Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-12-2011, 13:37:07   #1
Daikoras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 38
Mensajes: 150
Predeterminado Hola Ayuda para poder comprar mi Honcho

Hola soy nuevo en el foro lo encontre no hace mucho, hace tiempo que estoy interesado en el hobby del rc 4x4 pero no e podido encontrar lo que quiero vi varios videos en youtube y me enamore del axial honcho pero no lo e podido pillar aki RTR solo en kit y nose k trae el kit y que no ojala me puedan ayudar para poder empesar a ir a las raids que arman :D

nose si me sale mas conveniente comprarlo aki o encargarlo afuera

Saludos
Daikoras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 13:58:04   #2
raolguio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Hola Ayuda para poder comprar mi Honcho

Al kit le falta lo siguiente:
1- ESC --> es el control de velocidad electrónico
2- Motor
3- Receptor + Control
4- El servo de la dirección
5- El body viene sin pintar, por lo tanto te faltarían las pinturas

Te recomiendo el kit, puesto que puedes ponerle la electronica que tú quieras. Te suguiero lo siguiente:
1- Un motor de 35t
2- un ESC con drag brake y que soporte lippo (que traiga la función cut-off), aqui hay varias marcas como holmes, tekin, novak, etc... yo tengo un combo de hobbywing con motor brushless y es super bueno (el cog casi no se siente en marchas lentas)
3- un servo futaba o hitec de alto torque. el futaba 3305 de mirax es re-bueno pal precio (cuidado al comprar el brazo del servo "el plastico que trae la honcho no te va a durar mucho", puesto que estas marcas tienen diferentes dientes)
4- Una pila de 3600 hacia arriba, parte con nimh para que despues cuando pases a lipo notes la diferencia.
5- un BEC, para que lo dejes listo para lipo (11.1 v)
6- una radio Futaba, spektrum u otra marca (para mi futaba es la mejor) de 3 canales por si quieres ponerle un winche y puedas manejar desde el control o por si quieres poner un drag-brake "creo que así se llama" o si quieres 4WS.

Creo que armar el bicho es lo más entretenido, además tines la opción de colocarle luces al body. El que viene en el RTR viene con el sector de las luces pintadas y con una calcamonia (tiene luces, pero de unos focos que van en el parachoque).
raolguio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 14:01:53   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Hola Ayuda para poder comprar mi Honcho

Cita:
Empezado por Daikoras Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro lo encontre no hace mucho, hace tiempo que estoy interesado en el hobby del rc 4x4 pero no e podido encontrar lo que quiero vi varios videos en youtube y me enamore del axial honcho pero no lo e podido pillar aki RTR solo en kit y nose k trae el kit y que no ojala me puedan ayudar para poder empesar a ir a las raids que arman :D

nose si me sale mas conveniente comprarlo aki o encargarlo afuera

Saludos
Hola Francisco !!!

Preguntaste en XRC cuando llegan las Honcho RTR ??? creo que venia embarque luego !!!

Ahora el Kit tiene la ventaja que viene con componentes de mejor calidad, pero hay que poner electronica, motor ESC, servo y Radio, lo que es un gasto adicional con respecto al modelo RTR .. pero a la larga puede resultar ser mas conveniente, depende de cada uno y del bolsillo tambien !!!

Por ejemplo :

Kit Honcho
Radio http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=137315
Servo http://www.xrchobbies.cl/servo-hitec...etal-gear.html
Motor ESC http://www.xrchobbies.cl/tekin-fx-r-...pro-motor.html

Tambien hay varias ventas de algunos RC, en una de esas puedes encontrar algo que te guste !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 14:09:25   #4
Daikoras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 38
Mensajes: 150
Predeterminado Re: Hola Ayuda para poder comprar mi Honcho

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hola Francisco !!!

Preguntaste en XRC cuando llegan las Honcho RTR ??? creo que venia embarque luego !!!

Ahora el Kit tiene la ventaja que viene con componentes de mejor calidad, pero hay que poner electronica, motor ESC, servo y Radio, lo que es un gasto adicional con respecto al modelo RTR .. pero a la larga puede resultar ser mas conveniente, depende de cada uno y del bolsillo tambien !!!

