Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-02-2012, 08:39:19   #1171
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por CEPAMO Ver Mensaje
aca unas fotos de Jose Miguel Ferrada, representando a Chillan.
Otra foto....
Me faltó comentar, por este medio, los agradecimientos a Juan Andrade, o andaba necesitado de calor o estaba preocupado de que todo funcionara perfectamente, con esa amabilidad nos dejó inscritos este año para La Unión.
Un abrazo
Carlos
Imágenes Adjuntas
 
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 08:43:53   #1172
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Si hubieses estacionado la camioneta en un lugar visible y no en la bajada de una duna nada habría pasado
no fue tan así, la camioneta estaba bien puesta hasta que el jeep que que estaba estacionado delante de ella asomado al filo, se movio,, ahi fue el error o el descuido.

saludos
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 08:47:23   #1173
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
no fue tan así, la camioneta estaba bien puesta hasta que el jeep que que estaba estacionado delante de ella asomado al filo, se movio,, ahi fue el error o el descuido.

saludos
Ah! no tenia idea que habían dos y uno se fué, que mala suerte en ese caso
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 09:41:21   #1174
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
no fue tan así, la camioneta estaba bien puesta hasta que el jeep que que estaba estacionado delante de ella asomado al filo, se movio,, ahi fue el error o el descuido.

saludos

ese fue un percans e y el otro en el embudo donde volco el FJ, la ram cn la cherokee, alguien sabe la historia completa, los que veiamos de arriba solo eramos espectadores del show, tengo esa secuencia de fotos....

me aburri de leer comentarios, aca en viña me ha tocado organizar 10 eventos Raid en ritoque, obviamente de una magnitud mucho menor ( 100 jeeps) y se lo que cuesta y que al final trabajan pocos del grupo, uno se saca la chucha para que al final otros critiquen y hagan sus criticas que muchas veces son destructivas y no constructivas.

Para mi el atacama es un evento ya consolidado en el tiempo y uno sabe a lo que va, sabe que no habra comodidades,que se dormira poco y mil cosas.

Creo que el que va atacama va por las dunas y la camaraderia, no por las comodidades.

ha y con el ARA me saco el sombrero con la paciencia....

y lo de la ley seca.... solo un comentario " ke wea mas agradable jeepear sin caña"
aca les dejo una seleccion d e fotos, tengo muchas pero filtre las mejoresx ahora, el que queira una en particular full resolucion que me la pida o de algun jeep en especial kizas tengo entre las 600 fotos















Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 10:01:53   #1175
Martin Parra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 778
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Ah! no tenia idea que habían dos y uno se fué, que mala suerte en ese caso
Si, estaba Pietro y Jorge Resk en el filo y yo me estacione detrás de los 2, ya cuando quedaban pocos en el embudo se descolgaron los 2 para seguir con la caravana y nosotros nos quedamos para cerrar la ruta y el embudo. A los pocos minutos que se descolgaron paso lo que muestra el video, se junto todo para que pasara, la entrada estaba al lado derecho nuestro y mi camioneta estaba al lado izquierdo, justo cuando comenzó a trepar Mauriz, también estaba trepando un Jeep blanco con motor V8, se molestaron y mauriz apunto a la entrada del lado izquierdo que en toda la tarde nadie subió por ahí y como dice Condorito Plop¡¡¡¡¡¡¡
Aprovecho de dar las gracias a Bruno, Jaime, Milenko, Caribe, Cristian, Guiglino, Gibson, al apoyo mecánico por estar ahí y ayudar en sacar mi camio……
Martin Parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 10:25:54   #1176
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Martin Parra Ver Mensaje
justo cuando comenzó a trepar Mauriz, también estaba trepando un Jeep blanco con motor V8, se molestaron y mauriz apunto a la entrada del lado izquierdo que en toda la tarde nadie subió por ahí y como dice Condorito Plop¡¡¡¡¡¡¡
Ok, tengo el video de eso:

Embudo grande
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 12:19:56   #1177
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por chilote Ver Mensaje
Felicito al ARA por la dedicación y el esfuerzo realizado para lograr este evento.

Acudo a los participantes del Raid Atacama 2012, debido a que perdí mi camara fotografica durante el Raid (lo mas probable es que cayo en ruta), agradeceria si alguien puede dar alguna información por PM. adjunto una foto, la verdad es que las fotografias que estan en la memoria es lo que mas me interesa.. vacaciones,trabajo, y recuerdos .. en fin no pierdo nada con pedir..

saludos

Cumpi no se por que me tinca que a alguien le puso los 380 v , la eñora jajajaja un abrazo amigo y ojalá aparezca. Para ser honesto aun no saco nada del bicho hoy pretendo hacerlo.


KARRETE
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 12:35:13   #1178
CEPAMO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CEPAMO
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Chillán , Chile
Edad: 57
Mensajes: 1.890
Contactar con CEPAMO a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

otras de Don Jose M. Ferrada
CdRXoADY1gQ&feature

p37XyBEw1bg&feature

3FolySBn7nE&feature
CEPAMO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 13:40:57   #1179
ce2pzj
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Los Andes
Edad: 58
Mensajes: 343
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Estimado Mac, nadie se esta burlando de la desgracia ajena y menos cuando se trata de un choque pero te invito a que veas el video que se subio y te pongas de lado de una persona que no participo en el Raid y menos presencio el choque tal como dice Pato Rios mas abajo, viendo el video solo se ve un simple topon y asi lo interprete yo, al ver los post posteriores me di cuenta que la cosa fue mayor y lo siento por los involucrados.


Nadie que ve el video puede suponer lo desastroso que fue... Parece un simple topon.... Entiendo que Martin dice que no fue ninguna gracia para contar los resultados,,,, pero cuando uno dice jajjajaji por los gritos de carito no se esta burlando de la desgracia de Martin

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
No es por nada, pero creo que para Martin Parra (camioneta blanca estacionada) no tiene ninguna gracia, menos despues de haber estado armando ese motor por meses para el raid y que despues de este percance, volviera sin radiadores y con fugas de aceite por los retenes del cigueñal.

Saludos
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 15:00:04   #1180
CEPAMO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CEPAMO
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Chillán , Chile
Edad: 57
Mensajes: 1.890
Contactar con CEPAMO a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

TRES MAS
exuBJS68-r8

_7uYTQTForQ

hnvwL7hIfuU
CEPAMO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:53:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.