Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-10-2013, 03:32:46   #11
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: hzj 70

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
Que buena eh, me quede pensando porque tenia la capa de pintura opaca en el capot, quizas para evitar el resplandor en algún salar o no, he visto esas aplicaciones en otros vehículos

Saludos
Es para evitar el reflejo del sol. En vehículos mas bien rectos como el Land Cruiser por ejemplo, y que sean de color Blanco, el sol refleja mucho, y en viajes largos es bastante molesto y/o cansador para la vista.
Me paso, el capo igual era blanco, luego hice algo similar con negro opaco, y mejoro muchisimo, es un agrado, así que me da lo mismo que no se vea tan bien, ahahaha.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2013, 09:05:07   #12
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: hzj 70

Luego de ver la descripcion del equipamiento es pedazo de maquina viejo, te puedes jubilar con ese equipo, es una delicia, de fabrica con bloqueos y winche, motor diesel, no abra por aca un bonbon asi, largos me gustan a mi.

Mira aca venden una caja completa por US$1.200 dolares, con transfer incluida.
Pero esa caja no es la misma de la Hilux KUN, que entiendo que es 2003 hacia arriba.

Saludos y dale no mas.
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2013, 09:25:47   #13
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: hzj 70

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Luego de ver la descripcion del equipamiento es pedazo de maquina viejo, te puedes jubilar con ese equipo, es una delicia, de fabrica con bloqueos y winche, motor diesel, no abra por aca un bonbon asi, largos me gustan a mi.

Mira aca venden una caja completa por US$1.200 dolares, con transfer incluida.
Pero esa caja no es la misma de la Hilux KUN, que entiendo que es 2003 hacia arriba.

Saludos y dale no mas.
Es que las de Kun es la R150F

Aunque según algunos expertos a pesar de tener la misma nomenclatura la R105F de las kun (tiene salida transfer lado chofer)
es bien diferente en "calidad" a las antiguas R150F (salida transfer al lado pasajero)

Nunca he visto ambas "abiertas" solo he escuchado ese rumor, para mi solo deberían variar en la ubicación y modelo de transfer....
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2013, 10:55:43   #14
TOYOTO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
Predeterminado Re: hzj 70

No son exactamente iguales, yo traje un adaptador para R150F de Tacoma y lo usé en la R151F de la Kun, casi todos los pernos coinciden y queda centrada pero tiene una "guatita" que queda fuera del adapatador y dos pernos que no calzan, se pudo usar pero con cierto masajeo.
Repuestos para la caja H deben ser muuuuy caros y en USA no hay, en Canada deberían existir ya que usaron camionetas serie 70 con el 1HZ en faenas mineras, hasta los 500.000 Km y más....parecido a las mugres que usan en Chile.
TOYOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2013, 13:04:58   #15
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: hzj 70

Buenas tardes

Repuestos encuentras de todo y a buen precio en Bolivia

Hay un usuario PELE si no me engaña la memoria de allá puedes pedirle que te de alguna referencia

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2013, 13:12:54   #16
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: hzj 70

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Luego de ver la descripcion del equipamiento es pedazo de maquina viejo, te puedes jubilar con ese equipo, es una delicia, de fabrica con bloqueos y winche, motor diesel, no abra por aca un bonbon asi, largos me gustan a mi.

Mira aca venden una caja completa por US$1.200 dolares, con transfer incluida.
Pero esa caja no es la misma de la Hilux KUN, que entiendo que es 2003 hacia arriba.

Saludos y dale no mas.
La de la Hilux KUN es de juguete al lado de una H150F. Una caja H aguanta un bigblock pisado a fondo sin problemas.

A los Bolivianos les encanta la caja H, es bastante cara y buscada en Bolivia. Como te decía, repuestos hay, si vez Ebay Australia salen tiendas, de Japón también. Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2013, 14:50:07   #17
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: hzj 70

Como puedes ver Pablo aqui hay que andarse con cuidado al hablar mal o equivocarte, en algun comentario respecto de Toyota, salen como diez viejos a morderte, en conclusion Toyota es bueno con ganas, si falla se puede reparar, y listo.
Lo mas importante es que el bebe es tuyo, ahora a repararlo no mas.
Busca a Desertico en ventas comerciales, el te puede ayudar con repuestos, los trae a mejores costos que el mercado y te los despacha a tu ciudad. EL REPARO UNA SERIE 70.
Y le quedo filete, busca el post, ese viejo sabe de esas 70.

Saludos.
Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2013, 21:38:20   #18
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: hzj 70

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Como puedes ver Pablo aqui hay que andarse con cuidado al hablar mal o equivocarte, en algun comentario respecto de Toyota, salen como diez viejos a morderte, en conclusion Toyota es bueno con ganas, si falla se puede reparar, y listo.
Lo mas importante es que el bebe es tuyo, ahora a repararlo no mas.
Busca a Desertico en ventas comerciales, el te puede ayudar con repuestos, los trae a mejores costos que el mercado y te los despacha a tu ciudad. EL REPARO UNA SERIE 70.
Y le quedo filete, busca el post, ese viejo sabe de esas 70.

Saludos.
Felix
Es bueno que te equivoques, así todos aprendemos!... jajaja


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2013, 01:32:25   #19
pele
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Santa Cruz _BOLIVIA
Mensajes: 204
Predeterminado Re: hzj 70

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Buenas tardes

Repuestos encuentras de todo y a buen precio en Bolivia

Hay un usuario PELE si no me engaña la memoria de allá puedes pedirle que te de alguna referencia

Sl2
Correcto aqui en bolivia hay de todo para esa caja y a buen precio, lo q es carisimo es conseguir la caja completa, pero rodamientos, canastillos sincronizadores, etc encuentran de todo, si le interesa al dueño del post le consigo los datos que necesite para que cotize
pele está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2013, 06:51:03   #20
4x4 salto
Member
Top 100
 
Avatar de 4x4 salto
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Salto, Uruguay
Edad: 58
Mensajes: 237
Predeterminado Re: hzj 70

Cita:
Empezado por pele Ver Mensaje
Correcto aqui en bolivia hay de todo para esa caja y a buen precio, lo q es carisimo es conseguir la caja completa, pero rodamientos, canastillos sincronizadores, etc encuentran de todo, si le interesa al dueño del post le consigo los datos que necesite para que cotize
te agradesco la disposicion me quedo con estos datos y cuando lo tenga en mis manos sabre que caja es realmente... y ahi veremos que se necesita... muchisimas gracias a todos y eswtare en contacto, espero en un mes mas tenerlo en mis manos
4x4 salto está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:04:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.