Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-05-2004, 13:50:19   #531
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado u

Cita:
Empezado por Pato Avaria
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Pato, Ojo que esta pasando de IFS a Solid, yo pienso que ahi esta la diferencia.-
Correcto de IFS a eje sólido ..... en todo caso la barra que mencionas es un buen aporte para eliminar todo tipo de movimientos no deseados en la dirección, incluso por ahí la tengo instalada en un eje trasero, pero en otra aplicación .... 1/4 milla.

saludos
En todo caso, Juan Pablo, por que no dejas que Mariano, o Facu, o alguien más maneje tu D21 ... :?:

MI TLC tenia un problema serio de la dirección despues de la instalación del Shackle reversal .. tenia que estar volanteando todo el tiempo y era una ladilla, sumado al juego natural de una dirección de cierta edad ..

Caster Corrector Shims ( que vinieron con el SR Kit ) que no le habia querido poner por GIL y listo ..

No digo que sea tu caso .. pero invertí ( mentira gasté ) en amortiguadores de direccion heavy duty inesesariamente .. cuando el problema era otro ..

Quizas y solo auizas la panhard no sea la solución real ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2004, 14:02:16   #532
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

JP no sé si me entendiste la totalidad de lo expuesto, quizás lo leiste muy rápido ..... o no me expliqué del todo bien ....... resumiendo un poco porque me quedó dando vueltas en la cabeza tu problema ...... VERIFICA el CASTER pero con respecto AL EJE DEL DIFERENCIAL ..... por eso pregunté si se habían desoldado las mangas ??? .... Insisto cómo alinearon el machón delantero de tu nuevo Dif Toyota con la salida delantera de tu caja ??? ... Se entiende a dónde voy ??? ..... si desconoces esa parte, consulta a los que hicieron la pega .... por ahí va que tengas una dirección con una mano. :wink:

see you.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2004, 14:33:38   #533
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
JP no sé si me entendiste la totalidad de lo expuesto, quizás lo leiste muy rápido ..... o no me expliqué del todo bien ....... resumiendo un poco porque me quedó dando vueltas en la cabeza tu problema ...... VERIFICA el CASTER pero con respecto AL EJE DEL DIFERENCIAL ..... por eso pregunté si se habían desoldado las mangas ??? .... Insisto cómo alinearon el machón delantero de tu nuevo Dif Toyota con la salida delantera de tu caja ??? ... Se entiende a dónde voy ??? ..... si desconoces esa parte, consulta a los que hicieron la pega .... por ahí va que tengas una dirección con una mano. :wink:

see you.
Yo entendi otra cosa. El eje se giro, apuntando hacia la transfer y se dejo con el Caster original del eje Toyota.-

Es mas leyendo mas atras; Ya volo el tren delantero, suspension delantera, motor y transmisión y mañana vuela la parte electrica Nissan para empezar a instalar la parte eléctrica que viene de la Trooper del Gringo. Despues el motor creo la proxima semana y por mientras el Eje TLC se le estan rotando los extremos. Se le adaptarán los discos Nissan , etc.
Los mantengo informados.-


Solo que despues se puso Hilux en vez de TLC
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2004, 16:38:53   #534
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Gracias Gonza, es cierto el yugo TLC no se puso, porque surgio un "colega" que volcó su Hilux y lo vendió, carito pero lo vendió ... . Este yugo ya lo habia instalado Blincar en esa pick up y creo que se puso tal cual en la Nissan pues los extremos ya estaban rotados. Es lo que tu dices en tu respuesta aca arriba ...

Esta foto era de la fase montaje ... es idea mia o es un dif. de los Toyota Hi pinion rotado al reves ?????

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2004, 17:01:06   #535
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Aprovechando la oportunidad, me instalaron esta barra de dirección, la que es ajustable, que opinión les merece ? La conocen ? Una de las pesadillas que tengo es cortar dirección ... me ayudan ?

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 06:06:55   #536
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Gracias Gonza, es cierto el yugo TLC no se puso, porque surgio un "colega" que volcó su Hilux y lo vendió, carito pero lo vendió ... . Este yugo ya lo habia instalado Blincar en esa pick up y creo que se puso tal cual en la Nissan pues los extremos ya estaban rotados. Es lo que tu dices en tu respuesta aca arriba ...

Esta foto era de la fase montaje ... es idea mia o es un dif. de los Toyota Hi pinion rotado al reves ?????

Parece ser un diff Hilux comun y corriente.

A simple vista se ve con bastante mas angulo que originalmente.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 06:09:50   #537
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Aprovechando la oportunidad, me instalaron esta barra de dirección, la que es ajustable, que opinión les merece ? La conocen ? Una de las pesadillas que tengo es cortar dirección ... me ayudan ?

Ese terminal es el original Toyota, las Hilux y TLC tren el mismo sistema en las barras de las cajas que corren paralelas al chasis.

Entiendo que no es "regulable" solo que se desarma y se le da tension mediente un resorte.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 07:46:40   #538
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

EX ....ojala no por mucho tiempo mas, porque Trabajas Muy, pero MUY BIEN!!
Slds
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 07:50:50   #539
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Pato Suarez me vas a matar
Vi repetido tu post dos veces y como moderador quise borra uno, pero lamentablemente se borraron ambos
SORRY viejo, la embarré, voy a tratar de transcribir lo que pusistes....
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 07:59:48   #540
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Pato Suarez dijo:

La camioneta de JPVM tiene un yugo hilux al cual se le cortaron las puntas (mazas) y se rotó el diferencial. El caster quedó según especificaciones Toyota ( 5 grados app)

Creo que es normal un "poco" de juego en u 4x4 modificado, sobre todo cuando estamos hablando de poner neumáticos 35 en uno ejes que fueron diseñados para neumáticos 29" o 30".

No conozco ningún 4x4 modificado con suspensión de alto recorrido, que no tenga algo de juego en la dirección. El que tenga uno, que porfavor me lo muestre, para poder aprender.

Mis escusas por haber borrado el post de Pato, espero con estos 3 puntos haber reflejado los más importante de lo que dijo.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mi nueva Hilux.....se viene el eje rigido Toyotero Calama General 38 24-01-2005 12:40:40
eje rigido en hilux HiLuX-DR General 4WD 29 27-10-2004 11:31:10
Kit Eje Rigido "bolt on" ... para Nissan JPVM General 4WD 14 28-09-2004 01:09:33
Eje Rígido en Nissan King Cab y Hilux (DERIVADO) JPVM General 4WD 25 31-12-1969 20:00:00
Eje rigido para Nissan D21 = existe JPVM General 4WD 1 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:43:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.