Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-11-2010, 21:39:19   #31
alextor
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alextor
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 90
Thumbs up Re: ayuda de eleccion

hola amigos lo vi esta impeque, por dentro la cago como lo tiene el tipo, de hecho era medio sico el man, cuando movi la caja para poner 4x4 el weon como que limpio la palanca ; de ahi cuando me baje se quedo limpiando las gomas imagínense el tipo la wea brillaba, el unico detalle fue que cuando le hable de revision mecanica me conto que un tipo habia medido compresion y habia destapado un poco el motor y le habia manchado el capo con grasa, lo que a el le parecia mal , que puedo hacer un scanner??? igual quiero estar seguro, con respecto al coco dijo que lo compro asi con 105 y que no lo había usado, este tipo es el clásico weon impecable con auto impecable la wea brillaba mi mina no creia que era 2001........... los de las revisiones era mentira solo cambios de aceite........, con un scanner debiera quedar todo ok, de veras me gusto, ta wenazo.....
alextor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2010, 08:28:06   #32
Mcleod
Member
Top 100
 
Avatar de Mcleod
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 43
Mensajes: 125
Predeterminado Re: ayuda de eleccion

acuerdate de mencionarle que de todas formas tendras que hacer cambio de aceite, filtros, y mantenciones varias para dejarlo en "0", pa que se baje un poquito....hay otras mantenciones que hay que considerar, que en el caso de la Montero desconozco y que son por kilometraje, como correa de distribucion (si es que usa, quizas usa cadena, no lo se), discos de freno y pastillas, como algunos ejemplos... averigua sobre estos detalles, para que consideres el precio de eso en el precio final de compra
Mcleod está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2010, 09:40:04   #33
alextor
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alextor
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 90
Predeterminado Re: ayuda de eleccion

Cita:
Empezado por Mcleod Ver Mensaje
acuerdate de mencionarle que de todas formas tendras que hacer cambio de aceite, filtros, y mantenciones varias para dejarlo en "0", pa que se baje un poquito....hay otras mantenciones que hay que considerar, que en el caso de la Montero desconozco y que son por kilometraje, como correa de distribucion (si es que usa, quizas usa cadena, no lo se), discos de freno y pastillas, como algunos ejemplos... averigua sobre estos detalles, para que consideres el precio de eso en el precio final de compra
de hecho le hice oferta por 400 menos, considerando aquellos detalles, muchas gracias por sus comentarios, slds
alextor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2010, 12:00:55   #34
alextor
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alextor
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 90
Predeterminado Re: ayuda de eleccion

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Ese Montero se ve muy bien parado en las fotos, pero revísale bien la caja...acá en Chile la mayoría cree que manejar un AT significa alternar entre P, R y D, lo que puede ser dañino especialmente tirando un remolque. Así cuando veo un AT con coco (como el que estás viendo) redoblo las precauciones.

Tiene bloqueo trasero 100%?, pregunta que creo que algunos 2001 no trajeron.

Si no es ese yo descartaría la path (ve una 3.5) y 4Runner buscaría una con un poco más de años pa ajustar el precio, si igual los otros los estás viendo más viejos.

saludos
si tiene bloqueo trasero no cacho lo que es pero traía un boton voy a tratar de averiguar que es????
alextor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2010, 12:36:14   #35
Kengo
Member
Top 100
 
Avatar de Kengo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 40
Mensajes: 141
Predeterminado Re: ayuda de eleccion

Revisaste este

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73117

Lo vende un usuario del foro.... que mas confiable?

Saludos
Kengo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2010, 13:12:39   #36
alextor
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alextor
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 90
Predeterminado Re: ayuda de eleccion

Cita:
Empezado por Kengo Ver Mensaje
Revisaste este

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73117

Lo vende un usuario del foro.... que mas confiable?

Saludos
weno este tiene 220.000 km, el de antofa 150.000 y este esta a 7.5 cash, mmmm voy por el de aca ojala no me equivoque que ahi me arrepentire un monton, saludos y gracias.

PD: es igual te juro ayer cuando me subi de hecho mismo color de tapiz
alextor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2010, 11:41:35   #37
alextor
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alextor
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 90
Exclamation Re: ayuda de eleccion

miren lo que encontré en antofapasta

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74531

el problemas es que hay un post que dice se prende la luz de cheq engine

alextor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2010, 18:30:53   #38
alextor
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alextor
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 90
Predeterminado Re: ayuda de eleccion

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Ese Montero se ve muy bien parado en las fotos, pero revísale bien la caja...acá en Chile la mayoría cree que manejar un AT significa alternar entre P, R y D, lo que puede ser dañino especialmente tirando un remolque. Así cuando veo un AT con coco (como el que estás viendo) redoblo las precauciones.

Tiene bloqueo trasero 100%?, pregunta que creo que algunos 2001 no trajeron.

Si no es ese yo descartaría la path (ve una 3.5) y 4Runner buscaría una con un poco más de años pa ajustar el precio, si igual los otros los estás viendo más viejos.

saludos
tenias razón buscando buscando encontré una 4runner 2000 a 6.5 se ve bastante buena pero en santiago, sin embargo unos amigos irán a verla y me comentaran, gracias por el dato....
alextor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2010, 16:07:20   #39
alextor
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alextor
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 90
Predeterminado Re: ayuda de eleccion

Cita:
Empezado por Mcleod Ver Mensaje
por lo que entendi, ya no necesitas un diesel, dado que andaras bastante menos que antes, cierto?? si es bencinero, creo que 4runner es la mejor opcion. Hace poco estaba en el mismo dilema, y probe una Sorento 2004, Montero Sport 2001 y 4Runner 2001...... las 3 dan buena sensación de manejo, pero por calidad, me quede entre la Montero Sport y la 4runner.... y una vez ahi, me decidi por la 4runner por que da un pelin mas de rendimiento, tanto en ciudad como en carretera, porque los repuestos mitsubishi son algo mas caros, y porque la 4runner que pille estaba filete.... pero ambas eran buenas opciones..

Pathfinder es buena opcion tb, excelente maquina, confiable, tiene la ventaja de tener repuestos mas baratos, pero diria que la Mitsu y la Toy son superiores en acabado....

eso podria decirte.... ahh!!! la proxima vez que vayas a la playa, deja a tu cuñado tirado por ahi, y devuelvete solo con tu mina..
este comentario me cambio la mira, jajjaja gracias.....
alextor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:11:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.