Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-01-2012, 13:15:49   #1
fotocap
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 7
Predeterminado Que neumáticos me recomiendan para mi Feroza???

Muchos saludos , mi nombre es Cristian primero que nada saludarlos a todos y felicitarlos por tan interesante e informativo foro, tengo un feroza del 99 y ya necesita cambio de neumáticos, como nose mucho al respecto les quería pedir ayuda para ver que opinan los mas experimentados,
la pregunta es que neumáticos les compro y cual me recomiendan para mi jeepito...Feroza???
la medida , la marca....lo que puedan respecto a su experiencia ...

espero me puedan ayudar ...

muchos saludos....
fotocap está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 13:22:32   #2
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Que neumáticos me recomiendan para mi Feroza???

Cita:
Empezado por fotocap Ver Mensaje
Muchos saludos , mi nombre es Cristian primero que nada saludarlos a todos y felicitarlos por tan interesante e informativo foro, tengo un feroza del 99 y ya necesita cambio de neumáticos, como nose mucho al respecto les quería pedir ayuda para ver que opinan los mas experimentados,
la pregunta es que neumáticos les compro y cual me recomiendan para mi jeepito...Feroza???
la medida , la marca....lo que puedan respecto a su experiencia ...

espero me puedan ayudar ...

muchos saludos....
Hola, bienvenido al foro, antes de responder tu pregunta, consulto si tu feroza esta "standar" vale decir, llantas originales, ningun tipo de levante, y que es lo que quieres hacer, solo cambiar neumaticos por uso o a la vez colocar llantas u alguna otra cosa.

Si es reemplazar los neumas usados por unos nuevos y el jeep esta Standar, lo logico seria que reemplazaras los usados por unos de la misma medida pero nuevos, creo que la llanta original del feroza aguanta hasta un 235-75-15.

Saludos y visita este topico

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863

Aca estamos los dueños de Daihatsu (rocky, feroza y LF20)

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 14:26:54   #3
FELIPE////ART
Junior Member
Newbie
 
Avatar de FELIPE////ART
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Edad: 41
Mensajes: 98
Contactar con FELIPE////ART a través de MSN
Predeterminado Re: Que neumáticos me recomiendan para mi Feroza???

amigo bienvenido .
yo tuve un feroza lo primero que hice fue cambiar el sistema del filtro de aire por uno de mejor performance
luego su kit de levante 1" 1/2 ....
a que va todo esto ... lo que yo quise fue siempre instalar neumaticos 31x10.5r15 , `por que los tenia en casa nuevo sin usar . y te digo . solo con esas pequeñas modificaciones los movia sin gran problema . lo que si para las dunas quedaba bien chanchito sii
saludos.....
FELIPE////ART está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 17:12:13   #4
fotocap
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Que neumáticos me recomiendan para mi Feroza???

Rorro Salazar muchas gracias por la respuesta, respecto a tus preguntas , si es standar, no le e hecho nada mas que sus mantenciones respectivas , pero ni levantado ni llantas mas grandes que las originales...
pero ya los neumáticos necesitan un cambio....y quería preguntarte que marca me recomiendas , ando buscando algo intermedio ni muy caro ni los mas baratos... te agradezco la respuesta....muchos saludoss...

FELIPE////ART gracias a ti también por la respuesta, pero no quiero levantarlo imagino que va a cambiar el rendimiento, pero si estoy seguro que debe quedar bonito el feroza asi...

saludos...


Gracias Rorro por el enlace me doy cuenta que tengo mucho que aprender y empezare leyendo jeje . hay mucha infoooooooooooo .........

Última edición por fotocap fecha: 01-02-2012 a las 17:39:26
fotocap está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2012, 09:45:51   #5
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Que neumáticos me recomiendan para mi Feroza???

Cita:
Empezado por fotocap Ver Mensaje
Rorro Salazar muchas gracias por la respuesta, respecto a tus preguntas , si es standar, no le e hecho nada mas que sus mantenciones respectivas , pero ni levantado ni llantas mas grandes que las originales...
pero ya los neumáticos necesitan un cambio....y quería preguntarte que marca me recomiendas , ando buscando algo intermedio ni muy caro ni los mas baratos... te agradezco la respuesta....muchos saludoss...

FELIPE////ART gracias a ti también por la respuesta, pero no quiero levantarlo imagino que va a cambiar el rendimiento, pero si estoy seguro que debe quedar bonito el feroza asi...

saludos...


Gracias Rorro por el enlace me doy cuenta que tengo mucho que aprender y empezare leyendo jeje . hay mucha infoooooooooooo .........
Vale compadre, esa es la idea de un foro, poder compartir informacion. Respecto a tu consulta, si tu jeep esta completamente standar, creo que lo que te vendria bien, son unos neumaticos tipo A/T, vale decir, para carretera/calle y terrenos fuera de carretera pero no tan extremo tampoco, marcas, tienes por montones y calidades tb. Yo con el jeep standar tenia los marshall que los encontraba bien buenos, tambien en una camioneta tuve unos toyo y cero dramas, esos los encuentras en supermercado del neumatico. Puedes ver unos goodyear tambien en cualquier serviteca. creo que por ahi deben andar los intermedios. los mas caros deben ser los goodrich y lo mas economico lo que venden en el easy y homecenter.

saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 22:51:20   #6
fotocap
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Que neumáticos me recomiendan para mi Feroza???

sabes eso mismo necesitaba saber , unos neumáticos para carretera, calle y que me sirvan para terrenos fuera de carretera pero no full extremo, aun no alcanzo ese nivel , aunque me encantaría.....saber mucho mas al respecto , muchas gracias Rorro por la respuesta, mi viejo me recomendaba los toyo, ahora estoy mucho mas claro con la decisión que tengo que tomar.......

muchos saludossss y gracias..
fotocap está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2012, 11:58:37   #7
aliro eduardo bravo yubin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: talcahuano
Edad: 61
Mensajes: 235
Predeterminado Re: Que neumáticos me recomiendan para mi Feroza???

Cita:
Empezado por fotocap Ver Mensaje
sabes eso mismo necesitaba saber , unos neumáticos para carretera, calle y que me sirvan para terrenos fuera de carretera pero no full extremo, aun no alcanzo ese nivel , aunque me encantaría.....saber mucho mas al respecto , muchas gracias Rorro por la respuesta, mi viejo me recomendaba los toyo, ahora estoy mucho mas claro con la decisión que tengo que tomar.......

muchos saludossss y gracias..
ponle 235/75 good year at
aliro eduardo bravo yubin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2012, 22:20:28   #8
fotocap
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Que neumáticos me recomiendan para mi Feroza???

Cita:
Empezado por aliro eduardo bravo yubin Ver Mensaje
ponle 235/75 good year at
Gracias por el dato......

saludos
fotocap está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2012, 14:23:27   #9
fotocap
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Que neumáticos me recomiendan para mi Feroza???

Hola, les dejo unas fotografías de mi Feroza........por fin pude cambiarle los Zapatos y quedo filete, antes tenia 205/75 , y ahora tiene 235/75 /15 nose si el antiguo dueño, le cambio los neumáticos pero seria raro porque lo compre...a los 60 mil kilometros......en fin subo unas fotos para que se vea claramente la diferencia de tamaños.......

y muchas gracias por los consejos.........que me sirvieron mucho....



fotocap está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2012, 15:26:55   #10
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Que neumáticos me recomiendan para mi Feroza???

Ta gritando un levante!!... Slds!!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:00:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.