Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-07-2010, 19:38:56   #171
Gerardo Iribe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Garden Grove, California
Edad: 47
Mensajes: 96
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Mariano
lo mejor es contactar directamente a Gerardo Iribe en King Shocks USA
para el seteo Claudio Espinoza es el más experimentado y seguramente hacia finales de año Gerardo vendrá personalmente a regular las suspensiones de los que vamos al Dakar .

que tal amigo como estas ..??? gracias por tu ayuda ..!! como va el tema del DAKAR para este proximo 2011 , correras ??? y quien mas de nuestros amigos .correran ..???
Gerardo Iribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2010, 19:45:53   #172
Gerardo Iribe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Garden Grove, California
Edad: 47
Mensajes: 96
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

Cita:
Empezado por diego ignacio Ver Mensaje
hola gerardo, cuentame que tienes para TJ ... tengo uno levantado de 2" año 2001 y quiero mejorar la suspencion

saludos!
para el tj tenemos un kit de amortiguadortes 2.5 regulares planos y otro ajustables ... 749.00 el par de amortiguadors regulares y 845.00 el par de ajustables ..
si gustas mandame un e-mail y lo platicamos ...
iribe@kingshocks.com
o tambien a
tuning@kingshocks.com

Gerardo Iribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2010, 19:51:10   #173
Gerardo Iribe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Garden Grove, California
Edad: 47
Mensajes: 96
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

Cita:
Empezado por titoxblazer Ver Mensaje
hola disculpen las molestias pero me gustaria ponerle a mi cherokee 2001 4 puertas(estandar )amortiguadores de gas con reserva o algo parecido y precios y lugares donde pueda comprarlos en chile o si alguien los trae nose cualquier dato sirve mandar al mail : calling__all__angels@hotmial.com se los agradesco mucho

que modelo de carro es para saber que tenemos para el es la cuadrada ..??? con eje rigido , quieres canbiar bases o instalar en la posicion original ..??

si es un amortiguador plano con reserva por lo regular le instalan un kit de elevacion de 4 pulgadas y los shocks son de 10 " de largo y cuestan 349.00 la pieza
Gerardo Iribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2010, 22:57:41   #174
kokitoms
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: peru
Mensajes: 30
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

Cita:
Empezado por Gerardo Iribe Ver Mensaje
bueno pues suerte y aqui estamos para servirte ... ok ...

Gerardo Iribe
king shocks
Estimado Gerardo

Recien veo el post.

No la tengo muy clara algunas cosas,por favor si me pudieras sacarme de dudas

En los acumuladores vienen de fabrica con 150 lbs,mi pregunta es……… con la cantidad de lbs en el acumulador es que se graduan los amortiguadores?y si es el caso hasta cuantas lb se pueden cargar?

Las velocidades “ media y alta” de que velocidades estamos hablando?

Que es las “velocidades sensitivas” y “pocision sensitiva”

He regresado del taller y estan haciendo las bases para los amortiguadores “smothies” me he dado cuenta que vienen en las orejas de los amortiguadores una especie de bocina de metal ……..se pueden instalar los amortiguadores sin esas bocinas o es importante?
kokitoms está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 18:10:29   #175
Gerardo Iribe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Garden Grove, California
Edad: 47
Mensajes: 96
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

Cita:
Empezado por kokitoms Ver Mensaje
Estimado Gerardo

Recien veo el post.

No la tengo muy clara algunas cosas,por favor si me pudieras sacarme de dudas

En los acumuladores vienen de fabrica con 150 lbs,mi pregunta es……… con la cantidad de lbs en el acumulador es que se graduan los amortiguadores?y si es el caso hasta cuantas lb se pueden cargar? si cambia su regulacion y tiene efectos diferentes dependiendo de donde salga la reserva .!! si sale de arriba del amortiguador la presion afectara mayormente la comprecion y si sale de abajo la presion afecta mas en rebound ..!!

