Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-10-2011, 11:48:48   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile EZRun 17.5 Brushless sin sensor v/s Brushed

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Hola, no quiero desvirtuar el post, pero no pierdo nada con preguntar. Que diferencia hay entre el combo que vendes y por ejemplo el motor que trae mi CK? Por favor les digo altiro que soy muy nuevo en esto y no tengo mayores conocimientos respecto del tema.
Si estiman que es conveniente responder esto aqui mismo, sin perjudicar la venta del producto, bacan!! Pero si no corresponde, por favor indicarme donde saco esa info o si creo un post nuevo con dicho tema.

Saludos y sorry por la pregunta.

Gracias.

Rodrigo, hay diferencias entre lo que venden en otro post y lo que trae la WK, ahora eso no quiere decir que el EZRun es mejor que lo que hoy tienes tu en al CK, podrias ganar un poco en rendimiento, ahora si el motor fuese realmente bueno como un Novak u otra marca segun yo no se venderia !! es mi conclusion, hay que tomar en cuenta que quien lo vende no es un novato.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2011, 12:29:39   #2
raolguio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 52
Predeterminado Re: EZRun 17.5 Brushless sin sensor v/s Brushed

Yo tengo ese ESC y motor en la WK y es un mundo de diferencia. Es cierto que tiene "cog", pero casi no se siente. Además, si pones la caja reductora o juegas con los piñones y spur este efecto disminuye aún más.

La velocidad y la duración mejoran bastante en relación a electronica que tiene la WK de stock. eso si, cambia los amortiguadores (más duros), porque el torque twist te lo encargo......
raolguio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2011, 12:33:37   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: EZRun 17.5 Brushless sin sensor v/s Brushed

Cita:
Empezado por raolguio Ver Mensaje
Yo tengo ese ESC y motor en la WK y es un mundo de diferencia. Es cierto que tiene "cog", pero casi no se siente. Además, si pones la caja reductora o juegas con los piñones y spur este efecto disminuye aún más.

La velocidad y la duración mejoran bastante en relación a electronica que tiene la WK de stock. eso si, cambia los amortiguadores (más duros), porque el torque twist te lo encargo......
Asi como anda tu WK como es comparativamente con un 35T ??? es igual mas ventajoso ???

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2011, 13:42:12   #4
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: EZRun 17.5 Brushless sin sensor v/s Brushed

Holas

Al levantar éste post , leo hay mucha experiencia en compras de distintos combos por lo tanto una gran sabiduría del tema.
Sería positivo ponga un cuadro comparativo de los distintos combos o motores que se mencionan aca con virtudes, debilidades y el $$ costo asociado.

Importante a la hora de la decision por algún combo ya que hay muchos usuarios nuevos que no saben la diferencia. Asi los interesados en saber les sería de gran utiidad.

Quedaremos atento pues

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2011, 13:55:05   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: EZRun 17.5 Brushless sin sensor v/s Brushed

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Holas

Al levantar éste post , leo hay mucha experiencia en compras de distintos combos por lo tanto una gran sabiduría del tema.
Sería positivo ponga un cuadro comparativo de los distintos combos o motores que se mencionan aca con virtudes, debilidades y el $$ costo asociado.

Importante a la hora de la decision por algún combo ya que hay muchos usuarios nuevos que no saben la diferencia. Asi los interesados en saber les sería de gran utiidad.

Quedaremos atento pues

Saludos
Se levanta el post a peticion de Rodrigo.

La verdad es que encuentro innecesario ser y utilizar la ironia en este cuento, respetuosamente si quieres aportar seria bueno, lo otro es la continuidad de los recursos utilizados y que todos sabemos en que desencadenaron.

Por respeto a los que han ingresado al foro solo es necesario escribir lo que se sabe .. como dijeron por ahi .. lo demas es pura

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2011, 14:54:51   #6
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: EZRun 17.5 Brushless sin sensor v/s Brushed

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Se levanta el post a peticion de Rodrigo.

La verdad es que encuentro innecesario ser y utilizar la ironia en este cuento, respetuosamente si quieres aportar seria bueno, lo otro es la continuidad de los recursos utilizados y que todos sabemos en que desencadenaron.
Por respeto a los que han ingresado al foro solo es necesario escribir lo que se sabe .. como dijeron por ahi .. lo demas es pura

Saludos !!!
Yo leo ésto...de todos modos Rodrigo lo agradecerá

Cita:
Cita:
Empezado por Unklemox
Hola, no quiero desvirtuar el post, pero no pierdo nada con preguntar. Que diferencia hay entre el combo que vendes y por ejemplo el motor que trae mi CK? Por favor les digo altiro que soy muy nuevo en esto y no tengo mayores conocimientos respecto del tema.
Si estiman que es conveniente responder esto aqui mismo, sin perjudicar la venta del producto, bacan!! Pero si no corresponde, por favor indicarme donde saco esa info o si creo un post nuevo con dicho tema.

Saludos y sorry por la pregunta.

Gracias.
Ironía?...para nada, con todo respeto no pre juzgues.
Como te he leído escribiendo tantas veces sobre el tema y nuevamente lo has echo aquí, está claro hay mucha experiencia en combo de motorización que has adquirido, encontré sería positivo para los nuevo volcara claramente dicha experiencia. Ahora si no quieres o te da..nada que decir.

Finalmente es claro darse cuenta de la continuidad de los recursos utilizados y porque se desencadenan . Es cosa de pararse en cualquier post y se verá la autoría.

