Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-02-2012, 15:08:31   #1181
andresmauriz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 629
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Martin Parra Ver Mensaje
Si, es verdad, el golpe no fue tan fuerte, pero pegó justo en el corazon mio y de la camio¡¡¡¡ jajaja, ya paso la mala onda, el sabado a reparar y sacar los pocos detalles que presento la camio¡¡¡¡. para ser la primera prueba despues de un año, no fallo NADA en ruta.

Pronto videos del Medanoso y a preparar la camio para el 24, 48, 60 o para lo que sea......
Estimado Martin, junto con saludarte, quero pedirte las disculpas por el acto que cometí. Me refiero a irme del lugar del accidente sin saber en las condiciones que quedaste.
Tuve un comentario que te molestaste por eso.
Te comento que mi intención fue todo lo contrario, explico:

Al momento del choque jamas pense en la gravedad del asunto, es mas hasta ese momento para mi solo era tu parachoque aboyado y mi foco quebrado.
Al ver varios amigos de tu grupo ( Chetumay) y ortos amigos ayudandote le hice el siguiente comentario a mi señora: "CHICA VAMONOS DE ACA YA QUE NO TENEMOS NADA QUE HACER Y MARTIN CREO QUE LO ULTIMO QUE QUIERE ES VER MI CARA"

Reitero mis disculpas y espero que tu camioneta quede tan buena como estaba.

Sobre mi señora jamas se va a reír de una desgracia es mas el día lunes estuvimos con un conosido tuyo y le preguntamos por ti.

Atte,

Andres Mauriz
andresmauriz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 15:32:41   #1182
Martin Parra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 778
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por andresmauriz Ver Mensaje
Estimado Martin, junto con saludarte, quero pedirte las disculpas por el acto que cometí. Me refiero a irme del lugar del accidente sin saber en las condiciones que quedaste.
Tuve un comentario que te molestaste por eso.
Te comento que mi intención fue todo lo contrario, explico:

Al momento del choque jamas pense en la gravedad del asunto, es mas hasta ese momento para mi solo era tu parachoque aboyado y mi foco quebrado.
Al ver varios amigos de tu grupo ( Chetumay) y ortos amigos ayudandote le hice el siguiente comentario a mi señora: "CHICA VAMONOS DE ACA YA QUE NO TENEMOS NADA QUE HACER Y MARTIN CREO QUE LO ULTIMO QUE QUIERE ES VER MI CARA"

Reitero mis disculpas y espero que tu camioneta quede tan buena como estaba.

Sobre mi señora jamas se va a reír de una desgracia es mas el día lunes estuvimos con un conosido tuyo y le preguntamos por ti.

Atte,

Andres Mauriz
Hola Andres,

La verdad que en ese momento pensé lo mismo que tu, que solo fue un choque. Cuando me subi a la camioneta para sacarla me di cuenta que los cambios no pasaban. Y después vi tu jeep lejos, (me pareció raro ya que siempre he escuchado buenos comentarios de ti, especial mente de Pato Rios), y me extraño que por lo menos me pudieras tirar (la camio para los mal pensados) y salir de las dunas por las características de tu Jeep. Bueno ya paso y como explique en el post anterior fue mala pata.
Lo de tu señora sin comentarios, no tiene nada que ver en esto y lo único que escuche fue él para.,,, para, eso si, me hubiera gustado que la escucharas¡¡¡ jajaj

Bueno, espero nos veamos el próximo verano y tomarnos una piscolas.

Saludos,


Martin
Martin Parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 15:33:07   #1183
veterano4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 54
Mensajes: 50
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

El de la prado en el 3er video estaba orinando su auto ???? jajajaja...que acierto !!!!!!!!
jajajaja

Cita:
Empezado por CEPAMO Ver Mensaje
veterano4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 15:42:03   #1184
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Martin Parra Ver Mensaje
Hola Andres,

La verdad que en ese momento pensé lo mismo que tu, que solo fue un choque. Cuando me subi a la camioneta para sacarla me di cuenta que los cambios no pasaban. Y después vi tu jeep lejos, (me pareció raro ya que siempre he escuchado buenos comentarios de ti, especial mente de Pato Rios), y me extraño que por lo menos me pudieras tirar (la camio para los mal pensados) y salir de las dunas por las características de tu Jeep. Bueno ya paso y como explique en el post anterior fue mala pata.
Lo de tu señora sin comentarios, no tiene nada que ver en esto y lo único que escuche fue él para.,,, para, eso si, me hubiera gustado que la escucharas¡¡¡ jajaj

Bueno, espero nos veamos el próximo verano y tomarnos una piscolas.

