Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-07-2009, 10:40:11   #1541
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por vascovla Ver Mensaje
Bueno les cuento de la Rocky
Motor 2.8 Turbo intercooler 102hp torque no recuerdo
TIene Aire acondicionado, cierre centralizado, levanta cristales, alarma, regulacion de suspension (no anda porque le cambiaron los amortiguadores), regula el volante en altura, direccion hidraulica.
Viaja muy fuerte el velocimetro llego a marcar 155km/h y teniamos margen de acelerador aun.
¿se pueden conseguir los amortiguadores regulables?
Saludos
Vasco
PD: Cuando tenga mas fotos las subo.
Vasco,
en ki experiencia te puedo decir que encuentras los amortiguadores, de hecho creo que son los mismos del feroza, pero son carisimos.. muchos evaluemos esto en un momento y preferimos colocar amortiguadores de gas doble accion como el gabriel vst

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 10:44:55   #1542
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola propietarios de Daihatsu's, recien termino de colocarme al dia, pura pega en estos dias...les cuento que todavia mi Feroza lo tengo 4x2 pero en estos dias le instalo el diferencial que adkiri, ademas tengo que cambiar los rodamientos del alternador por que despues de sacarle el barro de la otra vez quedo sonando como lavadora vieja.... Willian aprovechando la ocasion tengo una consulta, con el levante de 2" que tienes ¿tubiste que modificar algo en la palaca de traccion? por ser tan corta, Con respecto al ruido que tienes, por casualidad, ya que es lado izquierdo revisaste los soportes de tubo de escape? puede que se haya desoldado uno o cortado una goma .... y en que quedo una proxima junta alguna ruta por ahi pa unas carnecitas y si se pudiera pal sabado 8 o domingo 9 se los agradeceria ya que este fin de semana no puedo
yo estoy esperando a las mamacitas que pidan permiso, ya se han corrido en dois oportunidades..........
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 13:10:32   #1543
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
es un sonido como hueco??? probablemente es el piloto que esta chocando con algo jajaja!!!

compadre hablando en serio creo que puede ser un silent block de la sultencion delantera, ojo incluyo desde la barra de torsion a los descansos de la bandeja.. a veces estos bujes en las bandejas se gastan un poco y desalinean el conjunto y al mas minimo giro o esfuerzo suena.. esto no es particular de los ferozas, mas bien algo comun en los sistemas de suspension por barras de torsion

Saludos

banana
la verdad si muevo el jeep no suena nada y eso que lo muevo fuerte ,,,,,,el sonido empieza cuando el auto toma Tº es bien raro de verdad ya revise todas la gomas y nada ..... el sonido lo hace cuando avanzo y suena mas cuando doblo en alguna esquina pero cuando el jeep esta frio en la mañana no suena nada ,,, el sonido es justo en el lado izquierdo por donde estan los pedales (acelerador, freno, embrague) es un golpe seco,,,,,, voy a revisar bien los soportes del motor y caja pero no creo que sea eso igual voy a revisar bien
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 13:13:21   #1544
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por manux_4x4 Ver Mensaje
Revisa si tiene aceite...cuando los vehiculos no tienen aceite suena como un cascabeleo!

Saludos
no no no no .... aceite tiene y no es sonido del motor ni tampoco es cascabeleo...... es algun soporte o goma que no logro encontrar y ya me tiene ostinado el sonido es un golpe seco y solo se siente al lado izquierdo
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 13:23:37   #1545
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola propietarios de Daihatsu's, recien termino de colocarme al dia, pura pega en estos dias...les cuento que todavia mi Feroza lo tengo 4x2 pero en estos dias le instalo el diferencial que adkiri, ademas tengo que cambiar los rodamientos del alternador por que despues de sacarle el barro de la otra vez quedo sonando como lavadora vieja.... Willian aprovechando la ocasion tengo una consulta, con el levante de 2" que tienes ¿tubiste que modificar algo en la palaca de traccion? por ser tan corta, Con respecto al ruido que tienes, por casualidad, ya que es lado izquierdo revisaste los soportes de tubo de escape? puede que se haya desoldado uno o cortado una goma .... y en que quedo una proxima junta alguna ruta por ahi pa unas carnecitas y si se pudiera pal sabado 8 o domingo 9 se los agradeceria ya que este fin de semana no puedo
mira de modificar las palancas noo ,,,,, solo tienes que reubicar el filtro de bencina , el radiador bajarlo un poco y tambien reubicar parachoques....que recuerde eso nada mas,,,,,,,

ya revise las gomas del espape y nada

saludos cuidate
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 15:28:19   #1546
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
la verdad si muevo el jeep no suena nada y eso que lo muevo fuerte ,,,,,,el sonido empieza cuando el auto toma Tº es bien raro de verdad ya revise todas la gomas y nada ..... el sonido lo hace cuando avanzo y suena mas cuando doblo en alguna esquina pero cuando el jeep esta frio en la mañana no suena nada ,,, el sonido es justo en el lado izquierdo por donde estan los pedales (acelerador, freno, embrague) es un golpe seco,,,,,, voy a revisar bien los soportes del motor y caja pero no creo que sea eso igual voy a revisar bien
si quieres vas a mi casa y lo vemos en la tarde, me llamas
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 16:25:30   #1547
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
yo estoy esperando a las mamacitas que pidan permiso, ya se han corrido en dois oportunidades..........
Chuuuuuu .... entonces que empiecen a pedir permiso desde ya pa hacer algo jajajaj ya me voy a la pega
Salu2
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 17:38:05   #1548
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
no no no no .... aceite tiene y no es sonido del motor ni tampoco es cascabeleo...... es algun soporte o goma que no logro encontrar y ya me tiene ostinado el sonido es un golpe seco y solo se siente al lado izquierdo

Sobre el ruido que mencionas, tengo dos teorias:
1.- puede ser donde se apoya la carroceria al chasis, justo debajo de la alfombra hay un perno...puede ser que se haya soltado o vencido la goma...revisa por ahi.

2.- A mi tambien me paso que andaba con un ruido con un golpeteo, y despues de revisar mucho, me di cuenta que era el portalon trasero que tenia las gomas del lado izquiero corridas, y golpeaba, trasmitiendo el sonido hacia adelante por la carroceria....ajuste las gomas, y se acabó el ruido

saludos
CLaudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 17:43:26   #1549
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Sobre el ruido que mencionas, tengo dos teorias:
1.- puede ser donde se apoya la carroceria al chasis, justo debajo de la alfombra hay un perno...puede ser que se haya soltado o vencido la goma...revisa por ahi.

2.- A mi tambien me paso que andaba con un ruido con un golpeteo, y despues de revisar mucho, me di cuenta que era el portalon trasero que tenia las gomas del lado izquiero corridas, y golpeaba, trasmitiendo el sonido hacia adelante por la carroceria....ajuste las gomas, y se acabó el ruido

saludos
CLaudio
gracias claudio voy a revisar
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 17:47:27   #1550
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
si quieres vas a mi casa y lo vemos en la tarde, me llamas
mira mariquito yo te llamo en la semana o por ultimo el finde

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:42:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.