Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-02-2009, 11:17:34   #1
Cristian Huebner
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Cristian Huebner
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 22
Predeterminado en buca de un 4X4!!!, (lo habia postedao en novatos)

Estimados, he leído vuestro foro por varias semanas, decidí registrarme y solicitar vuestra ayuda al respecto. Estoy en busca de un 4x4.

Me gusta subir bastante seguido a la nieve y no quería invertir mucho dinero en un 4x4, de hecho hasta pensé en comprar una camioneta de esas zorreadas que ocupan en la minería solo para subir.
Por ahí me tinco el samurai, después de leer los comentarios de sus características, me pareció una buena alternativa, empecé a buscar uno estandar para poder hacerle arreglos personalizados, no para jepearlo a fondo si no que mas bien para hacerlo mas cómodo, pensaba en ponerle llantas para hacerlo mas suave (darle mas estabilidad para en un viaje mas largo) y pintarlo para hacerlo mas único casi como un vehiculo de culto, al ir a ver algunos me di cuenta que son un poco duros de lo que pensaba y que los asientos de atrás te dejan la piernas recogidas, es aquí donde viene mis consultas, debido a que no soy un experto en la materia…
Los samurai traen dirección hidráulica?, es dura?, existe en el mercado alternativas para mejorar esto?
Instalando llantas y neumas mas grandes, queda mas blando el samurai? O se debe levantar y cambiar la suspensión?
Existen alternativas que me permitan cambiar los asientos de atrás para hacerlos mas cómodo, y lo mismo con los de adelante?
Cuantas marchas trae el samurai?
Se pueden andar hasta los 140 como marcan?

Antes que me pregunten, el uso que le voy a dar es en ciudad y la nieve, de vez en cuando un pique a la playa por los finde. Por ahí si lo equipo para el off road y me entusiasmo talvez empiece con eso.

Talvez me digan que un vitara seria mas apropiado, pero el tema es que no se si existen tantos accesorios como para personalizarlo, como hay muchos, no los encuentro que tengan tanto estilo (por favor no se me ofendan quienes tengan uno, se que son maquinas muy nobles, solo me declaro ignorante).

Desde ya agradezco vuestros comentarios y aportes.
Saludos cordiales,
Cristian
Cristian Huebner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 11:37:36   #2
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: en buca de un 4X4!!!, (lo habia postedao en novatos)

Cita:
Empezado por Cristian Huebner Ver Mensaje
Estimados, he leído vuestro foro por varias semanas, decidí registrarme y solicitar vuestra ayuda al respecto. Estoy en busca de un 4x4.

Me gusta subir bastante seguido a la nieve y no quería invertir mucho dinero en un 4x4, de hecho hasta pensé en comprar una camioneta de esas zorreadas que ocupan en la minería solo para subir.
Por ahí me tinco el samurai, después de leer los comentarios de sus características, me pareció una buena alternativa, empecé a buscar uno estandar para poder hacerle arreglos personalizados, no para jepearlo a fondo si no que mas bien para hacerlo mas cómodo, pensaba en ponerle llantas para hacerlo mas suave (darle mas estabilidad para en un viaje mas largo) y pintarlo para hacerlo mas único casi como un vehiculo de culto, al ir a ver algunos me di cuenta que son un poco duros de lo que pensaba y que los asientos de atrás te dejan la piernas recogidas, es aquí donde viene mis consultas, debido a que no soy un experto en la materia…
Los samurai traen dirección hidráulica?, es dura?, existe en el mercado alternativas para mejorar esto?
Instalando llantas y neumas mas grandes, queda mas blando el samurai? O se debe levantar y cambiar la suspensión?
Existen alternativas que me permitan cambiar los asientos de atrás para hacerlos mas cómodo, y lo mismo con los de adelante?
Cuantas marchas trae el samurai?
Se pueden andar hasta los 140 como marcan?

Antes que me pregunten, el uso que le voy a dar es en ciudad y la nieve, de vez en cuando un pique a la playa por los finde. Por ahí si lo equipo para el off road y me entusiasmo talvez empiece con eso.

Talvez me digan que un vitara seria mas apropiado, pero el tema es que no se si existen tantos accesorios como para personalizarlo, como hay muchos, no los encuentro que tengan tanto estilo (por favor no se me ofendan quienes tengan uno, se que son maquinas muy nobles, solo me declaro ignorante).