Por ejemplo :

Kit Honcho
Radio http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=137315
Servo http://www.xrchobbies.cl/servo-hitec...etal-gear.html
Motor ESC http://www.xrchobbies.cl/tekin-fx-r-...pro-motor.html

Tambien hay varias ventas de algunos RC, en una de esas puedes encontrar algo que te guste !!!

Saludos !!!



y que difenrecia de precio tiene el RTR y el kit? igual estuve viendo servos y encontre este por ebay http://www.ebay.com/itm/NEW-TRAXXAS-...e68c01ab0#shId pero me tinco por ser aprueba de agua xD
sorry pero no cacho casi nada igual mi presupuesto principal no es mucho kmo para empesar a cambiarle altiro las piezas por eso me decidi por un honcho que por lo k lei es bastante bueno y completo para empesar
Daikoras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 14:18:02   #5
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado Re: Hola Ayuda para poder comprar mi Honcho

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hola Francisco !!!

Preguntaste en XRC cuando llegan las Honcho RTR ??? creo que venia embarque luego !!!

Ahora queel Kit tiene la ventaja que viene con componentes de mejor calidad, pero hay que poner electronica, motor ESC, servo y Radio, lo que es un gasto adicional con respecto al modelo RTR .. pero a la larga puede resultar ser mas conveniente, depende de cada uno y del bolsillo tambien !!!

Por ejemplo :

Kit Honcho
Radio http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=137315
Servo http://www.xrchobbies.cl/servo-hitec...etal-gear.html
Motor ESC http://www.xrchobbies.cl/tekin-fx-r-...pro-motor.html

Tambien hay varias ventas de algunos RC, en una de esas puedes encontrar algo que te guste !!!

Saludos !!!
Además tienes la entretención y aprendizaje de armarlo a tu pinta.-

C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 14:19:58   #6
Daikoras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 38
Mensajes: 150
Predeterminado Re: Hola Ayuda para poder comprar mi Honcho

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Además tienes la entretención y aprendizaje de armarlo a tu pinta.-

C.

me encantaria armarlo a mi pinta pero el presupuesto ahora no me alcansaria pero apra mas adelante claramente lo hare :D

por eso me gustaria saber que diferencia de precio tien el RTR y el kit al que igual tengo k sumarle las piezas de electronica
Daikoras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 14:31:23   #7
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado Re: Hola Ayuda para poder comprar mi Honcho

Cita:
Empezado por Daikoras Ver Mensaje
me encantaria armarlo a mi pinta pero el presupuesto ahora no me alcansaria pero apra mas adelante claramente lo hare :D

por eso me gustaria saber que diferencia de precio tien el RTR y el kit al que igual tengo k sumarle las piezas de electronica

En ese caso es claramente más barato el RTR.-

C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 14:34:28   #8
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado Re: Hola Ayuda para poder comprar mi Honcho

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
En ese caso es claramente más barato el RTR.-

C.
correcto...recomiendo un RTR..con el paso del tiempo se le pueden ir haciendo upgrades...
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 14:34:58   #9
Daikoras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 38
Mensajes: 150
Predeterminado Re: Hola Ayuda para poder comprar mi Honcho

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
En ese caso es claramente más barato el RTR.-

C.
y cuanto seria ?? si alguien sabe o si no esta aki afuera cuanto sale traerlo? donde me saldria mas conveniente ver en XRC o encargarlo afuera? alguien k lo haya traido de afuera que me pueda aconsejar porfa gracias


ojala me puedan ayudar

Última edición por Daikoras fecha: 06-12-2011 a las 15:16:13
Daikoras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 15:36:32   #10
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Hola Ayuda para poder comprar mi Honcho

Cita:
Empezado por Daikoras Ver Mensaje
y cuanto seria ?? si alguien sabe o si no esta aki afuera cuanto sale traerlo? donde me saldria mas conveniente ver en XRC o encargarlo afuera? alguien k lo haya traido de afuera que me pueda aconsejar porfa gracias


ojala me puedan ayudar
Pues traerlo en esta epoca esta el tema de la Navidad, podria demorarse mas de la cuenta y al final tambien puede ser mas caro que comprarlo por estos lados, hable con Pablo hace poco rato de XRC y me dice que el Miercoles de la semana que viene llega un pedido .. si no alcanzas ahi pues seria para la siguiente semana ya que llega ahi un pedido grande !!! creo que la vi como en 220 lucas .. solo compras unas baterias y a jugar !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:56:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.