Cambio y fuera
ahh y sorry por desvirtuar el post.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2011, 15:20:30   #7
Felipe Ruiz Guzmán
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: stgo chile
Mensajes: 1.503
Contactar con Felipe Ruiz Guzmán a través de MSN
Predeterminado Re: EZRun 17.5 Brushless sin sensor v/s Brushed

Al parecer esto de jugar con autitos nos retrocede mucho a la niñez dejemos las diferencias de cabro chicos. Menos peleas y más tolerancia

dejen de querer ver debajo del agua y de pelear por todo.
Creo que ambos son personas que tienen mucho que aportar sin necesidad de enfrentarse constantemente.

respecto de que motor es bueno o no, creo que depende del usuario, bolsillo y experiencia!!
Felipe Ruiz Guzmán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2011, 17:11:12   #8
raolguio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 52
Predeterminado Re: EZRun 17.5 Brushless sin sensor v/s Brushed

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Asi como anda tu WK como es comparativamente con un 35T ??? es igual mas ventajoso ???

Saludos !!!

En velocidad es más rápido, pero en torque no sabria decirte. Recíen estoy armando un proyecto con un tekin 35t asi que cuando lo tenga armado y haga las respectivas pruebas te cuento. Otra cosa a tener en cuenta es que el ESC necesita de un cambio de ventilador si es que se quiere ocupar una lipo 3S..... por si alguien se pregunta, el motor es totalmente a prueba de agua (mi WK parece submarino )........ y el ESC lo tengo dentro de un cubo hecho con plastico y no se calienta.
raolguio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2011, 17:28:02   #9
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: EZRun 17.5 Brushless sin sensor v/s Brushed

Cita:
Empezado por Felipe Ruiz Guzmán Ver Mensaje
Al parecer esto de jugar con autitos nos retrocede mucho a la niñez dejemos las diferencias de cabro chicos. Menos peleas y más tolerancia

dejen de querer ver debajo del agua y de pelear por todo.
Creo que ambos son personas que tienen mucho que aportar sin necesidad de enfrentarse constantemente.

Cita:
respecto de que motor es bueno o no, creo que depende del usuario, bolsillo y experiencia
!!


X2


Felipe, solo me voy aprovechar de lo escrito para precisar un par de cosas.

Solo insisto lean los post....cualquiera pa atrás..lo de pelear no es plural, es singular y una persona en común para muchas otras discusiones.
He callado de sus pesadeces por arto tiempo por recomendaciones de varios amigos, pero a veces me canso ser un Pushing ball. De vez en cuando me siento agredido más de la cuenta y lo hago notar. Entonces ahí mi amigo se victimiza y arde troya. Se pone a mandar PM y hacer llamadas telefónicas a mucha gente para que lo entiendan(se podría decir lo contrario?)…..le gusta la ley del embudo como dijo por ahí otro buen amigo en común. Se parece al agente 007, con licencia para matar. Es cosa de recordar con quien estaba peleando la semana pasada y así para atrás sucesivamente. Es un cuento de nunca acabar.
También todos sabemos porque se le aguanta, es de observar su actuar solamante..pero en fin, algún día caerán las cosas por su propio peso.
Hace poco rato he recibido un PM, lleno de injurias, insolencias y amenazas de mi amigo pelao que se muestra de cuerpo entero. En muchas de sus narraciones o argumentos lo retrata como si estuviera hablándose del mismo. Ufff, algo funciona mal.
Por ahí , me acusa de ser el promotor de la ida a minituerkas. Que más lejos de la verdad. No sé de donde inventó eso. Espero algún día se le aclare eso. Lo que yo aprovecho de aclarar públicamente. NO he sido jamás el promotor de crear un nuevo sitio de conversación en torno a ésta actividad.
Aprovecho de hacer la pregunta al aire. NO SE porque el pelao me odia tanto..la verdad..no sé. Alguien me lo puede decir y argumentar?. Puede ser a mi correo privado: jarogo48@gmail.com
Yo amo éste hobby y reitero, tengo muy buenos amigo aquí por lo tanto seguiré participando y aportando en lo que pueda, hasta cuando esté en la horizontal.

Y sorry nuevamente por desvirtuar el post pero como dije de Pushing ball soy algunas veces no más.

Ahora si que cambio y fuera
Saludos

Última edición por jarogo fecha: 20-10-2011 a las 18:50:51
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2011, 17:37:52   #10
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: EZRun 17.5 Brushless sin sensor v/s Brushed

Cita:
Empezado por raolguio Ver Mensaje
En velocidad es más rápido, pero en torque no sabria decirte. Recíen estoy armando un proyecto con un tekin 35t asi que cuando lo tenga armado y haga las respectivas pruebas te cuento. Otra cosa a tener en cuenta es que el ESC necesita de un cambio de ventilador si es que se quiere ocupar una lipo 3S..... por si alguien se pregunta, el motor es totalmente a prueba de agua (mi WK parece submarino )........ y el ESC lo tengo dentro de un cubo hecho con plastico y no se calienta.
Hola Raolguio

Te doy tips como solucioné el problema del ventilador y poder usar 3 celdas.
De fabrica el ventilador viene conectado a la alimentación del ramal donde se conecta la batería.
Lo desconecté de ahí y conecté dicho ventilador a la salida del esc que va al receptor, donde tiene 6 volts constante. Por lo tanto da lo mismo si alimentas el esc ya sea con 2 o 3 lipos, siempre el ventilador tendrá sus 6 volts.Las rpm del ventilador casi no se ven mermadas.
Se entiende??

Respecto a la impermeabilización, igual le puesto un poco mas de impermeabilizante por seguridad

Saludos

Última edición por jarogo fecha: 20-10-2011 a las 18:43:10
jarogo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:00:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.