Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-09-2015, 16:38:08   #11
M0NJ3
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Rancagua
Edad: 57
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Sistema electrico tlc fj 40

Esta familia 4x4 es tremenda ahora me sobra información,me han visitado e recibido correos con todo lo que requería .gracias a todos por su ayuda,a partir del lunes empieso a subir fotografías del proceso del trabajo.gracias
M0NJ3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2015, 19:19:52   #12
M0NJ3
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Rancagua
Edad: 57
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Sistema electrico tlc fj 40

Lo tenia medio botado pero ahora esta en pleno proceso de empesar a trabajar en el,no se lo merece estar así.
Imágenes Adjuntas
   
M0NJ3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2015, 20:52:40   #13
Max
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 40
Mensajes: 278
Contactar con Max a través de MSN
Predeterminado Re: Sistema electrico tlc fj 40

El ramal original es buenísimo. Y muy simple.

Yo lo sacaría completo y lo repararia usando ojalá cables originales o de igual calidad (que no hay en el comercio)

He arreglado algunos y prefiero dejarlos de fabrica con algunas salidas para agregar cosas como focos radios etc.

Ojala puedas reparar el original.
Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2015, 21:03:24   #14
Max
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 40
Mensajes: 278
Contactar con Max a través de MSN
Predeterminado Re: Sistema electrico tlc fj 40

http://www.globalsoftware-inc.com/co...40/schematics/


Están los diagramas eléctricos ordenados por año. Hay unos muy buenos.

Si quieres aprender te aconsejo aprender los codigos de los cables, por ejemplo WR. Es un cable blanco (White ) con una linea roja (Red).
Uno de los que menos hace sentido es el L. Que es "Light Blue) o azul claro. Los limpia parabrisas tienen de estos con combinaciines de otros colores.

Después todo te hará mucho mas sentido.
Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2015, 21:49:31   #15
M0NJ3
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Rancagua
Edad: 57
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Sistema electrico tlc fj 40

Gracias Max,lo que publicaste me sirvió de mucho, encontré un diagrama que realmente me acomoda,es lo general
del FJ 40,bastante fácil de hacer,tratare de reparar el sistema que tengo ya que
el que tiene no esta tan malo,la instalación que va debajo del tablero esta buena,lo que realmente no esta bien es la parte que va hacia las luces delanteras y traseras,creo que podre con esto,ya compre como 70 metros de cable del 14 de varios colores(7)lo otro que are una instalación para los neblineros que pretendo colocar,dos pares para adelante y uno hacia atrás,si tienes alguna sugerencia estaré atento.
M0NJ3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2015, 23:26:22   #16
Max
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 40
Mensajes: 278
Contactar con Max a través de MSN
Predeterminado Re: Sistema electrico tlc fj 40

Cita:
Empezado por M0NJ3 Ver Mensaje
Gracias Max,lo que publicaste me sirvió de mucho, encontré un diagrama que realmente me acomoda,es lo general
del FJ 40,bastante fácil de hacer,tratare de reparar el sistema que tengo ya que
el que tiene no esta tan malo,la instalación que va debajo del tablero esta buena,lo que realmente no esta bien es la parte que va hacia las luces delanteras y traseras,creo que podre con esto,ya compre como 70 metros de cable del 14 de varios colores(7)lo otro que are una instalación para los neblineros que pretendo colocar,dos pares para adelante y uno hacia atrás,si tienes alguna sugerencia estaré atento.
Primero, compara la calidad del cable que compraste con el original y te darás cuenta por que te recomiendo el original por sobre todo.

los 70 m de cable que compraste intenta dejarlos para los neblineros, para esto deberás hacer una conexión con relays para cada par de neblineros y fusibles también.


la corriente que viene de la batería y va al neblinero pasa por el relay y el relay es basicamente un interruptor electrico el cual es accionado por el boton que instales dentro de tu FJ40 por el cual circulara un bajo amperaje.

te dejo un circuito basico de instalación.

http://i88.photobucket.com/albums/k1...ram_small2.jpg

Lo otro que puedes hacer, muy util pero un poco mas complicado es poner un interruptor de 2 posiciones, en una posicion estan prendidos y en la otra posicion prenden solo su pones luces altas.

Saludos.
Max está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:17:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.