Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-04-2009, 10:59:07   #1
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Sábado 4 o Dgo. 5

Holas
Se efectuará alguna salida éste fin de semana.
Alguien propone algo?
quedo atento

saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2009, 11:38:20   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Sábado 4 o Dgo. 5

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Holas
Se efectuará alguna salida éste fin de semana.
Alguien propone algo?
quedo atento

saludos

Con Francisco estamos viendo donde vamos y Alberto puede el Sabado .. en una de esas nos repetimos el plato al Cerro ... quizas dejar estacionados un poco antes y caminar y buscar alguna ruta buena ... tengo la idea de que antes de donde estacionamos tambien hay canales de regadio para los arboles y podriamos encontrar algo entrete .. lo que si hay que caminar un poco mas ..

Yo por lo menos ire temprano .. tengo que volver a buena hora .. creo que tipo 9 de la mañana ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2009, 13:24:26   #3
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado Re: Sábado 4 o Dgo. 5

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Con Francisco estamos viendo donde vamos y Alberto puede el Sabado .. en una de esas nos repetimos el plato al Cerro ... quizas dejar estacionados un poco antes y caminar y buscar alguna ruta buena ... tengo la idea de que antes de donde estacionamos tambien hay canales de regadio para los arboles y podriamos encontrar algo entrete .. lo que si hay que caminar un poco mas ..

Yo por lo menos ire temprano .. tengo que volver a buena hora .. creo que tipo 9 de la mañana ...

Saludos !!!
yo me anoto temprano para el sábado...
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2009, 19:02:40   #4
francisco_inostroza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: chile
Edad: 47
Mensajes: 873
Contactar con francisco_inostroza a través de MSN
Predeterminado Re: Sábado 4 o Dgo. 5

Cita:
Empezado por matador Ver Mensaje
yo me anoto temprano para el sábado...
TB ANOTADO !
francisco_inostroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2009, 17:42:53   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Sábado 4 o Dgo. 5

Que pasa con los raideros señores !!!

Es un buen dia para buscar nuevas rutas ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2009, 20:41:25   #6
Otto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Vitacura
Edad: 56
Mensajes: 441
Contactar con Otto a través de MSN
Predeterminado Re: Sábado 4 o Dgo. 5

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Que pasa con los raideros señores !!!

Es un buen dia para buscar nuevas rutas ...

Saludos !!!
Feliz voy pero me están metiendo en una caminata con el colegio de una de las ñiñitas. Si safo que lo dudo voy.
Saludos
Otto
Otto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2009, 11:47:37   #7
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Sábado 4 o Dgo. 5

Encontre info sobre senderos en el San Cristobal .. les dejo la informacion :

SENDEROS

Sendero Boy Scout:
Sendero peatonal de 400 metros de largo que comienza en el jardín boy scout, frente al mapulemu y termina sobre el jardín japonés. Su mayor atractivo es la hermosa vegetación que se encuentra en su recorrido, principalmente casuarinas, ciruelos, álamos plateados.

Sendero Bajada del Litre:
Sendero peatonal que comienza a un costado de la Casa de la Cultura y termina en el Mirador el Hundimiento. Se caracteriza por la hermosa vegetación nativa (peumos, litres, boldos, brachichito), cuenta con estares sombríos para descansar. (200 metros de largo)



Sendero de los Olmos:
Comienza bajo la plaza de juegos infantiles Gabriela Mistral y termina en la cantera del Sheraton, cruza un hermoso bosque de olmos y un bosque de álamos. Solo peatonal. (350 metros de largo)

Sendero del Aguila:
Espectacular vista al lado norte de Santiago y la ciudad empresarial, comienza en un peñón llamado mirador del águila, continúa por un cordón rocoso con bosque de eucaliptus hasta el puente pirámide. (800 metros de largo)

Sendero sobre Jardin Japones:
Comienza sobre el jardín japonés, se extiende por 600 metros hasta el vivero leliantú, cruzando por un bosque de eucaliptus, acacios, espinos, pimientos y algarrobilla. Es para peatones, ciclistas y caballos. (900 metros de largo).

Interesante

Sendero de la Virgen José "Zorro" Vidal:
Comienza sobre los camarines deportivos, se extiende por 1400 metros, asciende hasta la plaza México (cumbre). Pasa por bosques de acacios, pimientos, ligustros, pinos y tipa tipuana. Es el sendero preferido de las personas que hacen peregrinación al Santuario.