Desde ya agradezco vuestros comentarios y aportes.
Saludos cordiales,
Cristian
Si lo quieres para la nieve ... no es el auto mas apropiado. La altura le pasa la cuenta a los motores chicos. Aparte para la cordillera puedes ir en cualquier vehiculo ...solo necesitas cadenas. (4x4 sin cadenas igual no sube si hay hielo ..... y te encargo lo peligroso de la bajada)

Suerte.
Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 11:47:10   #3
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: en buca de un 4X4!!!, (lo habia postedao en novatos)

Un Auto te andaria de maravilla, he visto toda clase de autos marcas y modelos estacionados en la nieve....

ahi tienes toda la comodidad del mundo, espacio,etc...


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 23:22:22   #4
Brunex44
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Brunex44
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Arauco
Edad: 44
Mensajes: 43
Predeterminado Re: en buca de un 4X4!!!, (lo habia postedao en novatos)

Comprate un legacy, es comodo rapido, 4x4 no es caro dependiendo el año, un 2.2 gx mecanico es muy rico
Brunex44 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 23:23:20   #5
Brunex44
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Brunex44
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Arauco
Edad: 44
Mensajes: 43
Predeterminado Re: en buca de un 4X4!!!, (lo habia postedao en novatos)

Comprate un legacy, es comodo rapido, 4x4 no es caro dependiendo el año, un 2.2 gx mecanico es muy rico, un samurai para un vieje familiar no es para nada comodo y dificil andar a 140, saludos
Brunex44 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 23:30:04   #6
Gerardo
Member
Top 100
 
Avatar de Gerardo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Santiago, Chile.
Edad: 35
Mensajes: 209
Contactar con Gerardo a través de MSN
Predeterminado Re: en buca de un 4X4!!!, (lo habia postedao en novatos)

de acuerdo con zorro, no necesitas un 4x4 como el samuka pa subir a la nieve, ni menos pa un viaje largo, es mas agotador q la mie·$%&/&%, sobre todo atras, no estoy muy seguro si es posible cambiar ese asiento, y ten en cuenta que el espacio de carga es diminuto, en el mio cabe el bolso cn el extintor, mi mochila pa la U y alguna q otra cosa chica, creo que dbes buscarte otro auto mas comodo.

saludos
Gerardo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 23:37:10   #7
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: en buca de un 4X4!!!, (lo habia postedao en novatos)

Ademas dudo que un Samurai pueda llegar a los 140 km/h y si llegara me imagino la estabilidad que tuviera.

Velocidad ≠ Vehículo 4x4 alto
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 23:38:52   #8
Gerardo
Member
Top 100
 
Avatar de Gerardo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Santiago, Chile.
Edad: 35
Mensajes: 209
Contactar con Gerardo a través de MSN
Predeterminado Re: en buca de un 4X4!!!, (lo habia postedao en novatos)

el mio si ha llegado a esa vel, pero TE ENCARGO el susto, muyyyyyy inestable, tirita completo jajajajja
Gerardo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2009, 02:04:08   #9
ReN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 49
Mensajes: 446
Predeterminado Re: en buca de un 4X4!!!, (lo habia postedao en novatos)

Definitivamente un samurai no es lo que necesitas. COn un vitara creo que tienes suficiente. Es cómodo, puedes andar un poco más rápido, pero nunca a 140 e igual puedes hacerle un par de modificaciones.

Aunque igual concuerdo con lo que dicen los demás.. en una de esas comprando un auto con doble tracción podrías hacer todo lo que quieres.

Suerte en lo que decidas comprar
ReN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2009, 11:22:51   #10
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: en buca de un 4X4!!!, (lo habia postedao en novatos)

Haber tocallo,

Si el 4x4 lo quieres ademas de subir a la nieve para viajes largos, DEFINITIVAMENTE NO AL SAMUKA!!! ahy muchas otras opciones (vitara, feroza, GV, etc)

Pero creo que antes que nada nos faltan datos, para poder ayudarte de mejor forma:

-tienes familia? (soltero, casado, hijos, papas, hnos, etc.)
-el yip lo ocuparas para estos efecto solamente o tambien será tu DD
-que equipos y equipaje llevarás

Sl2

Cristián
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:17:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.