Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-06-2016, 12:14:27   #1
pablo_aguilera
Junior Member
Newbie
 
Avatar de pablo_aguilera
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Paillaco
Mensajes: 60
Predeterminado Lift Kit para terrano 95 v6.

Estimados, junto con saludarles, la consulta es la siguiente; deseo montar unas llantas m/t classic 2 15x10 con neumaticos 31x10.5 mt, a un jeep terrano año 95 std, me imagino que tengo que instalar un lift kit. De cuantas pulgadas debe ser dicho kit, que marca y donde lo podría adquirir, considerando que le daré un uso mixto al vehículo, el kit para pathfinder del 87-95 es compatible?, agradecería sus sabias opiniones, saludos cordiales.
pablo_aguilera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2016, 15:31:48   #2
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Lift Kit para terrano 95 v6.

Cita:
Empezado por pablo_aguilera Ver Mensaje
Estimados, junto con saludarles, la consulta es la siguiente; deseo montar unas llantas m/t classic 2 15x10 con neumaticos 31x10.5 mt, a un jeep terrano año 95 std, me imagino que tengo que instalar un lift kit. De cuantas pulgadas debe ser dicho kit, que marca y donde lo podría adquirir, considerando que le daré un uso mixto al vehículo, el kit para pathfinder del 87-95 es compatible?, agradecería sus sabias opiniones, saludos cordiales.
Hola,

tengo entendido que los 31x10,5 entran sin levante en la paty de esos años. Un amigo tuvo una con esa configuración y no tenia problemas. Ahora, porque llantas de 10"? las tienes o pretendes comprar de esa medida? Te lo pregunto porque lo recomendable es que siempre el neumático sea 2" mas ancho que la llanta, básicamente es que los 31x10,5 una llanta de 8" es mas que suficiente. Ese neumático en llanta de 10" se verá como una donnut.

Ahora, para levantar, creo que 2" a 2,5" es mas que suficiente, pero no tengo idea donde podrías encontrar levantes para nissan.

slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2016, 20:35:12   #3
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Lift Kit para terrano 95 v6.

Esta de aca era mi Path 1994 SE-V6 , abajo esta sin levante y con neumaticos 31" x 10.5 (ese modelo venia con 31" per una llanta bien plana de 7") , arriba se ve con levante de suspension de 2.5" de 4x4parts.com mas un body lift de 3" adicionales y neumaticos 32x11.5 en llantas 15x8.

Esos kits en su epoca los traje de USA , pero hoy en dia deberias buscar algo con Monster4x4 o con FIMM u otro , pues son faciles de ubicar en USA o Austrtalia. Desde USA puede ser www.4x4parts.com por ej.

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2016, 10:26:29   #4
pablo_aguilera
Junior Member
Newbie
 
Avatar de pablo_aguilera
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Paillaco
Mensajes: 60
Predeterminado Re: Lift Kit para terrano 95 v6.

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Hola,

tengo entendido que los 31x10,5 entran sin levante en la paty de esos años. Un amigo tuvo una con esa configuración y no tenia problemas. Ahora, porque llantas de 10"? las tienes o pretendes comprar de esa medida? Te lo pregunto porque lo recomendable es que siempre el neumático sea 2" mas ancho que la llanta, básicamente es que los 31x10,5 una llanta de 8" es mas que suficiente. Ese neumático en llanta de 10" se verá como una donnut.

Ahora, para levantar, creo que 2" a 2,5" es mas que suficiente, pero no tengo idea donde podrías encontrar levantes para nissan.

slds
Buenos días estimado, las llantas las tengo, y los neumas igual(son unos bf km2 nuevos, y pretendo aprovechar lo que esta en bodega). Me imaginaba lo mismo en levante 2 a 2.5 pulg, gracias por la info amigo, un saludo.

Última edición por pablo_aguilera fecha: 01-07-2016 a las 10:31:35
pablo_aguilera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2016, 10:30:48   #5
pablo_aguilera
Junior Member
Newbie
 
Avatar de pablo_aguilera
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Paillaco
Mensajes: 60
Predeterminado Re: Lift Kit para terrano 95 v6.

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Esta de aca era mi Path 1994 SE-V6 , abajo esta sin levante y con neumaticos 31" x 10.5 (ese modelo venia con 31" per una llanta bien plana de 7") , arriba se ve con levante de suspension de 2.5" de 4x4parts.com mas un body lift de 3" adicionales y neumaticos 32x11.5 en llantas 15x8.

Esos kits en su epoca los traje de USA , pero hoy en dia deberias buscar algo con Monster4x4 o con FIMM u otro , pues son faciles de ubicar en USA o Austrtalia. Desde USA puede ser www.4x4parts.com por ej.

Me imagino que los componetes del kit para pathfinder servirían para el terrano, o es practicamente lo mismo?, saludos amigo.
pablo_aguilera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2016, 16:07:49   #6
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Lift Kit para terrano 95 v6.

Absolutamente, ambas tienen la misma suspensión
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:37:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.