Sendero ciclistas Los Gemelos:
Grupos de senderos de chips que cruza una estepa de acacia caven (espinos), tiene espectacular vista en 360° de la ciudad de Santiago, tiene señalética que identifica los cerros que enfrenta, lugares de estar para hacer ejercicios. Se puede encontrar rica fauna (conejos, perdices, codornices, etc.). Es un lugar donde la vegetación se ha mantenido de manera natural. (1200 metros de largo)
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2009, 12:21:45   #8
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Sábado 4 o Dgo. 5

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Encontre info sobre senderos en el San Cristobal .. les dejo la informacion :

SENDEROS

Sendero Boy Scout:
Sendero peatonal de 400 metros de largo que comienza en el jardín boy scout, frente al mapulemu y termina sobre el jardín japonés. Su mayor atractivo es la hermosa vegetación que se encuentra en su recorrido, principalmente casuarinas, ciruelos, álamos plateados.

Sendero Bajada del Litre:
Sendero peatonal que comienza a un costado de la Casa de la Cultura y termina en el Mirador el Hundimiento. Se caracteriza por la hermosa vegetación nativa (peumos, litres, boldos, brachichito), cuenta con estares sombríos para descansar. (200 metros de largo)



Sendero de los Olmos:
Comienza bajo la plaza de juegos infantiles Gabriela Mistral y termina en la cantera del Sheraton, cruza un hermoso bosque de olmos y un bosque de álamos. Solo peatonal. (350 metros de largo)

Sendero del Aguila:
Espectacular vista al lado norte de Santiago y la ciudad empresarial, comienza en un peñón llamado mirador del águila, continúa por un cordón rocoso con bosque de eucaliptus hasta el puente pirámide. (800 metros de largo)

Sendero sobre Jardin Japones:
Comienza sobre el jardín japonés, se extiende por 600 metros hasta el vivero leliantú, cruzando por un bosque de eucaliptus, acacios, espinos, pimientos y algarrobilla. Es para peatones, ciclistas y caballos. (900 metros de largo).

Interesante

Sendero de la Virgen José "Zorro" Vidal:
Comienza sobre los camarines deportivos, se extiende por 1400 metros, asciende hasta la plaza México (cumbre). Pasa por bosques de acacios, pimientos, ligustros, pinos y tipa tipuana. Es el sendero preferido de las personas que hacen peregrinación al Santuario.


Sendero ciclistas Los Gemelos:
Grupos de senderos de chips que cruza una estepa de acacia caven (espinos), tiene espectacular vista en 360° de la ciudad de Santiago, tiene señalética que identifica los cerros que enfrenta, lugares de estar para hacer ejercicios. Se puede encontrar rica fauna (conejos, perdices, codornices, etc.). Es un lugar donde la vegetación se ha mantenido de manera natural. (1200 metros de largo)
Utas que hay artos senderos.Por lo leido, tengo la impresión no tienen el piso que necesitamos. Creo debe haber mas terrenos con el sistema de zangas para riego, pues el cerro debe regarse de una manera similar en muchas extenciones.
Voy mañana tipo 9,30
Si cambian de sitio , favor algunos de los que van, avisarme por fono.
saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2009, 12:39:10   #9
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado Re: Sábado 4 o Dgo. 5

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Utas que hay artos senderos.Por lo leido, tengo la impresión no tienen el piso que necesitamos. Creo debe haber mas terrenos con el sistema de zangas para riego, pues el cerro debe regarse de una manera similar en muchas extenciones.
Voy mañana tipo 9,30
Si cambian de sitio , favor algunos de los que van, avisarme por fono.
saludos
Mañana veremos el sector de la casa de la cultura .. buscaremos por ahi rutas .. si no encontramos algo bueno bajaremos hacia el lado de la piramide .. de todas maneras nosotros comenzamos a subir tipo 9 de la mañana para aprovechar de buscar algo nuevo .. igual los lugares donde vamos a buscar espero esten cerca de don de dejamos lo vehiculos ... yo por lo menos voy con celular ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2009, 20:25:04   #10
awayo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 35
Mensajes: 1.030
Predeterminado Re: Sábado 4 o Dgo. 5

y en donde y a que hora se van a juntar?
salu2!! en una de esas estoy libre
awayo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:29:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.