Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-06-2014, 09:28:50   #1311
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
el 258 con el carter horrible por todos lados, imposible dejar bien relanti, chupador, poco tirador, pero con un weber o un mc2100 la cosa cambia.Mejor rendimiento por donde lo mires,

saludos,
Estaba con un Weber 32/36 DGAV de dos gargantas, una que funcionaba en baja mas economico, la segunda abria al picarlo y en carretera como a los 80 Km/hr.

OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2014, 10:36:44   #1312
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por Javier Acuña Ver Mensaje
Yo me quedo con motorcraft. Increible como cambio el mio

Javier
x2, tuve el mc2150 y cambio todo.

saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2014, 16:52:08   #1313
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 58
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: CJ's Owners

sin mensionar Oscar que al parecer tu motor estaba oki doki, pero como dice Caicaen, nunca pude ni siquiera dejar parejo ralenti en el mio, yo creo que con las lucas que le puse sin ajustar hubiera sido mejor ir directo por un transplante de motor, pero bueno ahora tengo otra oportunidad con el wrangler, esta pareja la cosa hasta ahora, un poquito mas aventajado el 4.0 sobre un v8 por el tema de no tener que hacer soportes de motor distintos. pero tengo tiempo aun mientras estoy recolectando algunas cosas que me faltan y al mismo tiempo desarmando latas para arenar y partir de abajo. y felicitaciones a los cejoteros, hay algunos bien bonitos y por lo que cuentan andan muy bien.

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Estaba con un Weber 32/36 DGAV de dos gargantas, una que funcionaba en baja mas economico, la segunda abria al picarlo y en carretera como a los 80 Km/hr.

bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2014, 01:44:30   #1314
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por bronco74v8 Ver Mensaje
sin mensionar Oscar que al parecer tu motor estaba oki doki, pero como dice Caicaen, nunca pude ni siquiera dejar parejo ralenti en el mio, yo creo que con las lucas que le puse sin ajustar hubiera sido mejor ir directo por un transplante de motor, pero bueno ahora tengo otra oportunidad con el wrangler, esta pareja la cosa hasta ahora, un poquito mas aventajado el 4.0 sobre un v8 por el tema de no tener que hacer soportes de motor distintos. pero tengo tiempo aun mientras estoy recolectando algunas cosas que me faltan y al mismo tiempo desarmando latas para arenar y partir de abajo. y felicitaciones a los cejoteros, hay algunos bien bonitos y por lo que cuentan andan muy bien.
En realidad el 258 de Oscar con el carburador Weber es lejos lo más económico que he experimentado con un 6 en línea, nunca medí el rendimiento, pero siempre tuve la sensación de que gastaba muy re-poco para un 4.2; un andar suave, confiable y económico...., pero en las dunas el 258 de todas maneras pedía más combustible para levantar algo más de revoluciones....

Tuve un 258 del 81 con ese carburador de 1 garganta y no andaba na...., ese motor terminó con una admisión offenhauser y un Holley 390 de 4 gargantas, y un levas Crane Cams que vendían en ese tiempo (CRA-753941) aún mantengo el dato, porque ese motor andaba muy bien con esa configuración, sonaba y andaba creo como un V8 ..., y después de los 4.000 seguía acelerando sostenidamente ..., llegaba a 5.000 de una que es raro en el 258, y tenía que sacarle la pata para no pasarlo de vueltas .... En carretera daba 6 por litro a 100, medido en un viaje que hicimos al interior de Copiapó, pero cargado hasta las masas el CJ ...,

El asunto es que bastante más barato resulta tirarle adentro un V8 a un CJ que ajustar y optimizar al 258.., ese es el asunto y muchos sacrifican al noble 258 por ello ...., pero sin duda el 258 con algo de cariño y en buen estado es una excelente opción,
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2014, 09:31:07   #1315
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 2.528
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
En realidad el 258 de Oscar con el carburador Weber es lejos lo más económico que he experimentado con un 6 en línea, nunca medí el rendimiento, pero siempre tuve la sensación de que gastaba muy re-poco para un 4.2; un andar suave, confiable y económico...., pero en las dunas el 258 de todas maneras pedía más combustible para levantar algo más de revoluciones....

Tuve un 258 del 81 con ese carburador de 1 garganta y no andaba na...., ese motor terminó con una admisión offenhauser y un Holley 390 de 4 gargantas, y un levas Crane Cams que vendían en ese tiempo (CRA-753941) aún mantengo el dato, porque ese motor andaba muy bien con esa configuración, sonaba y andaba creo como un V8 ..., y después de los 4.000 seguía acelerando sostenidamente ..., llegaba a 5.000 de una que es raro en el 258, y tenía que sacarle la pata para no pasarlo de vueltas .... En carretera daba 6 por litro a 100, medido en un viaje que hicimos al interior de Copiapó, pero cargado hasta las masas el CJ ...,

El asunto es que bastante más barato resulta tirarle adentro un V8 a un CJ que ajustar y optimizar al 258.., ese es el asunto y muchos sacrifican al noble 258 por ello ...., pero sin duda el 258 con algo de cariño y en buen estado es una excelente opción,

Concuerdo que el 258 es noble y fiel hasta el final. En el CJ7 negro que tuve por estas mismas razones decidí mantenerla y hacerle overhauling completo. Aprovechamos de cambiar resortes a unos mas duros (para levantar mas rpm) multiple de escape y lo mas importante el de admision con MC2100. Picaba tanto ese CSM que dejé atrás algunos 4.0 en los semaforos. Incluso pelaba en segunda y eso que tenia la T150!!!

Para la Gladys ahora estoy evaluando instalar un Howell monopunto.

Javier Acuña
Imágenes Adjuntas
 
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2014, 10:01:58   #1316
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: CJ's Owners

por cierto, una cosa es el carter y otra cosa es 258.
el 258 idolo, muy rico el motor, tuve dos y na que decir.
mejoras para el 258; culata cherokee 0630, mc2100, o la misma configuracion con tbi chevy,

saludos,
Gonzalo
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2014, 09:49:29   #1317
David Correa Salgado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 51
Mensajes: 473
Predeterminado Re: CJ's Owners

estimados
despues de muchos 4*4, por fin tengo un cj-7 del 83, desarmado y arenado 100%, luego fotos.
necesito un carburador mc2100 o similar, si alguíen tiene alguno en venta por favor

saludos
kanguro
David Correa Salgado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2014, 13:42:18   #1318
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 2.528
Predeterminado Re: CJ's Owners

Estimados, les presento a Gladys y Chavez juntos. Pronto subiré a Gladys a proyectos porque habrán varias cosas y mejoras.

Javier
Imágenes Adjuntas
 
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2014, 13:52:16   #1319
ehormann
Member
Top 500
 
Avatar de ehormann
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 49
Mensajes: 777
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por Javier Acuña Ver Mensaje
Estimados, les presento a Gladys y Chavez juntos. Pronto subiré a Gladys a proyectos porque habrán varias cosas y mejoras.

Javier
Cuidado con los derechos de autor de la foto !!!!!!!
Jajajaja
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2014, 20:49:44   #1320
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por Javier Acuña Ver Mensaje
Estimados, les presento a Gladys y Chavez juntos. Pronto subiré a Gladys a proyectos porque habrán varias cosas y mejoras.

Javier
ohhh.... y vendrán ambos al próximo Cjotazo.....?
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:04:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.