Saludos,


Martin
Porqué se trabaron los cambios ??
El "evento" le pudo pasar a cualquiera (ya sea el que estaba estacionado, o el que trepaba)...una mala cue...
Igual nos sirve de experiencia a todos...hay que andar el doble de atento..sobre todo en estos grupos grandes.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 15:46:28   #1185
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Porqué se trabaron los cambios ??
El "evento" le pudo pasar a cualquiera (ya sea el que estaba estacionado, o el que trepaba)...una mala cue...
Igual nos sirve de experiencia a todos...hay que andar el doble de atento..sobre todo en estos grupos grandes.
No cachaste el para para para???
P.D. Cuando la gente es gente...se nota, felicitaciones a ambos y un nuevo aprendizaje para mi....
slds.
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 15:47:59   #1186
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
No cachaste el para para para???
P.D. Cuando la gente es gente...se nota, felicitaciones a ambos y un nuevo aprendizaje para mi....
slds.
NO, si estoy claro del choque...lo que no capto es cómo se llegó a trabar la caja, con un pencazo al frente.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 16:03:33   #1187
brivera
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: La Florida
Mensajes: 980
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

puede ser por que estaba enganchada en primera, despues de tirarla en la salida ya le pasaban los cambios en todo caso la caja se cambiaba igual despues de atacama.
lo importante es por que cuando la hechamos a andar perdio aceite por el reten trasero del cigueñal, el golpe movio en intercooler hacia tras y pego en la polea, el intercoler no se rompìo.
el sabado vamos a desarmar y sabremos que paso, pero tenemos fe que no sea nada grave.

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Porqué se trabaron los cambios ??
El "evento" le pudo pasar a cualquiera (ya sea el que estaba estacionado, o el que trepaba)...una mala cue...
Igual nos sirve de experiencia a todos...hay que andar el doble de atento..sobre todo en estos grupos grandes.
brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 16:08:34   #1188
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
NO, si estoy claro del choque...lo que no capto es cómo se llegó a trabar la caja, con un pencazo al frente.
el diagnostico mas tragico es rotura de bancada.
al correrse el cigueñal hacia atras o te bota el reten o se quiebra el porta reten
,por lo mismo el eje piloto queda trancado y no entran los cambios
ojala no sea eso....
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 16:14:48   #1189
ce2pzj
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Los Andes
Edad: 58
Mensajes: 343
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Martin Parra Ver Mensaje
Hola Andres,

La verdad que en ese momento pensé lo mismo que tu, que solo fue un choque. Cuando me subi a la camioneta para sacarla me di cuenta que los cambios no pasaban. Y después vi tu jeep lejos, (me pareció raro ya que siempre he escuchado buenos comentarios de ti, especial mente de Pato Rios), y me extraño que por lo menos me pudieras tirar (la camio para los mal pensados) y salir de las dunas por las características de tu Jeep. Bueno ya paso y como explique en el post anterior fue mala pata.
Lo de tu señora sin comentarios, no tiene nada que ver en esto y lo único que escuche fue él para.,,, para, eso si, me hubiera gustado que la escucharas¡¡¡ jajaj

Bueno, espero nos veamos el próximo verano y tomarnos una piscolas.

Saludos,


Martin
Esa es la actitud que muchos de los Jeperos deberiamos tener, felicitaciones Don Martin por tomar el tema desde ese punto de vista y vuelvo a insistir lamento lo que le ocurrio a ambos pilotos pero mas por ud que fue el mas dañado.

Saludos.
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 16:18:58   #1190
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por zamuray Ver Mensaje
el diagnostico mas tragico es rotura de bancada.
al correrse el cigueñal hacia atras o te bota el reten o se quiebra el porta reten
,por lo mismo el eje piloto queda trancado y no entran los cambios
ojala no sea eso....
Ouch...eso sería trágico...ojalá que no sea tan malo lo que encuentren.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.