Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-07-2009, 17:24:50   #11
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

Lamentablemente no creo que pueda participar.

Anoche sufri un fuerte dolor de espalda (dolor que venia hace un tiempo pero que anoche llego a su maximo), hoy en la clinica me diagnosticaron fractura en una vertebra, tengo que seguir un tratamiento medio largo, por ende creo que estare alejado de las pistas por lo menos un mes.

Espero poder recuperarme pronto.

El mayor de los deseo para esta fecha y que resulte todo bien.

Saludos, Esteban Jaque
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 18:52:38   #12
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
Lamentablemente no creo que pueda participar.

Anoche sufri un fuerte dolor de espalda (dolor que venia hace un tiempo pero que anoche llego a su maximo), hoy en la clinica me diagnosticaron fractura en una vertebra, tengo que seguir un tratamiento medio largo, por ende creo que estare alejado de las pistas por lo menos un mes.

Espero poder recuperarme pronto.

El mayor de los deseo para esta fecha y que resulte todo bien.

Saludos, Esteban Jaque
espero que te recuperes pronto y cuida bien esa leccion para que no te traiga secuelas posteriores esperamos que envies a tu representante
saludos y cuidate mucho
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 20:24:30   #13
ittalopetras
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

una consulta, esta nueva temporada es la continuacion de la otra en cuanto a puntajes, o es nueva y aparte. Disculpen la consulta, lo que pasa es que no corro hace tiempo, y me estoy poniendo al dia.
atte: Ittalo petruccelli.
suzuki vitara 95
independiente. Nogales.
ittalopetras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 20:46:32   #14
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

Cita:
Empezado por ittalopetras Ver Mensaje
una consulta, esta nueva temporada es la continuacion de la otra en cuanto a puntajes, o es nueva y aparte. Disculpen la consulta, lo que pasa es que no corro hace tiempo, y me estoy poniendo al dia.
atte: Ittalo petruccelli.
suzuki vitara 95
independiente. Nogales.
hola ittalo tanto tiempo , te cuento esta sera la 1º fecha asi que todos comienza de 0
saludos coordiales
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 20:53:25   #15
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

RALLY CHAMPION DON PIRI 2009
Bases del campeonato
El fin de esta competencia es infundar el trabajo en equipo y sano compañerismo
con estos fines hemos desarrollado el siguiente bases

El equipo costa de 2 vehículos los cuales serán utilizados hasta el final de la competencia. Los cuales deberán contar con 1 GPS mínimo por equipo.

Asistencia : deberá ser proveída por el compañero de equipo en todas las pruebas,
para promover el trabajo en equipo a si que es fundamental el compañero, en caso una avería considerable de uno de los dos ,el otro puede seguir en competencia .

Penalizaciones: será motivo de penalización
-el no acudir al 3 llamado de los jueces
-conductas anti deportivas como consumir bebidas alcohólicas durante la competencia
-y Acer caso mizo todas las disposiciones que se den durante la competencia.

Requisitos para la participación:
-participación por equipo (2 vehículos)
- 1 GPS como mínimo por equipo
- cámaras fotográficas individuales por vehículos
- cascos de seguridad
- jaula o barra antivuelco
- extintor en condiciones
Elementos optativos
-inflador
-tablones 1,5 mts
-palas
-linga de tiro ,grilletes
el campeonato esta diseñado para equipos pero eso no quita la posibilidad a los pilotos que no cuenten con compañero participar de este evento lo que si tendran que aser un doble esfuerzo


saludos a todos y revicen bien los vehiculos para que no se encuentren con sorpresas en la competencia
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 11:35:23   #16
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

este es el ospedaje es el oficial para que le den una miradita
www.hostalalmendral.cl
este es valor solo por la competencia $26.000 por 2 personas incluye un desayuno bien abundante, hay que aser reservas con anticipacion, en teamstillen@gmail.com pueden dejar nombres para acer una lista con posibles participantes que se ospedaran
y tambien avilitaremos zona de camping en el cuircuito

saludoss coordiales
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2009, 17:36:58   #17
sentelin12
Newbie
Newbie
 