Las velocidades “ media y alta” de que velocidades estamos hablando? velocidad del bastago del amortiguador

Que es las “velocidades sensitivas” y “pocision sensitiva”
velocidad sencitiva : a mayor velocidad del bastago el amortiguador crea mayor presion haciendolo mas rigido

posicion sensitiva : dependiendo de la posicion del piston sobre la carrera del amortiguador puede ser mas blando o mas duro dependiendo de los ajustes que le hags a los bypass

He regresado del taller y estan haciendo las bases para los amortiguadores “smothies” me he dado cuenta que vienen en las orejas de los amortiguadores una especie de bocina de metal ……..se pueden instalar los amortiguadores sin esas bocinas o es importante?
no se a uqe te refieras con esto ?? , en algunas ocaciones biene con unos plasticos en la cabeza del amortuguador estos los puedes remover sin ningun problema .... en caso de que hables de los spacers que traen para reducir el tamano del tornillo que puedes usar tambien no hay problema , siempre y cuando el tornillo y el spacer coincidan para que no haya jego entre ellos .....
Gerardo Iribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 23:25:12   #176
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

Cita:
Empezado por Gerardo Iribe Ver Mensaje
no se a uqe te refieras con esto ?? , en algunas ocaciones biene con unos plasticos en la cabeza del amortuguador estos los puedes remover sin ningun problema .... en caso de que hables de los spacers que traen para reducir el tamano del tornillo que puedes usar tambien no hay problema , siempre y cuando el tornillo y el spacer coincidan para que no haya jego entre ellos .....
En los acumuladores vienen de fabrica con 150 lbs,mi pregunta es……… con la cantidad de lbs en el acumulador es que se graduan los amortiguadores?y si es el caso hasta cuantas lb se pueden cargar? si cambia su regulacion y tiene efectos diferentes dependiendo de donde salga la reserva .!! si sale de arriba del amortiguador la presion afectara mayormente la comprecion y si sale de abajo la presion afecta mas en rebound ..!!


es efectivo esto...?????
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2010, 11:03:18   #177
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

Cita:
Empezado por Gerardo Iribe Ver Mensaje
que tal amigo como estas ..??? gracias por tu ayuda ..!! como va el tema del DAKAR para este proximo 2011 , correras ??? y quien mas de nuestros amigos .correran ..???
hola WEY sorry por no responder antes pero estaba fuera
el FJ está desarmado preparandose para el Dakar en las manos
de Claudio , le estamos cambiando casi todo menos los KING SHOCKS
además le pondremos gatos hidraulicos incorporados.....espero que vengas
hacia finales de año a setearnos los amortiguadores al Negro y a mí y seguramente a algún otro .
un abrazo

,
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2010, 11:49:49   #178
Gerardo Iribe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Garden Grove, California
Edad: 47
Mensajes: 96
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
hola WEY sorry por no responder antes pero estaba fuera
el FJ está desarmado preparandose para el Dakar en las manos
de Claudio , le estamos cambiando casi todo menos los KING SHOCKS
además le pondremos gatos hidraulicos incorporados.....espero que vengas
hacia finales de año a setearnos los amortiguadores al Negro y a mí y seguramente a algún otro .
un abrazo

,
claro que si ... ya sabes que con mucho gusto por alli estaremos, seria cuestion nadamas de planearlo y verificar fechas ..!!! ,, que gato le estaras instalando al coche ..??
como le fue al negro y a vladimir con los gatos de nitrogeno KING >>???
Gerardo Iribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2010, 19:34:19   #179
Gerardo Iribe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Garden Grove, California
Edad: 47
Mensajes: 96
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

que tal amigos como estan por alli ... !!!
quien se anda alistando para el Dakar..??
como pueden saber , andaran muchos mas carros con suspenciones King , y haber si podemos lograr juntarlos para ir a poner a punto la suspencion de todos ellos... ok , sus comentarios son importantes ...
dudas o cualesquiera cosa que les pueda ayudar con sus suspenciones ,,, aqui estamos a sus ordenes ..
Gerardo Iribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2010, 12:01:00   #180
Gerardo Iribe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Garden Grove, California
Edad: 47
Mensajes: 96
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

proximo kit en produccion sera el de Fj cruiser 2010 , sera disponible con ajustadores de comprecion y tambien sin ellos ...
Gerardo Iribe está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.