Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-07-2010, 23:42:01   #1
Motorin
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 39
Mensajes: 72
Exclamation consulta bomba de bencina tahoe 98 vortec

Amigos hace algun tiempo remplace la bomba de bencina en mi tahoe 1998 5.7 vortec no fue porque haya fallado, si no porque sonaba medio feo (como un moscardon dentro de un tarro de cafe) pero ya he andado algo asi como 2000 kilometros y como que empeso a sonar de la misma forma, en frio o cuando la hago andar en las mañanas es casi inaudible. Que podra ser?
Por lo que mi conciencia me dice podria ser el filtro de combustible pero fue remplazado tambien revise la alimentacion y esta en sus 13 volt aprox. en el relè, lo que me quedaria revisar la valvula reguladora de presion pero no se donde se podria revisar aqui en concepcion abra un taller que vea eso?
otra consulta estan malos mis cataliticos uno al parecer habia sido remplazado y a mi gusto fue harto mal instalado tiene un diametro diferente y tiene unos chicharrones de buey. Que le puedo instalar? unos magnaflow podran ser? y he notado como que cojea el motor podra ser por que los sensores de oxigeno estaran midiendo mal? por estar malos estos tarros? lleva 2 cataliticos y 2 sensores de entrada al catalitico y otro a la salida
otra consulta siempre la he llenado pero con gasolina 93 segun el manual del usuario puede utilizar 89 octanos estara bien?
ya amigos si me pueden ayudar con sus experiencias y consejos ya que me esta bendita camioneta me esta causando casi un desequilibrio mental
saludos
Motorin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2010, 10:58:05   #2
Xanxo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Xanxo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 17
Predeterminado Re: consulta bomba de bencina tahoe 98 vortec

Hola!!

Yo he tenido 2 Silverado's y en una tuve el problema con la bomba, en la 5.7, pero simplemente paro bruscamente, no anduvo más, cotizando la bomba en Salfa era una brutalidad, así que la saqué, se la llevé a n electrico y me dijo que cambiara el motorcito de la bomba y así fue, pero nunca sono más fuerte de lo normal, eso si, tiene un zumbido bastante notorio y constante. Si hubiera problemas con la inyección, se debiera prender el check por la pobre combustión. No sé si un scan ayudaría a revisar si la bomba esta funcionando normal.

De la bencina yo siempre he usado 97, pero conozco varios que estan en 93 y los vehículos no tienen problemas, ahora tengo una Cheyenne con el mismo motor y estoy utilizando 95.

Una vez como "regalo familiar" instalaron 2 cajas de resonancia con salidas laterales, cuento corto, el motor rateaba, se desinflo, hasta se prendió el check, la solución fue utilizar las mismas cajas de resonancia como silenciador y salidas en paralelas hacia atrás, cambió en 180°, no sonaba fuerte hasta que la mangueaba, buen look, mejor consumo y potenciación, se apagó el check, pero revisa como bien piensas los sensores de oxigeno, quizás es una inversión menor y algo que por tiempo ya deberías revisar.

Que diferencia de diametros tienen los catalicos con la línea de tubos?

Imagino que las bujías y cables estan en buenas condiciones, no? (nunca está de más preguntar =P )

Slds
Xanxo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:18:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.