![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Alguien conoce el embalse La Laguna en el Valle de Elqui??
como es el acceso y a que altura sobre el nivel del mar está?? alguna posibilidad de pescar?? Estoy viendo una salida familiar a pasar un par de días desde La Serena serán necesarias cadenas? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
¿Y? nadie conoce el lugar???
con los datos de Puerto Aldea llegué y lo pasamos muy bién ahora espero datos de La Laguna |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
llevamos unas carnitas y bebidas (si menejas no bebas) Saludos RACN Última edición por RACN fecha: 12-08-2009 a las 19:02:23 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La que esta en el paso aguas negras? porque en serena conosco la paloma, recoleta, puclaro y cogoti. no se de ninguna otra.... si es asi, es un paseo laaaaargo, la altura ni idea.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
El sabado pasado trate de ir pero los pacos no me dejaron pq era muy tarde y andaba acampando en la kombi sin tracción (ya llegar hasta los 2100 msnm de juntas fué todo un logro).
Se puede ir solo por el día y solo en 4x4, no pq sea necesario, es solo que ellos lo exigen. Hay que estar en los pacos de la aduana de juntas del toro antes de las 11 de la mañana y te dejan pasar, cuendo fui eran como las 5 de la tarde y habia un tipo que habia roto el estanque de una murano en el embalse. Te cuento que está a 3150 msnm y por lo que me dijeron los pacos en esta fecha está congelado hasta la mitad, el paso después llega a más de 4500 msnm y está cerrado en esta época. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|