Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-06-2014, 16:49:07   #3611
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Aprobechando... ahora que hay más desarrollo off road y talleres más preparados... podriamos hacer un barrido de opiniones post sas, porque tengo la impresión de que los proyectos "emblemáticos" al final con los años todos fueron vendidos (o gran parte de ellos) y quedaron en nada o desaparecieron, de los jeeps de aqueeellos años son contados los que siguen jeepeando o mantienen los proyectos con mejoras constantes, que dicen??..
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2014, 23:29:14   #3612
Kiken
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Edad: 41
Mensajes: 51
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Amigos, alguien me podria dar una opinion con respecto a estas fotos?








Mi mecanico me dice que en el ultimo paso de terminar de armar el auto se encontro con que esas "piezas" no están funcionando muy bien. ¿Alguien me podria explicar a mi que es y para que sirve eso?
Kiken está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2014, 23:50:29   #3613
wolfi77
Junior Member
Newbie
 
Avatar de wolfi77
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Venezuela, Barqto.
Edad: 46
Mensajes: 31
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Saludos Kiken, hace unos dias estaba discutiendo con un colega ese sistema, se llama sistema de admision variable, en pocas palabras permite mejorar el desempeño del motor tanto en baja como en alta rpm, es como si tuvieras dos sistemas de admision en uno solo, aqui te doy el siguiente link que despejara tus dudas.

http://www.naikontuning.com/articulo...sion-variable/

Saludos.
wolfi77 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2014, 02:22:15   #3614
Kiken
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Edad: 41
Mensajes: 51
Predeterminado

Que puede pasar con el auto si ese sistema esta atascado, el de las mariposas?
Kiken está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2014, 09:16:34   #3615
wolfi77
Junior Member
Newbie
 
Avatar de wolfi77
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Venezuela, Barqto.
Edad: 46
Mensajes: 31
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Kiken Ver Mensaje
Que puede pasar con el auto si ese sistema esta atascado, el de las mariposas?
Si queda atascado o cerrado las mariposas pierdes el desempeño en altas rpm, si quedan abiertas el problema se traslada en baja rpm. Revisa los "bujes" de las mariposas, limpieza con eso, chequea el diafragma o vacum que se encuentra por fuera que activa el sistema, normalmente el vacum mantiene cerrada las mariposas, la ecu al activar el pase de aire abre todas las mariposas. No tiene grado de complicacion reparar eso salvo que alguna mariposa este atascada.
wolfi77 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2014, 11:39:34   #3616
Troncomovil
Newbie
Newbie
 
Avatar de Troncomovil
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 6
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Estimados, me acabo de integrar a este buen foro, después de mucho tiempo leyéndolos.
Mi troncomovil es un Trooper V6 del 94, el cual de solo mirarlo me alegra el día, a pesar de que aun me faltan sacarles muchos detalles para que este óptimo.
Bueno, alguno de esos detalles tienen relación con el ralentí irregular, y el consumo.
Me gustaría poder cambiar el sensor de oxigeno, ya que es uno de los elementos de los cuales no se cuanto tiempo tienen con el vehículo, y pienso esta fallando. Cuál es el indicado para este modelo, considerando que es el SOHC, de cuántas vías??
Con respecto a la válvula IAC, donde puedo conseguirla? Es compatible con algún otro modelo? Ya que tengo una duda con respecto a ella, debe llevar un resorte cierto?
Tengo miles de preguntas, pero espero que por ahora me puedan ayudar con estas.
Saludos
Troncomovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2014, 14:17:24   #3617
wolfi77
Junior Member
Newbie
 
Avatar de wolfi77
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Venezuela, Barqto.
Edad: 46
Mensajes: 31
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Troncomovil Ver Mensaje
Estimados, me acabo de integrar a este buen foro, después de mucho tiempo leyéndolos.
Mi troncomovil es un Trooper V6 del 94, el cual de solo mirarlo me alegra el día, a pesar de que aun me faltan sacarles muchos detalles para que este óptimo.
Bueno, alguno de esos detalles tienen relación con el ralentí irregular, y el consumo.
Me gustaría poder cambiar el sensor de oxigeno, ya que es uno de los elementos de los cuales no se cuanto tiempo tienen con el vehículo, y pienso esta fallando. Cuál es el indicado para este modelo, considerando que es el SOHC, de cuántas vías??
Con respecto a la válvula IAC, donde puedo conseguirla? Es compatible con algún otro modelo? Ya que tengo una duda con respecto a ella, debe llevar un resorte cierto?
Tengo miles de preguntas, pero espero que por ahora me puedan ayudar con estas.
Saludos
Saludos troncomovil, con el sensor de oxigeno debes tener el cuidado de que el conector coincida con el que tiene la trooper. En mi caso que es 94 tambien me sirvio este:

http://www.ebay.com/itm/New-O2-Oxyge...17cee8&vxp=mtr

Con respecto a la IAC debe ser punta metalica, como la del siguiente link es el compatible

http://www.ebay.com/itm/Idle-Air-Con...b6b57e&vxp=mtr
wolfi77 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2014, 12:25:47   #3618
Kiken
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Edad: 41
Mensajes: 51
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Estimados, busco un par de neumaticos BFGoodrich 245/75 r16 All Terrain T/A usados.

Si alguien tiene un dato se los agradeceria.

Saludos
Kiken está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2014, 12:37:11   #3619
Martin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 53
Mensajes: 545
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Se que no es lo que buscas, pero las oportunidades nunca están a la vuelta de la esquina:

Tengo 5 Procomp Xtreme MT 285/75R16 usados pero en perfectas condiciones, deben estar al 90 o 95%....

Me cuentas si te interesan.

Martin

Cita:
Empezado por Kiken Ver Mensaje
Estimados, busco un par de neumaticos BFGoodrich 245/75 r16 All Terrain T/A usados.

Si alguien tiene un dato se los agradeceria.

Saludos
Martin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2014, 12:41:58   #3620
Martin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 53
Mensajes: 545
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Mi proyecto lleva más de 2 años de off road exitoso, en grieta, barro y arena.
También he hecho algunas modificaciones menores y mayores que nos han llevado a tener un tremendo desempeño!
Solo falta el tiempo para poder subir fotos, ver mas detalles de los upgrades, revisar videos. Pero si les interesa, como siempre, toda la info de mi Trooper SAS está en el Facebook de Team Trackmania 4x4.


Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Aprobechando... ahora que hay más desarrollo off road y talleres más preparados... podriamos hacer un barrido de opiniones post sas, porque tengo la impresión de que los proyectos "emblemáticos" al final con los años todos fueron vendidos (o gran parte de ellos) y quedaron en nada o desaparecieron, de los jeeps de aqueeellos años son contados los que siguen jeepeando o mantienen los proyectos con mejoras constantes, que dicen??..
Martin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:24:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.