Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Videos

Videos Foro exclusivo para Videos

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-12-2009, 11:42:16   #41
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Standar pero cuatico !!

Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2009, 11:42:50   #42
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Standar pero cuatico !!

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Estimado, las cosas por su nombre.... Yo soy "el compadre de las amenazas" no me parece bien que te sigas burlando de un niño, sobre todo si pidió disculpas y no lo ha vuelto a hacer, lo encuentro de mal gusto, bajo y abusivo, y si encuentras amenazante que te digan que te responderán poco caballerosamente la próxima vez que lo hagas es mejor que te escondas entonces detrás de un teclado y sin decir tu nombre, personalmente no creo que en este foro haya otro usuario más que quiera ridiculizar a un niño, si tú lo hiciste quiero creer que no viste la fecha del post y por eso lo hiciste y no por que eres un abusador con los más pequeños.
No te permitiré que me trates del "compadre de las amenazas".
Carlos

haber haber primero que todo yo no estoy Burlándome ni mucho menos Abusando del menor ok para que te quede claro ......lo de las amenazas lo encontré exagerado de tu parte . y solo te respondí que te relajaras y la verdad no lo tome en mi contra hasta ahora,,,, y por que me tendré que esconder de tras de un teclado ???? mira yo no soy un gallina ni necesito esconderme detrás de un teclado para decir las cosas y mi nombre si quieres te lo digo no tengo MIEDO en hacerlo,,,,, creo que somos todos bien adultos para estar amenazando en un foro como este... y no vi la fecha del post por eso lo hice No por abusador como lo dices ......ha parte todos jodimos y bromeamos con Knp_x ... astas que el nos explico todo.......Se que te puedes sentir identificado con el niño y quieras protegerlo como todos lo haríamos pero los comentarios que hiciste creo que estuvieron de mas

y como te digo Carlos Manuel relajemos las tensiones a este foro no vivimos a crear polémica solo hablar de un interés que nos une a todos


P.d: Knp_x te sentiste Abusado o maltratado por MI??????
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2009, 12:00:33   #43
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Standar pero cuatico !!

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
La pelea MALA.





Yo en lo personal, al cabro chico (disculpen si ofende el termino) no le creo NADA.


y el resto de las hueas por las que se estan agarrando de las mechas son TONTERAS.

Not Worth It



y otra cosa....


bien dicho,, buen zorro
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2009, 12:02:16   #44
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Standar pero cuatico !!

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
haber haber primero que todo yo no estoy Burlándome ni mucho menos Abusando del menor ok para que te quede claro ......lo de las amenazas lo encontré exagerado de tu parte . y solo te respondí que te relajaras y la verdad no lo tome en mi contra hasta ahora,,,, y por que me tendré que esconder de tras de un teclado ???? mira yo no soy un gallina ni necesito esconderme detrás de un teclado para decir las cosas y mi nombre si quieres te lo digo no tengo MIEDO en hacerlo,,,,, creo que somos todos bien adultos para estar amenazando en un foro como este... y no vi la fecha del post por eso lo hice No por abusador como lo dices ......ha parte todos jodimos y bromeamos con Knp_x ... astas que el nos explico todo.......Se que te puedes sentir identificado con el niño y quieras protegerlo como todos lo haríamos pero los comentarios que hiciste creo que estuvieron de mas

y como te digo Carlos Manuel relajemos las tensiones a este foro no vivimos a crear polémica solo hablar de un interés que nos une a todos


P.d: Knp_x te sentiste Abusado o maltratado por MI??????
A ver si entiendo.
1.- No viste la fecha del post, lo ridiculizas dando a entender que es "Pocholo"
2.- No pides disculpas de tu error anterior y me tratas del "compadre de las amenazas" cuando lo único que dije fue que el que lo molestara tendría un comentario poco caballeroso de mi parte...
3.- No estoy tenso, no te preocupes
4.- No me interesa crear polémicas, solamente que no aparesca un usuario sin siquiera un nombre y me tilde de que amenazo a la gente, soy super pacífico, pero no me gustan que tiren la piedra y escondan la mano y más encima me digan que me relaje....
Relee el post y te darás cuenta de lo que digo, pero no te preocupes, un error lo comete cualquiera.
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2009, 12:04:44   #45
Knp_x
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Las Condes
Edad: 25
Mensajes: 242
Contactar con Knp_x a través de MSN
Predeterminado Re: Standar pero cuatico !!

