +o- y venian en el fj25 y fj40 atras el diferencial es centrado pero es mucho mas debil que el mas moderno,ademas que viene con estria gruesa en los planetarios y la corona y el piñon no son iguales a los mas nuevos.adelante aparte de ser estria gruesa no trae homocineticas,sino que trae una suerte de bola con unas horquillas.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 09:16:43   #4
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Osea........"Esto es una mird..., esto es una mierd...., una mierd...essssss", de todas maneras seria una mejora o seguimos participando..... :?:
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 09:41:11   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Ejes TLC (centrado...?) para un LR

Cita:
Empezado por OAM
El tema es el siguiente, con mi cumpa DTR estamos evaluando la posibilidad de instalar un par de ejes TLC con coronas 4.11 a su Land Rover con la idea de mejorar el punto debil de estos bichos, buscando por aqui y por alla dimos con un juego de ejes TLC con coronas 4.11 con tambor en las cuatro ruedas pero con la gran sorpresa, sin ser muy entendido en TLC's, de que el eje trasero esta mucho mas centrado que los tipicos ejes. Segun el dueño se trata de unos ejes de ciertos TLC al parecer Brazileños...... :?: Alguien sabe de que se podria tratar antes de meter la pata y comprar un cacho. :wink:
El TLC que mencionas es un Bandeirate. Ni idea si los ejes son de el o no, pero ese es el TLC Brasilero.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 11:38:28   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ejes TLC (centrado...?) para un LR

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por OAM
El tema es el siguiente, con mi cumpa DTR estamos evaluando la posibilidad de instalar un par de ejes TLC con coronas 4.11 a su Land Rover con la idea de mejorar el punto debil de estos bichos, buscando por aqui y por alla dimos con un juego de ejes TLC con coronas 4.11 con tambor en las cuatro ruedas pero con la gran sorpresa, sin ser muy entendido en TLC's, de que el eje trasero esta mucho mas centrado que los tipicos ejes. Segun el dueño se trata de unos ejes de ciertos TLC al parecer Brazileños...... :?: Alguien sabe de que se podria tratar antes de meter la pata y comprar un cacho. :wink:
El TLC que mencionas es un Bandeirate. Ni idea si los ejes son de el o no, pero ese es el TLC Brasilero.-
Si fuera Bandeirante es facil identificarlo si estan puestos en el LC aun, la carroseria es distinta, tiene molduras distintas, focos cuadrados, otro frontal, etc, y aparte k trae motor mercedes diesel :? .
En todo caso creo mas k sean ejes 61 como decia Juanito Andrade, es mas probable.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 12:02:50   #7
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado

No, estan solo los ejes la carroceria ni idea.... , los tiene el Beto :wink: , me imagino que algo cacha de TLC..... . Me habian interesado para el CJ-7 por las coronas y lo centrado del eje trasero, pero si me dicen que son del 60 y algo.....nones
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 12:14:51   #8
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
...Land Rover con la idea de mejorar el punto debil de estos bichos,...
Cita:
Empezado por OAM
... Me habian interesado para el CJ-7 ...
Jajajaa. ...

Estaba a buen precio?...

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 12:21:53   #9
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
No, estan solo los ejes la carroceria ni idea.... , los tiene el Beto :wink: , me imagino que algo cacha de TLC..... . Me habian interesado para el CJ-7 por las coronas y lo centrado del eje trasero, pero si me dicen que son del 60 y algo.....nones
INTERESADO ???

mmm, despues de mi baby ...jejeje :wink:

En todo caso , la pregunta es relevante ,ya que espero que el mencionado cambio de ejes sea el inicio de otras modificaciones....

Por eso espero que los ejes resistan por lo menos neumas 33, sin asco y despues con otro motor mas power, aunque el 2.5 original es lento pero de gran fuerza....

Alguna otra idea de donde puedan ser ??? 8)


grx
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 13:38:05   #10
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Si son los ejes viejos de estria gruesa yo no me tiro .. por que quizas aguanten o quizas no. YO si puedo dar Fé de la resistencia de los ejes más modernos, además por tema de repuestos y de todo
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un poco de cultura de los bloqueos Toyotero Calama General 14 15-05-2012 10:28:28
Juegos 4x4 GRaN_PeYuCo General 106 14-05-2010 17:42:24
Capota para tlc grizzly (referencias) BrianElCamion General 10 16-04-2006 13:16:55
q debo tomar en cuanta para un v8 en tlc?? mario ureta General 4WD 14 29-03-2006 11:32:19
Vendo Kit Repuestos para TLC + Caja matador Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 13-02-2006 14:09:32


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:11:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.