Avatar de sentelin12
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

sedrig garcia aprende a escribir no seas taan vulgar para los mensajes, estas promocionando un evento ni te digo el cartelito que te haces, ya que si no eres capaz de escribir bien quien garantiza que tu evento sea bueno, por tu poca educacion...
saludos atte sentelin

mi idea no es criticar tu evento pero nosotros los que leemos, creo que merecemos mas respeto no crees tu...
sentelin12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2009, 20:07:20   #18
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

Cita:
Empezado por sentelin12 Ver Mensaje
sedrig garcia aprende a escribir no seas taan vulgar para los mensajes, estas promocionando un evento ni te digo el cartelito que te haces, ya que si no eres capaz de escribir bien quien garantiza que tu evento sea bueno, por tu poca educacion...
saludos atte sentelin

mi idea no es criticar tu evento pero nosotros los que leemos, creo que merecemos mas respeto no crees tu...
Solo 2 cosas:
1: estimado reconozco mi error y hay formas de comunicarlo no crees que el vulgar eres tu con este tipo de comentario en este post.


2. el cartel no me lo hago yo sino los 4 años que llevamos haciendo la copa don piri don de mas 30 pilotos han vivido esta aventura y entonces de que estamos hablando Sr. sentelin y para que vea que no somos rencorosos queda cordialmente invitado haber si se atreve
o solo es un jeepero de internet

Atte. .sedrig garcía castro
Piloto de campeonato nacional del todo terreno
Organizador de eventos
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2009, 21:37:34   #19
sentelin12
Newbie
Newbie
 
Avatar de sentelin12
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

Cita:
Empezado por sedrig garcia castro Ver Mensaje
Solo 2 cosas:
1: estimado reconozco mi error y hay formas de comunicarlo no crees que el vulgar eres tu con este tipo de comentario en este post.


2. el cartel no me lo hago yo sino los 4 años que llevamos haciendo la copa don piri don de mas 30 pilotos han vivido esta aventura y entonces de que estamos hablando Sr. sentelin y para que vea que no somos rencorosos queda cordialmente invitado haber si se atreve
o solo es un jeepero de internet

Atte. .sedrig garcía castro
Piloto de campeonato nacional del todo terreno
Organizador de eventos

Bueno señor me parece que las veces que e participado en sus eventos no me a dicho que soy un jeepero de internet, me conoces y e compartido con ud, bueno compañero no se enoje y mi intencion es que analices bien lo que escribes y no suceda nuevamente, y respecto a los 4 años estoy conciente y por eso como siempre nuevamente ire a participar, compadre esta vez sera un rally? como para ir preparandome a km de diversion...
Saludos atte Sentelin
sentelin12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2009, 23:34:29   #20
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

Cita:
Empezado por sentelin12 Ver Mensaje
Bueno señor me parece que las veces que e participado en sus eventos no me a dicho que soy un jeepero de internet, me conoces y e compartido con ud, bueno compañero no se enoje y mi intencion es que analices bien lo que escribes y no suceda nuevamente, y respecto a los 4 años estoy conciente y por eso como siempre nuevamente ire a participar, compadre esta vez sera un rally? como para ir preparandome a km de diversion...
Saludos atte Sentelin
No se preocupe estimado ahora tengo a secretaria dándole con el látigo para que no se equivoque jajajajajaj.
Espero su nombre por MP o mail para saber con quien estamos hablando.


Hemos denominado como “rally” porque tenemos una prueba llamada enduran que es muy similar y se trata de encontrar los puntos de control mediante coordenada que va en orden (1,2,3) las cuales forman un circuito natural de aprox. 10 kilómetros, en el cual vence el queda mas vueltas en un tiempo determinado que esta ves serán 2 hrs. Es bastante entretenido para los que hemos tenido la oportunidad de participar en este tipo de pruebas.

Esta fue una pequeña reseña para los que están empezando en el offroad para que se entusiasmen a participar de este campeonato.
Saludos
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:09:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.