Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-07-2013, 17:17:32   #11
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Delica o Space Gear 2.8Td,a/t,4x4,opiniones,experiencias.

ando en la onda de revivir posts...
Vi uno aca en zofri a la venta con kit de levante, lo malo es que tiene bastante corrosion en la carroceria. Lo otro una rueda esta media como inclinada hacia afuera es decir una rueda esta asi ll y la otra asi \\ no se si se entiende.
Lo malo es que mi señora no me entiende y no le gusta. Yo lo encuentro bien para viajar e ir a acampar, nada extremo.... la verdad quede sorprendido con un video que vi de un delica en off road. No se que preparacion tendra pero de que me sorprendio... me sorprendio
http://www.youtube.com/watch?v=evKmc8maVU8
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2013, 21:58:12   #12
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Delica o Space Gear 2.8Td,a/t,4x4,opiniones,experiencias.

Puchoco, de aqui TA y MO4x4 tuvo una Delica, consultale a el su opinion.
Salu2

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Gracias Daniel por vuestra opinión,PiluPelao me invito a visitar www.mo4x4.cl para ver y saber mas ifo y opiniones al respecto de este vehiculo.
Slds y nos vemos para el 8-9 si Dios quiere en la reserva del ñuble.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2013, 12:58:48   #13
seelin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Tome 8ª R
Edad: 56
Mensajes: 179
Predeterminado Re: Mitsubishi Delica o Space Gear 2.8Td,a/t,4x4,opiniones,experiencias.

Cuento:
Yo soy el que tengo el Délica L300 ultima versión, la de las ópticas de cristal y con esféricas, pues luego salió la L400 que trae trompa y otro motor.
Rico- Rico el Délica, cosas buena y malas, como todos los vehículos, depende de que y para que lo use uno.
las malas, poco recorrido de la suspensión delantera, pues tiene bandejas y amortiguadores cortos, barras de torsión y limitadores de recorrido. se puede modificar (ver en club delicas de japon)

consumo no es tan óptimo, 9/litro diesel yo tengo la versión 4d56 motor 2,5 turbo, con neumáticos un par de medidas mas
son solamente las únicas 2 contras, a favor son mas y las numerare en otro post.
pd. gracias puchoco por comentario.
seelin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2013, 13:35:43   #14
seelin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Tome 8ª R
Edad: 56
Mensajes: 179
Predeterminado Re: Mitsubishi Delica o Space Gear 2.8Td,a/t,4x4,opiniones,experiencias.

Nada que envidiar en un vadeo, y sin snorkel
http://www.youtube.com/watch?v=Wj4PXoecAB8
seelin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2013, 21:53:16   #15
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Mitsubishi Delica o Space Gear 2.8Td,a/t,4x4,opiniones,experiencias.

Cita:
Empezado por seelin Ver Mensaje
Cuento:
Yo soy el que tengo el Délica L300 ultima versión, la de las ópticas de cristal y con esféricas, pues luego salió la L400 que trae trompa y otro motor.
Rico- Rico el Délica, cosas buena y malas, como todos los vehículos, depende de que y para que lo use uno.
las malas, poco recorrido de la suspensión delantera, pues tiene bandejas y amortiguadores cortos, barras de torsión y limitadores de recorrido. se puede modificar (ver en club delicas de japon)

consumo no es tan óptimo, 9/litro diesel yo tengo la versión 4d56 motor 2,5 turbo, con neumáticos un par de medidas mas
son solamente las únicas 2 contras, a favor son mas y las numerare en otro post.
pd. gracias puchoco por comentario.
El mismo consumo de la camioneta! L200 con 4D56..
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2013, 23:41:36   #16
El agua es vida
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Mitsubishi Delica o Space Gear 2.8Td,a/t,4x4,opiniones,experiencias.

Cita:
Empezado por AlvaroSan Ver Mensaje
El mismo consumo de la camioneta! L200 con 4D56..
Si amigo hay Delica mecanica y muchas soy de Iquique y aqui cuestan del año 95 al 98 $ 1.500.000.- como nueva y repuestos hay muchos.
El agua es vida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2013, 21:28:59   #17
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: Mitsubishi Delica o Space Gear 2.8Td,a/t,4x4,opiniones,experiencias.

Buenas te puedo comentar que los delicas son aperrados a morir!! que furgon hace lo que da un delica ninguno! recorri de arica a concepcion en 2,5 dias y no se arrugo el delica es un maquinon sin ser extremista es año 90 del que te hablo, lo meti al barro arena nieve y desierto y un 7 tengo unos videos y fotos que te comparto
cualquir duda me comentas por aca
repuestos hay y mucho de carroceria en iquique encuentras.

"
3
"




puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2013, 13:20:34   #18
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Mitsubishi Delica o Space Gear 2.8Td,a/t,4x4,opiniones,experiencias.

Cita:
Empezado por puchoco Ver Mensaje
Buenas te puedo comentar que los delicas son aperrados a morir!! que furgon hace lo que da un delica ninguno! recorri de arica a concepcion en 2,5 dias y no se arrugo el delica es un maquinon sin ser extremista es año 90 del que te hablo, lo meti al barro arena nieve y desierto y un 7 tengo unos videos y fotos que te comparto
cualquir duda me comentas por aca
repuestos hay y mucho de carroceria en iquique encuentras.

"
3
"




Gracias puchoco por tu info al respecto,hasta el día de hoy estoy picado con comprarme una delica,ya se podrá hacer realidad,a mi personalmente la q mas me quita el sueño es la q tiene trompa del 95 en adelante si no me equivoco y ojala larga 2.8tdi mecánica,(no quiero nada jiji),con lo q he visto q haces con la tuya mas ganas me dan de tener una y te tengo sana envidia jeje,el tema es q la mayoría están todas en el norte y no están liberadas,como decían mas abajo allá valen como $1.5 mill,pero como liberarlas es el tema y las q llegan por estos lados las venden en un disparate,con respecto a chasis deben ser como una L200 o Montero para repuestos,carrocería solo el norte,slds y gracias por sus comentarios.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:50:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.