Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-06-2009, 14:13:45   #1
Marco
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 12
Predeterminado Qué vehiculo compro?

Hola amigos, quisiera que me ayudaran en la elección de mi 1er 4x4. Me encuentro entre el grand vitara del 2005 y una Katana del mismo año, entiendo completamente que son vehiculos distintos, y primeramente iba por el Vitara, pero sucede que me aproblema el tema de espacio. Ahora por precio, kilometraje y valor de respuesto me imagino que es mas conveniente el Suzuki.

Sera cacho una Mitsu con 140.000 km diesel?
Marco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2009, 14:33:03   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Qué vehiculo compro?

Cita:
Empezado por Marco Ver Mensaje
Hola amigos, quisiera que me ayudaran en la elección de mi 1er 4x4. Me encuentro entre el grand vitara del 2005 y una Katana del mismo año, entiendo completamente que son vehiculos distintos, y primeramente iba por el Vitara, pero sucede que me aproblema el tema de espacio. Ahora por precio, kilometraje y valor de respuesto me imagino que es mas conveniente el Suzuki.

Sera cacho una Mitsu con 140.000 km diesel?
Como tu dices, debes saber bien que quieres y necesitas, por que tu lo vas a usar.
La Mitsu con 140.000 no da problemas si esta bien cuidada (hazla revisar bien antes de comprar, mejor perder unas lukas al revisar que muchas por mal comprar)
Debes analizar bien que necesitas, que uso le vas a dar, si quieres equiparlo, DD o juguete, viajes, arena, rocas, Supermercado y Mall, ir a la playa o a la nieve, meterte a concho en barro, solo o de a 2 , 3 o 4 personas, maletas?.
El Suzi es mas barato de repuestos y mas facil de equipar, suelen ser buenos pa arena con algo de levante y buenos neumas, la Mitsu mas espaciosa, diesel es economico y buen torque, mas universal, bien aperrada.
Yo soy usuario FELIZ de Mitsu (L200 2007), sabiendo que hay poco repuesto alternativo y aftermarket.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2009, 14:54:22   #3
new_diessel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Palena, Decima Regiòn
Edad: 46
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Qué vehiculo compro?

MItsu Obvio, yo tengo 2 MMC, son excelentes makinas muy fieles, ahora por los 140, revisala bien q no tenga problemas. no debiera estar tan carreteada pa 140
new_diessel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2009, 14:57:14   #4
pbreiding
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago y Temuco
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Qué vehiculo compro?

por siacaso yo tengo una mitsubishi dakar 2006 a la venta.. por si te einteresa..
pbreiding está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2009, 15:16:30   #5
THE COYOTE
Junior Member
Newbie
 
Avatar de THE COYOTE
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Cañete/Concepcion
Mensajes: 55
Contactar con THE COYOTE a través de MSN
Predeterminado Re: Qué vehiculo compro?

yo iria por el suki, personalmete nunca me an gustado los mitsu...
ahora es otro el cuento, para que lo necesitas; tienes q definir
eso primero y despues buscar una makina, ver los pro y contra

sl2 y suerte en tu compra :)
THE COYOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2009, 22:37:58   #6
Marco
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Qué vehiculo compro?

Cita:
Empezado por pbreiding Ver Mensaje
por siacaso yo tengo una mitsubishi dakar 2006 a la venta.. por si te einteresa..
Tengo hasta 5,3 palos para comprar....respecto a la utilidad, más bien estoy mirando camionetas por mi perro, el nos acompaña a todos lados, nos gusta salir con mi esposa y siempre junto al perro (Labrador). Vivo en Pto. Varas y bueno, hay mucho para recorrer.
Marco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2009, 14:06:54   #7
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Qué vehiculo compro?

Hola Marco,

Si tienes perro, una camioneta si o si. Yo tengo un Grand Nomade (el vitara 4 puertas) y con la lluvia que hay hoy, comprenderás que el tapiz no ne va a durar mucho. Yo también llevo a mi perro a todos lados (Pastor Alemán) y apenas cabe en la maleta del Nomade, por lo que creo que tu Labrador, va a quedar muy estrecho en el Vitara, va a querer a toda costa pasar a los asientos de adelante.

Me he dado cuenta que acá es más práctica un camioneta... (caben al menos 5 varas de leña, en caso de emergencia; muebles, parrillas, carpas, colchonetas, etc. para hacer paseos en los alrededores).

Suerte!
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2009, 15:36:42   #8
new_diessel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Palena, Decima Regiòn
Edad: 46
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Qué vehiculo compro?

tbn tengo un perro un golden y para eso mismo es que voy a cambiar mi pajero, por una Chevrolet Silverado z71 cab/ media ( no le teman si no chupa tanto y por la seguridad de mi familia, valen esas lucas extras al rellenar estanque )
new_diessel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 12:38:57   #9
mlucero
Member
Top 100
 
Avatar de mlucero
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Santa Cruz
Edad: 36
Mensajes: 296
Contactar con mlucero a través de MSN
Predeterminado Re: Qué vehiculo compro?

ojo que los perros no se pueden, ni deben andar trayendo sueltos, dentro de un vehículo, según tengo entendido tienen que ir o en una jaula o tener una separación (de esas como malla que cierran el maletero), y andarlos trayendo sueltos atrás (o amarrados) creo que es por decirlo menos irresponsable con el perro.

Saludos
mlucero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2009, 11:44:28   #10
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Qué vehiculo compro?

Cita:
Empezado por mlucero Ver Mensaje
ojo que los perros no se pueden, ni deben andar trayendo sueltos, dentro de un vehículo, según tengo entendido tienen que ir o en una jaula o tener una separación (de esas como malla que cierran el maletero), y andarlos trayendo sueltos atrás (o amarrados) creo que es por decirlo menos irresponsable con el perro.

Saludos
Eso es obvio, siempre debe ir amarrado con su correa, idealmente de un arnes y con una cúpula o al menos un bikini en el Pick Up.
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.