Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-01-2013, 18:07:22   #41
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Tips y Rutas travel/adventure en la Región Araucania

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Sip! tengo en cuenta que hay que proteger los arboles y creo que la manera es colocar el piso de goma alrededor... no sé si alguien pueda aportar con otro tip jeje
Otro tip es mejor pasar la ruta en direccion coñaripe-pucon (yo hice la ruta en direccion pucon coñaripe), por que?, porque de esta forma las grietas las tomas en bajada, ya que si no tienes bloqueos de diferencial quedas dando "jugo" un rato
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2013, 18:17:41   #42
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Tips y Rutas travel/adventure en la Región Araucania

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
Otro tip es mejor pasar la ruta en direccion coñaripe-pucon (yo hice la ruta en direccion pucon coñaripe), por que?, porque de esta forma las grietas las tomas en bajada, ya que si no tienes bloqueos de diferencial quedas dando "jugo" un rato
Wena! sip eso mismo cache, que sin bloqueo se torna más peluo jeje, el samuka con el que pasaron tenia bloqueo? o era std?
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2013, 20:06:55   #43
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Tips y Rutas travel/adventure en la Región Araucania

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Wena! sip eso mismo cache, que sin bloqueo se torna más peluo jeje, el samuka con el que pasaron tenia bloqueo? o era std?
estaba 100% estandar, solo neumas 235/75 R15, pero fueron como 6 horas en 9 km...
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2013, 10:08:26   #44
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Tips y Rutas travel/adventure en la Región Araucania

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
estaba 100% estandar, solo neumas 235/75 R15, pero fueron como 6 horas en 9 km...
Wena! el samuka nunca deja de sorprender jajaja
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2013, 15:29:27   #45
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Tips y Rutas travel/adventure en la Región Araucania

Sebas, yo creo que haré esa parte de la ruta (según el clima y tanteando el terreno) y trataré de llegar a las geométricas, estoy algo complicado para trazarlo en el googlemaps, ya que el mapa se ve algo distinto a lo que tienes en el blog, por donde tendría que entrar para empezar a bajar al sector de Quetrupillán? algo así como para reconocer y encontrar el desvío cuando esté allá xD
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2013, 23:50:42   #46
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Tips y Rutas travel/adventure en la Región Araucania

El guardaparques del parque se quejabaja de los desatinados que se han enwinchado a los arboles con la piola alrrededor .... alli se nota la incultura extrema de algunos de los "colegas" .... basta con una cuerda de tiro y un grillete y alli enganchas el winche. Ojo , yo subi por Las Termas de Palguin (desde Pucon) y hay 2 cuestas que un estandar no sube nica ...se corre riesgo de volcar y las grietas estan entre 50 cms a 1 metro. El Rubicon que quedo botado estaba bloqueado pero sin winche y quedo 1 semana botado.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 01:02:27   #47
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Tips y Rutas travel/adventure en la Región Araucania

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
El guardaparques del parque se quejabaja de los desatinados que se han enwinchado a los arboles con la piola alrrededor .... alli se nota la incultura extrema de algunos de los "colegas" .... basta con una cuerda de tiro y un grillete y alli enganchas el winche. Ojo , yo subi por Las Termas de Palguin (desde Pucon) y hay 2 cuestas que un estandar no sube nica ...se corre riesgo de volcar y las grietas estan entre 50 cms a 1 metro. El Rubicon que quedo botado estaba bloqueado pero sin winche y quedo 1 semana botado.
Chuuuu, entonces esta mucho más complicado ahora... parece que habrá que abortar misión
Muy bueno el tip de la cuerda+grillete, no lo tenia en cuenta... siempre se aprende algo nuevo!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 08:04:28   #48
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Tips y Rutas travel/adventure en la Región Araucania

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
El guardaparques del parque se quejabaja de los desatinados que se han enwinchado a los arboles con la piola alrrededor .... alli se nota la incultura extrema de algunos de los "colegas" .... basta con una cuerda de tiro y un grillete y alli enganchas el winche. Ojo , yo subi por Las Termas de Palguin (desde Pucon) y hay 2 cuestas que un estandar no sube nica ...se corre riesgo de volcar y las grietas estan entre 50 cms a 1 metro. El Rubicon que quedo botado estaba bloqueado pero sin winche y quedo 1 semana botado.

Chuta que está cuatico! no pense había cambiado taaanto...
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 08:12:19   #49
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Tips y Rutas travel/adventure en la Región Araucania

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Sebas, yo creo que haré esa parte de la ruta (según el clima y tanteando el terreno) y trataré de llegar a las geométricas, estoy algo complicado para trazarlo en el googlemaps, ya que el mapa se ve algo distinto a lo que tienes en el blog, por donde tendría que entrar para empezar a bajar al sector de Quetrupillán? algo así como para reconocer y encontrar el desvío cuando esté allá xD
bueno por lo que cuenta JPVM está hasrto mas dificil que de "costumbre", en ese caso si andas por la zona, quizas te puede interesar la ruta currarreue cunco, que pasa por el Lago Caburgua y Colico, depues tomas camino a Melipeuco y combinas con el PN conguillío o con "la Fusta" donde te encontrarias con la alguna Galletue e Icalma para pasar por el tunel las Raices y terminar saliendo a Curacautin, incluso puedes agregar el PN tolhuaca que está a la salida norte de Curacautín.. da para harto jaja.

Dejo una publicaciones de esas rutas eso si las harías en sentido opuesto, a las que als hice yo segun el "plan" explicado ms arriba, no se como están los caminos pero al vez que recorri eran buenos, en cualqueir vehiculo se hacian.-

acá la ruta de la Fusta
http://www.proyecta-expediciones.blo...er-temuco.html

y la de Cunco-Curarrehue
http://www.proyecta-expediciones.blo...e-lagos-y.html


SAludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 11:47:46   #50
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Tips y Rutas travel/adventure en la Región Araucania

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
bueno por lo que cuenta JPVM está hasrto mas dificil que de "costumbre", en ese caso si andas por la zona, quizas te puede interesar la ruta currarreue cunco, que pasa por el Lago Caburgua y Colico, depues tomas camino a Melipeuco y combinas con el PN conguillío o con "la Fusta" donde te encontrarias con la alguna Galletue e Icalma para pasar por el tunel las Raices y terminar saliendo a Curacautin, incluso puedes agregar el PN tolhuaca que está a la salida norte de Curacautín.. da para harto jaja.

Dejo una publicaciones de esas rutas eso si las harías en sentido opuesto, a las que als hice yo segun el "plan" explicado ms arriba, no se como están los caminos pero al vez que recorri eran buenos, en cualqueir vehiculo se hacian.-

acá la ruta de la Fusta
http://www.proyecta-expediciones.blo...er-temuco.html

y la de Cunco-Curarrehue
http://www.proyecta-expediciones.blo...e-lagos-y.html


SAludos!
Wena!, mira más abajo puse la ruta que estoy trazando por googlemaps y voy de arriba pa abajo.. jeje pero ya tengo contemplado pasar por la fusta y hacer la ruta interlagos desde colico a currahue, en el camino visitaré los parques que encontré que se veían más atractivos jeje, ahora tengo que trazar la ruta desde currahue hacia panguipulli y luego al huilo-huilo, esa es la recta final jeje

Y bueno, al parecer iré al raid entre-volcanes, ya que justo es en la misma fecha en que parto pa allá! xD
zernak está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:59:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.