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
A ver si entiendo.
1.- No viste la fecha del post, lo ridiculizas dando a entender que es "Pocholo"
2.- No pides disculpas de tu error anterior y me tratas del "compadre de las amenazas" cuando lo único que dije fue que el que lo molestara tendría un comentario poco caballeroso de mi parte...
3.- No estoy tenso, no te preocupes
4.- No me interesa crear polémicas, solamente que no aparesca un usuario sin siquiera un nombre y me tilde de que amenazo a la gente, soy super pacífico, pero no me gustan que tiren la piedra y escondan la mano y más encima me digan que me relaje....
Relee el post y te darás cuenta de lo que digo, pero no te preocupes, un error lo comete cualquiera.
saludos
Carlos
esacto, pero me senti UMILLADO por todos a esepcion del usuario Carlos Manuel Vargas Waman gracias
Knp_x está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2009, 12:21:00   #46
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Standar pero cuatico !!

Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2009, 12:33:38   #47
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Standar pero cuatico !!

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
A ver si entiendo.
1.- No viste la fecha del post, lo ridiculizas dando a entender que es "Pocholo"
2.- No pides disculpas de tu error anterior y me tratas del "compadre de las amenazas" cuando lo único que dije fue que el que lo molestara tendría un comentario poco caballeroso de mi parte...
3.- No estoy tenso, no te preocupes
4.- No me interesa crear polémicas, solamente que no aparesca un usuario sin siquiera un nombre y me tilde de que amenazo a la gente, soy super pacífico, pero no me gustan que tiren la piedra y escondan la mano y más encima me digan que me relaje....
Relee el post y te darás cuenta de lo que digo, pero no te preocupes, un error lo comete cualquiera.
saludos
Carlos

como te dije NO LO VI,,, por dices sin Nombre caso Willian no lo es????? y lo de tirar la piedra el primero que empezó todo esta polémica fue usted Amenazando.....y lo de compadre si no te gusto y te sentiste ofendido disculpa solo fue una expresión..........y cuando te dije que te relajaras es por que creí que te alteraste al escribirme.......y como dije no fui el único que se burlo y humillo al menor

y no sigo peliando
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2009, 12:36:26   #48
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Standar pero cuatico !!

Cita:
Empezado por Knp_x Ver Mensaje
esacto, pero me senti UMILLADO por todos a
esepcion del usuario Carlos Manuel Vargas Waman gracias

por mi parte Jiperito te pido disculpas publicas …..pero ya ves a que te enfrentas cuando te metes en paginas que no van muy acorde a tu edad .. ojo no digo que no lo puedas hacer pero hazlo con responsabilidad..... Bienvenido al foro y disfruta de este mundo
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2009, 13:40:18   #49
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Standar pero cuatico !!



esto hace rato debería estar en el Fight Club
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2009, 14:06:09   #50
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Standar pero cuatico !!

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Sabes Eduardo, me cargo tu comentario, no estoy desparramando ni criticando como educas a tus hijos, yo tambien soy padre y estoy pendiente de lo que hace mi hija.. creo que te estas espantando por una ****

yo solo estoy tratando de que paren de huevear a un niño, y sobre el compadre, era solo un decir, la verdad el comentario lo encontre demas, amigos no somos ,ni conocidos tampoco ... me retiro de este post y peleen y amarguense solos, yo no estoy para perder el tiempo.

que lata que despues de tanto compartir en este post y llenarse la boca con la famila jeepera, exista gente como tu y lo digo directo que haga este tipo de comentarios, acaso esta prohibida la opinion??

Saludos

Banana
Pues tienes razon en lo de dejar de molestar al niño, absoluta y plenamente de acuerdo contigo.
Tambien me hago cargo del tema de que exista gente como yo, sin duda no soy de los que atraen a gente como tu, a traves del tiempo me he dado cuenta y lo tengo muy a firme en mi conciencia y la verdad es que no me molesta en demasia solo a veces me produce una cierta inquietud, pero como digo son los alcances de vivir.

Alabo tu forma directa de decir las cosas por el teclado, es dificilisimo llegar a compatibilizar las emociones con escribir detras de un PC, sin duda tienes el merito de ser asi y me hace ver que eres una gran persona.

No vi en tu comentario criticas a como educo a mis hijos, al parecer me perdi de algo.

Quien prohibe opinar es quien no tiene como opinar, tienes todo el derecho de opinar de lo que quieras, eso es algo que yo particularmente manifiesto siempre, la opinion de otro siempre es valida.

Saludos y que tengas un buen fin de semana.
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:30:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.