Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-03-2007, 22:17:01   #21
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Lo que rtecuerdo es que la entrada era un camino angosto, en subida, y en medio de la vegetacion, luego de eso pasabas una zona de bastantes piedras y llegabas a un sector de gietas cuadradas. De ahi seguias por una zona de matorrales que costaba avanzar a pie incluso.

La huella en esos dias era el tipico sendero para moto, por lo que no busquen un camino nacho y despejado.

Debiera tener fotos en diapos en alguna parte.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2007, 07:41:45   #22
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitoco
Podrias enviar el track por mail o subirlo a un sitio de descargas? Para poder hacer un apronte el dia sabado, asi organizamos una travesia por esta ruta.

Saludos,
No se se me entendio bien ... yo tengo el track del camino y unas rutas por ahi, pero no de "la zeta". Pero lo importante es ir armando un track.

Yo se que los que saben del sector son la gente de www.ranchoaleman.cl ellos nos iban a llevar a esa ruta.

El track que tengo lo pueden bajar de aca: http://www.alicom.cl/colliguay.zip

Slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2007, 12:39:32   #23
HALTERO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: MAIPU
Edad: 47
Mensajes: 514
Predeterminado

tonces vamos el sabado? aonde a que hora?

por aqui seriamos 2....
HALTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2007, 22:30:26   #24
vitoco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 172
Contactar con vitoco a través de MSN
Predeterminado

El sabado en la mañana nos vamos a ritoque todo el fin de semana. Pasaremos por colliguay para averiguar por donde se ingresa a la ruta, ver si hay portones y si hay que pedirle permiso a alguien, asi poderla hacer otro dia con mas preparacion.

De todas maneras, nos vamos a juntar con unos amigos en la shell que esta antes del tunel lo prado, a las 8:30 am.

Saludos,
vitoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2007, 01:36:37   #25
vitoco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 172
Contactar con vitoco a través de MSN
Predeterminado

Y fuimos a averiguar la entrada a la ruta ..... era la que trace innicialmente en google earth.

Al salir del camino de tierra que va desde curacavi hacia colliguay, hay que tomar a la derecha y avanzar aprox. 4 km por un camino asfaltado que va hacia los yuyos, justo ahi esta la entrada. ( 33°11'41.24"S 71° 5'26.34"W).

Avanzamos 1 km aproximadamente y encontramos un cierre de alambre con un canadado. Preguntando a un lugareño, nos indico que efectivamente sirve para cruzar hasta donde se encuentra la planta de polpaico, pero tiene un tramo de 2 km sin "camino". El camino era de un yacimiento minero, que pertenecia a un señor de apellido Santos, ya fallecido.

Teniamos que pedir permiso en una casa de adobe que se encuentra a uno 300 mts. de la entrada, fuimos y encontramos a una pareja de abuelitos, nos dijeron que el camino estaba malo, que habia derrumbes y que solo romperiamos los vehiculos en ese camino . Estuvieron a punto de dejarnos entrar, pero el abuelito se arrepintio :sad: por que dijo que habia cerrado por que tenia animales, etc, etc. Asi que nos devolvimos y no insistimos mas, ya que no era la idea hacer esta ruta aun.

Como dato, la primera persona que nos dio los antecedentes, nos indico que el camino si estaba bueno y que teniamos que decirle a los abuelitos que eramos de la minera (cual minera? ) o que les pagaramos para dejarnos pasar. Como no era la idea, no hicimos lo uno ni lo otro.

Eran personas bien humildes, asi que yo creo que no estaria demas, si organizamos una salida a este lugar, llevarles algun tipo de cooperacion o pagarles por que nos dejen entrar.

Saludos,
vitoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2007, 21:54:57   #26
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado

El año pasado fui a casar con unos amigos y subimos un cerro que esta entre curacavi y colliguay como era de noche no se veia mucho pero el huaso que nos acompaño se conseguia las llave, ya que su papa era el cuidador del previo al llegar a la cumbre del cerro se veia al parecer pudahuel y me parece que el cerro es caren.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2007, 14:08:06   #27
Derroteros_
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 46
Mensajes: 21
Predeterminado Saludos

Hola amigos para aclarar dudas la Zeta de la cual hablan es parte de la cuesta??? no será la "M" esta no tiene nada de off road solo es el camino actualmente de tierra el cual de cierto punto dibuja una eme si quieren mas info puedo mandar el track log en archivo para verlo con el oziexplorer tengo fotos satelitales y todo. (solo tengo al track hasta la casa de unos parientes casi llegando a el molino.

Saludos a todos y si ya fueron espero lo hayan pasado bien
Derroteros_ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ruta Lampa Negro Daccarett Rutas 3 25-07-2006 15:05:25
quien sabe algo de lampa?? zaikko Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 29 10-12-2005 10:30:51
lampa abra algo como para darse una vuelta?? zaikko Rutas 1 23-11-2005 09:39:03
Sunday-4 Mudwheeling Lampa Giancarlo Rotta Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 49 05-09-2005 17:31:37
PIQUES EN LAMPA.. VIDEOS HAKUNA General 7 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:58:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.