Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-03-2011, 16:38:48   #1
TZP
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: TALCA
Edad: 51
Mensajes: 86
Contactar con TZP a través de MSN
Predeterminado Ruido al frenar !!..pathfinder...help!!!

Estimados:
Junto con saludarles cordialmente, recurro a Uds. en busca de su sabiduria y ayuda, pues el que no sabe...tiene que preguntar...y que mejor que a Uds..que se manejan mucho mejor que el resto...el tema es el siguiente...
tengo una pathfinder 2001 full año 2001, todas sus mantenciones como corresponde, pues soy medio "caliente" y me gusta que la máquina ande como debe ser..osea impecable...el asunto es que cada 40.000 km mas o menos, empieza con un chillido al frenar que me deja enfermo de los nervios, razon por la cual procedo a cambiar las pastillas (siempre originales), no ha sido necesario rectificar el disco aun segun el mecanico, ya que el disco esta impecable, el ultimo cambio de pastillas lo hice hace 2.000 k. pues ya el chillido era demasiado, al sacar las pastillas vimos que le quedaban mas de la mitad de vida util, pero para mejor las cambiamos por unas nuevas...el disco impecable, pesa a tener a la fecha 127.000 km, todo anduvo bien unas 2 semanas (2.00o km por viajes) y ya esta de nuevo con el maldito chillido, me tiene chato..jajaj...he escuchado que aveces sacan las pastillas, las gastan un poco con lija y le hechan un spray...es cierto esto??....que spray sera??..alguna marca..etc??....que puedo hacer para de una buena vez eliminar el maldito chillido?????..espero atento cualquier informacion o comnetario al respecto....saludos a todos los amigos de TA---

Juan Vergara--CE4TZP
talca
TZP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 16:47:32   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Ruido al frenar !!..pathfinder...help!!!

Saca las pastillas, quebrales el canto (lijar los bordes) y por atras echale una pasta de cobre de Liqui Moly para pastillas.
No se en Nissan pero a veces las pastillas originales son muy duras y empiezan a sonar, hay alternativas de calidad (ATE p.e.) que siendo hasta mas baratas sirven incluso mejor.
Salu2 y suerte


Cita:
Empezado por TZP Ver Mensaje
Estimados:
Junto con saludarles cordialmente, recurro a Uds. en busca de su sabiduria y ayuda, pues el que no sabe...tiene que preguntar...y que mejor que a Uds..que se manejan mucho mejor que el resto...el tema es el siguiente...
tengo una pathfinder 2001 full año 2001, todas sus mantenciones como corresponde, pues soy medio "caliente" y me gusta que la máquina ande como debe ser..osea impecable...el asunto es que cada 40.000 km mas o menos, empieza con un chillido al frenar que me deja enfermo de los nervios, razon por la cual procedo a cambiar las pastillas (siempre originales), no ha sido necesario rectificar el disco aun segun el mecanico, ya que el disco esta impecable, el ultimo cambio de pastillas lo hice hace 2.000 k. pues ya el chillido era demasiado, al sacar las pastillas vimos que le quedaban mas de la mitad de vida util, pero para mejor las cambiamos por unas nuevas...el disco impecable, pesa a tener a la fecha 127.000 km, todo anduvo bien unas 2 semanas (2.00o km por viajes) y ya esta de nuevo con el maldito chillido, me tiene chato..jajaj...he escuchado que aveces sacan las pastillas, las gastan un poco con lija y le hechan un spray...es cierto esto??....que spray sera??..alguna marca..etc??....que puedo hacer para de una buena vez eliminar el maldito chillido?????..espero atento cualquier informacion o comnetario al respecto....saludos a todos los amigos de TA---

Juan Vergara--CE4TZP
talca
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 17:16:33   #3
TZP
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: TALCA
Edad: 51
Mensajes: 86
Contactar con TZP a través de MSN
Predeterminado Re: Ruido al frenar !!..pathfinder...help!!!

Gracias por el dato....saludos desde Talca..
TZP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:16:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.